Temporada Ciclista 2015

Aerik4

Gente, 35 a meta en la Milán San Remo!

1 respuesta
BinHo

#181 y las ratas del sky tirando , que asco dan

BinHo

Lobato out

Aerik4

Se viene Degenkolb.

klawi

Thomas viendo como hizo la PN, se marca un prologo con la ayudita de Oss.

Patrikerol

Y yo sin poder ver Teledeporte, puta comunidad de vecinos que no ponen el módulo del TDT...

klawi

Menuda mala bestia el Policia. Grande Degenkolb.

BinHo

Que mal sagan

Aerik4

Lo tenéis en #184 AJJAJAJA. Enorme Degenkolb. Ha faltado un poco más de acción en el puerto, aunque tampoco era gran cosa.

SUPERCLASE GERAINT THOMAS, QUE PUTO ANIMAL

espikiller

Ha sido precioso pero Sagan otra vez llegando tarde? yo creo que iba justo de fuerzas.

Aitortxu

A ver si me veo algún resumen o algo jeje Mañana comenzamos con la Volta, en breve info en cuanto me ponga al día

Edit: Muy guapo el sprint

espikiller

Porque TDP solo retransmite un día?

1 respuesta
Aitortxu

#192 El que ? La Volta ?

1 respuesta
espikiller

#193 No he dicho nada tío la resaca, había leido mal. Vamos a ver esta vez Alberto, de todas formas yo siempre he visto el Saxo un equipo flojo en conjunto, ves otros del pelotón y flipas.

2
klawi

El equipo para el Giro y Tour que va a llevar tiene garantias de cubrirle las espaldas.

Esto es flojo?
11 CONTADOR VELASCO Alberto Spain
12 BASSO Ivan Italy
13 HERNANDEZ BLAZQUEZ Jesus Spain
14 PAULINHO Sergio Miguel Moreira Portugal
15 MAJKA Rafal Poland
16 VALGREN ANDERSEN Michael Denmark
17 ROGERS Michael Australia
18 KISERLOVSKI Robert Croatia

1 2 respuestas
espikiller

#195 Me sigue pareciendo flojo,solo tienes que ver lo rápido que se queda solo.

1 respuesta
nixonE1

El miercoles a ver La Volta en els Angels. A ver si hay ostias, los he visto subiendo a plato entrenando por ahi y son jodidos aviones.

Btw 293km a 43 de media... no se si hay mucho a comentar xD

1
DaMMiT

#195 sagan irá?

1 respuesta
Aitortxu

Estamos sin señal de TV xD

nixonE1

Por cierto vivir en Girona no tiene precio. El ambiente ciclista en esta ciudad una vez te metes en los circulos cilistas es absolutamente descomunal.

Hasta Christian Meier ha abierto una cafeteria a la que va todo el mundo pre-salida.
https://www.facebook.com/lafabricagirona

klawi

#198 Se va a EEUU, asi que el Giro no acude.

spoiler

#196 Yo siempre le he visto rodeado de Paulinho, Bennati y Tosatto en etapas de cierta dificultad. Y en montaña tener a un tio como Majka, Kreuziger o gente como Basso (Un Scarponi como lo es para Nibali) y Rogers que se casco un Giro-Tour que pocos lo hacen. Y Jesus en las 3º semanas le ha acompañado siempre.

A mi parecer, nunca le he visto abandonado a Alberto desde Discovery hasta Tinkoff.
Riis siempre ha corrido asi con el mismo Basso y los hermanos Schleck.

DaMMiT

volta finiquitada?

1 respuesta
Aitortxu

#202 Acabó a las 17:00 o así creo xD Ganó la fuga, aunque solo se han podido ver los últimos 30 km por las condiciones meteorológicas

1
Aitortxu

Bjarne Riis deja sus funciones de director deportivo en el Tinkof

2 1 respuesta
espikiller

#204 Lo he leido esta mañana, se sabe su sustituto?

1 respuesta
Aitortxu

#205 Dicen que puede ser un tal Omar Piscina que fue el manager deportivo del primer equpo ciclista del magnate ruso, el Tinkoff Credit Systems, en los años 2007 y 2008. Ahora dirige al Team Idea, un equipo de categoría continental creado esta misma temporada con Davide Vigano como jefe de filas.

Aitortxu

Hoy andamos jodidos de nuevo con la TV en la Volta. Hoy es una etapa buena

También se está disputando la Dwars door Vlaanderen, pero no encuentro manera de verla xD

Edit: Epa, la de Flandes es mañana, sorry xD

1 respuesta
DaMMiT

#207 acabo de ver, nos han cortado la emisión en tdp. etb lo da? me gustan mucho los comentaristas.

1 respuesta
Aitortxu

#208 Si, en ello están...También por la tele catalana y eurosport

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/Movistar_Team/status/580382145480404992[tweet]

Muy vergonzoso...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz