Temporada Ciclista 2015

unbro

me agrego el tema a favoritos que asi seguro que no me pierdo las etapas q retransmitan!
Volviendo al hilo... Tengo ganas de ver que hace Carlos Barbero este año, es tan diamante por pulir como dicen?
En cuanto a lo de Alberto, me parece bien que se retire pasado dos años o incluso pasado este, ademas, ya estara a vuelta de todo, asi que Chapeau por Alberto. Sabe muy bien lo que quiere.

klawi

Mañana empieza La Vuelta a Andalucia, no esta nada mal el recorrido con dos finales explosivos.

Esa tercera etapa como haga fresquillo y niebla va a hacer daño de cojones, se te mete el frio hasta los huesos en los primeros km. Todo rompepiernas.

1
BinHo

Alguien me explica porque en la programacion de teledeporte no me aparece la vuelta a andalucia cuando en la imagen que puso mystee aparece que la retransmiten y en directo?
Me sale que echan tenis femenino xd

2 respuestas
fraJiscow

#63 Que yo sepa solo la echan por Eurosport

Por cierto una pena que no suban al Santuario de Araceli en Lucena. Creo que otros años lo han hecho. Este año inician la subida pero antes de la parte gorda se desvian y lo rodean más abajo. Supongo que en la fechas en las que estamos es mucha tela subir.

Aitortxu

#63 Si te fijas, en la parte superior derecha de la imagen, pone que esta basado en las retransmisiones del 2014

fraJiscow

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sigmobia.rutadelsol2014

App de la Vuelta Andalucia, diferencias, recorrido altitud.. Todo al momento. Genial aplicación

1
Taicor

Algún enlace para ver la primera etapa en Huelva y la crono???

1 respuesta
BinHo

#67 el canal CyclingHub15 te los sube todos a youtube

1 respuesta
Aitortxu

gracias a #68 he visto que han subido este reportaje guapo

Aitortxu

El puto del Sky 1:18 xD

Patrikerol

¿Por qué?, si solo se aparta para darle el relevo, es el otro que se despista y no lo ve venir, si sales para atacar hay que abrirse más.

1 respuesta
Aitortxu

#71 Pero no compite el solo, debe ser consciente que puede ir alguien al lado suyo o detrás. Con el primer ladeo, le valía para que le pasaran sus compañeros. Tenía que haber mirado a la izquierda

También es verdad lo que tu dices, el otro no le ve venir, pero no es culpa suya.

1 respuesta
Patrikerol

#72 A ver, cuando te estás metiendo con el equipo, sean los nueve o dos como en este caso, para preparar la llegada y a tu hombre fuerte para el sprint, lo que no puedes es estar mirando para atrás a ver quién me viene encima para no llevarmelo por delante y más si estás yendo a tope a más de 55km/h, miras para adelante y te apartas para dar relevo y si saltas para atacar hazlo desde el lado contrario sino pues te pasa eso.

Aitortxu

Menuda potencia la de Lobato

klawi

JuanJo se lo guisa, JuanJo se lo come.

unbro

Joooooooooodo con Lobato! Vaya Sprint se ha marcado

Aitortxu

Contador se la ha sacado

1 respuesta
BinHo

#77 sobradisimo , sin sentarse y dando la sensacion que cuando le saliese del pito podia meterle otros 30 segundos

1
unbro

Los ultimos 4,2km de hoy

3
klawi

4 tios del Sky en el Top 10 y no le sirve para nada a Froome.

unbro

Rafa Valls, ganador de la cuarta etapa del Tour de Oman y lider

9 segundos de diferencia con respecto a Van Garderen en la general

BinHo

Ostia , acabo de leer que se suspendió la 5º etapa del tour de omán por el calor , parece ser que reventaban los tubulares. No se que temperaturas habria pero yo tengo salido con 36-37º y nunca le pasaron nada a los tubulares

1 respuesta
klawi

Crisis para Alberto, perdiendo el Tour desde Febrero.

2
Aitortxu

#82 Quizás el kilometraje

BinHo

El positivo de lobato no creo que tarde en salir a la luz , no es normal lo de este tio xd

1 respuesta
Aitortxu

Froome y Contador de nuevo en la Volta, también corren en la Tirreno, pero esta es mas de sprinters

klawi

#85 No es el tipico sprinter como Cavs o Kittel, no mueve esas potencias por lo que necesita que pique para arriba.

El otro dia dijeron en Eurosport (extranjero) que tenia el mismo estilo que el Alejandro Valverde del Kelme, que recuerdos. Es que te fijas y mide 1.73, bastante tiene con pelear con el bicho de Degenkolb :qq: .

Aitortxu

Se han fajao con el cartel xD

"¿Quién aprieta en la Harelbeke?" dice el cartel

Es en referencia a lo que hizo Peter Sagan en el Tour de Flandes

También la carrera sacó otros carteles polémicos en diferentes ediciones

klawi

A las 20:25 veremos si lo supera o no, pero Dennis es un hueso.
http://www.sportingvideo.tv/20150225/vv54ed63c0e2c069.70632231-1012260.html

2 respuestas
unbro

#89 52,250km que ha hecho... asi que nanai creo.
Todo esto de manera oficiosa eh?

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz