Temporada Ciclista 2015

espikiller

#210 Que bien xd

Aitortxu

Tocará seguirlo vía twitter de la Volta...Sería una injusticia que la etapa de hoy fuera una sacada de polla de alguien jajaja yo creo que se reservaran para otro día jajajaja

Aitortxu

Al menos en TDP están los dos comentaristas de tertulia con la linea de meta de fondo

unbro

Parece que en TDP ya hay señal en directo

1
klawi

Un poco de verguenza estan dando la retransmision de la Volta.

Y ayer en meta, apenas se vio la llegada por el plano ese y que la camara de meta no pillaba nada del ultimo km.

1
Aitortxu

WTF ? Menudo final jaja

klawi

Sin palabras Alejandro, es tan Grande que gana sin querer.

2
unbro

Muy sobrado Valverde la verdad... cuenta como que se la ha sacado aunque sea en los ultimos 300m? jajaja

Aitortxu

El repecho le ha venido bien

DaMMiT

que grande es valverde

espikiller

Alguno tiene video por ai? me lo he perdido xd

1 respuesta
Aitortxu

#221

2 1 respuesta
DaMMiT

#222 que puta mofa de final

1
Aerik4

como se nota que no están los grandes sprinters xdddd

1 respuesta
Aitortxu

Mañana la "A través de Flandes" a las 14:30 por Rtve.es en la sección de TDP, corren varios grandes.

Por cierto, noticia "importante" Eurosport renuncia a los derechos de lo que queda de Volta por lo que ha pasado en estas dos jornadas y otros años

1 respuesta
espikiller

#225 Es normal, me parece impresentable que eso pase.

1
klawi

Les tenian que quitar el WT y que Espe nos hiciera la Vuelta a la Comunidad de Madrid :clint: .

Quizas Alberto sea el innovador que lo promueva, viendo como el amigo Rajoy nos ha quitado Madrid hasta de la Vuelta España. Esas tardes en la Casa de Campo, que recuerdos tan lejanos.

1 respuesta
Aitortxu

#227 ?

Aitortxu

Sorpresa, Carlos de Andres comentando en la web la "A traves de Flandes" http://www.rtve.es/deportes/ciclismo/directo/

Restan 38 km a meta

Iba en cabeza Boom, y en una curva se ha pegado un ostiazo, la moto también se ha caído y luego otros dos ciclistas...

1 respuesta
DaMMiT

#229 gracias! me he puesto a verla!

Aitortxu

En la Volta, Alejandro ha tenido un enganchón que le ha obligado a parar, pero quedan todavía 40 km

DaMMiT

el polaco bien

Aitortxu

Clarinete que iba a ganar uno de los del Topsport.

espikiller

El polaco iba fino filipino, sin fuerzas.

klawi

Lo de Kwiatkowski no tiene nombre, es que le da igual donde y cuando jojojo. Puto futuro nos brindara.

Si no llega a llevar dos tios Topsport, Kwiatkowski habria metido la cabeza. Aun asi, ese pajaro ha ganado 2 Paris-Tours cojo no es.

1
Aitortxu

Valverde echando el higado para llegar al grupo principal xD

klawi

Y con planteamientos como el de hoy, van a seguir con 0 victorias Garmin xDDD.

Ha recortado la mitad entre la ascension y la llegada al grupo de favoritos entre Valls/Valverde/Katusha viendo la retransmision.

Aitortxu

Froome esta en mala forma xD Ha sido una muy buena etapa, muy bonita. Lástima lo de Valverde que no ha podido estar ahí alante

DaMMiT

esta pretemporada he estado muy fuera del clicismo, podéis poner así un poco por encima a que vueltas de 3 semanas van los gallos del pelotón?

klawi

Tour; Rolland-Voeckler, Mollema-Arredondo, Contador-Majka, Froome-Nieve, Nairo-Valverde, Joaquim, Barguil, los Yates, Rui Costa, Pinot, Uran-Kwiatkowski, TvG, Nibali-Aru¿?, Bardet-Peraud.

Estos son confirmados por ellos mismo salvo Aru que va a disputar Giro y no se sabe si Tour.

Del Giro van unos cuantos que van al Tour y otros que intentan el doblete Giro-Vuelta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • BinHo
  • klawi
  • Aerik4
  • espikiller
  • xz1
  • Ramuntz