Temporada Ciclista 2015

BinHo

#1020 si tinkov es listo haría un equipo con majka y sacan de referentes . Aunque pienso que Alberto aun tiene piernas para ganar un tour mas

2 respuestas
klawi

#1021 Estos siguen en 2016 por contrato.

1 respuesta
BinHo

#1022 coño , pero sabiendo lo que cobran algunos de los de ahí no se yo si tinkov puede (o quiere) pagar eso

1 respuesta
w4nx1

Bueno, con Basso, Bennati y Rogers tienen potencial para dominar en el futuro en grandes vueltas, sprints y contrarreloj.

klawi

#1023 Yo creo que Basso esta mas fuera que dentro. El hermano de Sagan veo que solo corre en su pais, los rusos mas de lo mismo...Tienen trabajo que hacer.
Aun asi han salido ganando este año, porque años anteriores el Tinkoff se jugaba la licencia por no sacar suficientes puntos en el PT.

gloin666

#1021 Alberto le veo que en una de estas lo deja. El cuerpo ya no le tira igual y no puede pasarse con la gasofa. Tiene demasiado orgullo para estar de relleno y peleando por podios cual Valverde.

MSM

¿Se sabe si Sky va a intentar la general de la Vuelta con algún corredor?

1 respuesta
DaMMiT

Samu ha renovado otro año con BMC

1
k-vothe

#1027 Dicen que Froome ira a la Vuelta

1
klawi

Segun Onda Cero, Landa e Intxausti al Sky. Y estan al acecho por los hermanos Iza.

DaMMiT

Joder, hubiera sido una buena generación de correderos para un equipo vasco.

1
BinHo

Me parece un movimiento muy bueno para landa ya que él no quiere correr tour de momento y sky le va a dar un equipazo para el giro y vuelta. Los ed los hermanos izaguirre no lo entiendo la verdad , solo se me pasa por la cabeza la pasta que le darán alli

BinHo

Contador y nairo se parece que van a san sebastian

klawi

El próximo año Nibali disputará el Giro de Italia y buscará la gloria olímpica en Río de Janeiro. Será su última temporada con un Astana que apostará a partir de entonces por Aru.
Al margen del interés de equipos como Trek, BMC o Etixx, Nibali tiene “un gran sueño, “una escuadra propia, con patrocinadores que crean en él y en la forma de interpretar el ciclismo”, y, asegura La Gazzetta, se trabaja “en silencio” en construir un equipo nacional italiano en torno a su figura.

Esta claro que esta hasta los huevos de Vinokourov. Gran idea formar un equipo italiano casi al completo, los que pertenecian al Cannondale + Bardiani y a gozar.

1
BinHo

Alberto y gallopin bajas de ultima hora para san sebastian

klawi

Nos quedamos sin mas Albertito hasta 2016 a menos que le de un calenton y acuda a Lombardia.

A falta de la posicion de Froome en la Vuelta España, otro año que va a quedar 1º Alejandro en el PT.

tribas

se sabe si sagan ira la vuelta?

PD: Estaría bien una lista de lideres por equipo para la vuelta.

1 respuesta
MSM

#1037 O ya puestos un hilo jeje

klawi

Confirmado Porte al BMC y Trofimov cerca del Tinkoff (Pozzato que no le quieren ni en su casa tmb).

Miedito Etixx y Sky que estan peinando todo el mercado. Movistar se va a quedar con el culo al aire, aunque parece que Ion y Amador se quedan y Uran para Nairo.

BinHo

Pobre alberto , le fichan a toda la escoria que nadie quiere xd
edit: Por cierto , las 15:30 conectan en TDP con la clasica de sansebastian

klawi

Entre la retransmision y los marcajes de mierda...

Carrera donde esten Gilbert/Valverde, el que salte gana. No hay mas misterio 2º Gilbert-3º Valverde. Los mas Grandes.

ISAILOVIC

Ojo que Adam Yates ni se había dado cuenta que había ganado la Clásica de San Sebastián xdddd

1 respuesta
Sirius_spa

#1042 Lo que no se es como no vio a Van Avermaet parado:

M

Qué surrealista todo lo de la Clásica de San Sebastián.

BinHo

Que alguien me explique esto
http://www.marca.com/2015/08/02/ciclismo/1438542872.html

1 respuesta
BinHo

Juul jensen para orica 2 años , un pufo mrnos

Aitortxu

#1045 Me alegro mucho por Amets

BinHo

Cuanto creeis que va a tardar el movistar en fichar a barbero?

1 respuesta
kostiaspasa

#1048 Ya están tardando.

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/GregVanAvermaet/status/627505695617888257[tweet]

La organización poco tiene que ver, es la moto

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz