Temporada Ciclista 2015

DaMMiT

Sagan que grande, se lo merecía.

X

era un buen mundial para los ratillas, oro y 2 top 10 con gerrans y rui costa.

stress92

Que grande Sagan, se lo merece.

weah_dany

Gigante Sagan, ya era hora de que tanto esfuerzo recibiera su recompensa.

CaLaTa

Vuelve a repetirlo que aún no te hemos leido.

Superclase Sagan.

klawi

Medio mundial se lo tiene que agradecer a Breschel, estrategia de Tinkoff hasta en Mundiales.

Tanto trabajar Alemania e Italia para despues no rematar y la escapada que hubo de 7 muchos se dejaron su oportunidad de ganar.

espikiller

No pude ver la carrera pero me alegro mucho por Sagan, me parece un gran corredor.

Por otro lado vaya equipo tiene si no tenía Sky con Kwiat, Landa etc pff

BinHo

Nibali sin miedo jajaj

klawi

Esta espectacular la carrera y todo por Astana.

CaLaTa

Bravo Valverde. Vete a tomar por culo.

klawi

Si soluciona esos problemas Pinot es un ciclista increible.

Muy bien Nibali y grande Dani saliendo a todos los ataques y despues rematar al grupo.

1
CaLaTa

Lo de grande Dani lo dices por el futuro que promete como gregario en Movistar, no?
Que poquita vergüenza

1 respuesta
BinHo

#1182 Pero de donde salio lo de moreno al movistar? Yo no vi ninguna noticia , solo se lo escuche al juan carlos este de TDP

CaLaTa

Yo se lo he leido a Sergi Lopez-Egea

X

numero 1 de la uci otra vez y con 35 castañas. Facil.

klawi

Lo de algunos es tener cara, pero con lo facil que es exigir desde casa.

Si Alejandro no ha saltado a ningun ataque y ni siquiera ha comandado el descenso de Civiglio es que no iba muy bien. Pero es lo de siempre, tiene que ganar cada carrera que participe o es penoso.

De los que han disputado Lombardia hasta el final dime quien se pego el palizon, anda.

1 respuesta
Aitortxu

#1186 Astana tenia bien atada la carrera con esos dos fieras.

Tras la recuperación de su cáncer testicular Ivan Basso pone fin a una carrera profesional con luces y sombras. Aun así, nos hizo vibrar mucho en el pasado.

Además el Giro presentó el recorrido del 2016 con tres cronos (al menos meten una cronoescalada) y cuatro jornadas de alta montaña.
Para el Tour tendremos que esperar al 20 de Octubre para su presentación oficial

Por cierto, asco, el mundial de ciclismo en ruta del 2016 se celebrara en Doha (putos petrodolares)

shortyStyle

Puto sobrado

2
CaLaTa

Al fin alguien digno del arcoiris.

X

desde rui costa nadie lo lucia de esa manera.

1
Tyler_J

Sobre lo de Dani Moreno, a saber... Juan Carlos lo dio por hecho durante la retransmisión de Lombardía. López-Egea también, pero ese tío también fue el que en su día dijo que Luisle se iba a Movistar, así que... no parece oficial, aún.

De Basso esperaba más en la alta montaña, este año sólo se le ha visto en Hazallanas durante la Vuelta a Andalucía, y ya.

El recorrido del Giro es, a priori, de los más suaves de los últimos años. Pese a eso, le sigue dando 100 patadas a Guillén y a La Vuelta.

1 respuesta
Aitortxu

Tom Boonen se fractura un hueso de la cabeza

http://www.marca.com/2015/10/09/ciclismo/1444406099.html (Vídeo)

Todo quedó en un susto, ya que perdio la consciencia durante unos segundos y se temía algún daño cerebral

1 respuesta
Tyler_J

#1192 Vaya año lleva. Ya se cayó en la París-Niza y se quedó sin disputar las clásicas de primavera... Flandes y Roubaix, y ahora que volvía a estar medio bien... pam, otra más.

klawi

Pues al final se confirma que no va a poder disputar las clasicas.

Caminito para Cancellara si tmb no cae lesionado, aunque espero un año mas a Vanmarcke.

1 respuesta
BinHo

A cancellara no lo veo yo ya , quizas roubaix , pero no mas

klawi

Ahora sin Boonen cambia la historia, aunque Etixx seguira dominando la carrera. El fichaje de Theuns con Devolder le va a venir de lujo.

BinHo

Pues yo creo que este año en las clasicas los mas fuertes pueden ser el sky

Hiika

#1191 Se refería a Javi Moreno (compañero actual en movistar), pero no se entera de nada.

#1194 este año han dominado Dege y Kristoff, no se qué paranoias os montáis. Además, Boonen lleva ya desde 2012 que por paternidades, caídas o lesiones no está en primavera.

Y yo que pensaba que en mv no había hilos de deportes de verdad :cool:

2 respuestas
klawi

#1198 Hombre, sin Cancellara ni Boonen tendran que salir otros ciclistas que ganen como ha ocurrido este año.

Etixx en las clasicas les pasa lo mismo que a Movistar cuando coinciden Alejandro-Nairo, que se lo juegan a una carta principal a pesar de tener tres galgos como son Boonen, Terpstra y Stybar.
El pobre Vandenbergh le veo como a Vansummeren.

1 respuesta
CaLaTa

Ya veremos a Stybar sin tener que depender de lo que diga Kwiatowski ... Yo creia que ganaba Roubaix el año pasado y al final quedó 2º porque Degenkolb estaba intratable al sprint. Pero mira luego como se sacó la etapa del Tour.

1

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz