Temporada Ciclista 2015

CaLaTa

Con el ultimo alto a 25 kms de meta Purito y Contador a tope eh?

klawi

Caruso pillado con EPO, otro que cae del Katusha.
Paolini en el Tour por "cocaina" y este por EPO practicamente en la Vuelta España.

1 respuesta
Taicor

#1082 Dejo aquí la noticia para quienes quieran saber más.

BinHo

Joder , de hace mas de 3 años...

w4nx1

Dónde está el de ciclismo2005 cuando se le necesita.

X

como empiecen a analizar muestras de años anteriores no se libra ni el del avituallamiento.

espikiller

Ya ves

fraJiscow

Hay thread de La Vuelta?

He mirado el trayecto de la primera etapa y es totalmente por el paseo marítimo desde Puerto Banus a Marbella, en la que hay zonas de albero y mármol.. Han tenido que hacer varias plataformas para algunos pasos en los que el paseo dejaba de ser paseo y terminan en mitad de la playa, a la que acceden por otro tablado.

Veremos como sale el invento, hay ciertas zonas que son muy estrechas, y por un momento pensé que pasarían por el puente de Rio Verde pero ahí han hecho otra plataforma según he leído, seria muy LOL que pasaran por ahí xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1088 Yo me estoy pensando muy seriamente ir a ver el final de la segunda etapa en el caminito del Rey, me pilla cerca de Antequera y tiene que ser genial.

1 respuesta
CaLaTa

Yo tengo pensado ir a la Morcuera con la bici. Acercarnos por la mañana, subir las dos vertientes y esperar a poco de coronar por el primer paso. Cuando pasen, terminar de subir, bajar un poquito por la otra vertiente y volver a esperar el paso. Y luego ya pa casa.

No pondrán muchos impedimentos en trasladarse de vertiente por el puerto entre los dos pasos, no?
Más que nada porque si te quedas donde los ves la primera vez, luego es descenso y si eso está petado de gente puede ser peligroso.

fraJiscow

#1089 Yo el sábado iré a Puerto Banús en bici que estoy solo a 3 km. Además si en agosto es imposible aparcar allí y las colas que se forman, con esto de la vuelta no me lo quiero ni imaginar.

Puede quedar visualmente muy bonito, pero me gustaría saber la opinión del ciclista, que gran parte del recorrido es en albero y otra en marmol...

1 respuesta
Jacob_Conde

#1091 Tenian que haber dejado el marmol, el albero y hasta la arena de playa, que en Italia se meten por tierra, en Francia por adoquines y nosotros no podemos ser menos.

Yo si voy, iré en coche y aprovecho para aparcar por Álora y hacerme el resto de camino andando.

BinHo

Trofimov.. en fin , paso de comentar nada pero el cabron se está cargando el equipo enterito

klawi

A ver si se estira Tinkov y ficha a Froome para Alberto que un Top 10 no le vale a Binho :).
Es un gran fichaje y mas para Tinkoff.

fraJiscow

El paseo de albero por donde irá la CRE

Y dos fotos de la pasarela que han tenido que hacer para la zona donde faltaba paseo, ha costado 215.000 € y tiene menos de 100m :palm:

Por cierto, hasta hace no mucho tiempo (si es que no siguen haciéndolo) multaban por ir en bici por ese paseo xD

MSM

Yo tengo pensado ir a Benitatxell, etapa 9. No llevaremos bicis pero bueno. Es la primera vez que voy a ver una etapa, ¿algún consejo?

ISAILOVIC

A ver si entre hoy y mañana preparo el tema de la Vuelta.

Yo voy a tener aquí la CRI y una jornada de descanso, pero con el trabajo imposible poder ver nada :/

1 respuesta
MSM

#1097 Hombre, si no ves la jornada de descanso tampoco te pierdes mucho :P

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1098 jajajaja

Lo que esta bien de la jornada de descanso es hacer ronda por los hoteles y poder cazar alguna foto, pero saliendo de trabajar a las 19:30 es medianamente imposible xd

1 respuesta
fraJiscow

#1099 Aquí el Sábado hay como una feria de patrocinadores y eventos, quizás el día de descanso hagan algo así

Jacob_Conde

Estooo, vereis... la primera etapa esa que corren en arena y tal pues no contará para la general, así que será una exhibición con los equipos con lideres haciendo los monguers.

1 respuesta
fraJiscow

#1101 Menuda chapuza. Es que es obvio macho, cualquiera con 2 dedos de frente sabe que es un recorrido de mierda.

Sales de Banús, coges La Milla de Oro hasta Ricardo Soriano y acabas en la alameda de Marbella y te queda una crono bonita y útil, por carreteras anchas y acabas en el centro de Marbella llena de turistas..

Ineptos de mierda.

ISAILOVIC

Esta ya listo el tema de la Vuelta

http://www.mediavida.com/foro/deportes/vuelta-ciclista-a-espana-2015-542123

klawi

Vamos Tinkov ficha a Betancur y nos echamos unas risas.

1 respuesta
BinHo

#1104 No te rias tanto que a lo mejor cae en el movistar , que le gustan mucho los panchos

1 respuesta
klawi

#1105 Lo siento pero no es de Boyaca, Movistar solo ficha colombianos de esa region.

klawi

Uran y Rolland al Cannondale, Gautier al AG2R y Betancur a la Movistar.

Como se la saca Unzue fichando al colombiano.

BinHo

Hesjedal al trek y taramae al katusha. Está muy bien que el trek fiche a hesjedal pero siguen necesitando un corredor TOP para las grandes

BinHo

van den broeck al katusha tambien , vaya equipo le están montando a ¿purito? . Están fichando a gente buena para trabajar en al montaña pero no se yo si joaquim está ya para luchar generales

klawi

Este va para Giro y Dani Moreno se va a Lampre/Lotto.
A mi me gusta mas Morkov para Kristoff, que siempre se habla de Sagan pero este otro que pelea los sprint solo y gana mas.

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz