Temporada Ciclista 2016

BinHo

me lo perdi , shit

klawi

Vorganov pillado con el carrito de los helados y Katusha puede acabar suspendido un mes.

1 respuesta
BinHo

#62 Si no suspendieron al astana no veo porque si deberian castigar al katusha , en estos temas los castigados siempre tienen que ser los ciclistas y no los equipos , otra cosa es el dopaje tecnologico que ahi si pienso que se deberia castigar mas al equipo que al propio ciclista

1 1 respuesta
klawi

#63 Dos casos de dopaje en menos de un año se castiga con 1 mes de sancion del equipo.

1 respuesta
BinHo

#64 Es posible , no me se el reglamento que tienen en estos casos , pero aun asi lo de paolini de doping no tenia nada aunque fuese sancionado igual

klawi

Exhibicion de Froome en Xorret j3.

2 etapas Kittel en Dubai mas la general. Vuelve la bestia.

1 respuesta
Hiika

DUBAI TOUR

2 etapas y general para Kittel en Dubai. Se ve que lo del año pasado fue un neverazo en toda regla, pero es importante que haya vuelto a este nivel.

VOLTA A LA COMUNITAT VALENCIA

Vandenbergh ganando con un plástico en la rueda trasera, es hasta cómico. Muy buena victoria.

#66 La exhibición fue de Poels, no de Froome que esta en Australia en el Herald Sun Tour .

1 respuesta
klawi

#67 Que me dices!

1 respuesta
Hiika

#68 No se parecen ni en la forma de pedalear hehehe

http://www.biciciclismo.com/es/comunidad-valenciana-poels-se-exhibe-en-xorret-de-cati-06-02-2016

2
Aitortxu

Mucha suerte ha tenido en la rueda xD

klawi

Al final se salva Katusha, pero bueno que del 5 de Febrero hasta el proximo 5 de Febrero no den un positivo mas.

Y hoy en el Caso Noos se ha conocido que Urdangarin queria patrocinar (Y lo consiguio) el Banesto con Illes Balears con 18M. Cifras que para esa epoca era una verdadera pasta.

BinHo

Alguien sabe si alguno de los que está este año en el tinkoff tiene algo cerrado con otro equipo para la temporada 2017? Estoy leyendo esto del posible equipo de alberto para 2017 e imagino que al no tener dinero por ser su primera temporada se llevaria a casi todos del tinkoff ya que están libres y no pagaria nada , solo el sueldo

1 respuesta
klawi

#72 Salvo que le de otro brote de locura a Tinkov, hasta verano no pueden negociar ni anunciar nada.
Y el equipo de Alberto sera estilo Wiggins no creo que aborde fichajes de calibre por tema economico.

Majka, los hermanos Sagan y los dos stagiaire tienen contrato con Tinkoff.

1 respuesta
BinHo

#73 Hombre por lo que estoy leyendo es que alberto si sigue es con su nuevo equipo y dice que con ese equipo su aspiracion es ir al tour y ganarlo , eso no lo puede hacer con los chavales del sub-23 que tiene en su equipo de amateurs.
Yo imagino que a todos los que queden libres en el tinkoff se los llevará , rogers , paulinho , bennati , tosso y kreuziger (este lo dudo menos porque a de tener un buen salario) se los puede llevar para tener una buena base.

1 respuesta
Aitortxu

Esta claro que si Alberto corre con su proyecto, le van a salir patrocinadores, solo por ser el y lo que puede vender "su producto"

klawi

#74 Acabo de leer la noticia, correr el Tour en 2017 con su equipo...
Como no compre la licencia del Tinkoff ni en sus mejores sueños consigue en un año la wildcard.

Aitortxu

VUELTA A ANDALUCÍA 2016

17 Febrero al 21 Febrero (Retransmitida por Eurosport)

BinHo

Algarve >>> Andalucia :clint:

PD: yo tambien pienso que no le faltaria un sponsor grande pero eso no llega para tener un equipo TOP

1
BinHo

Dobleposteo para poner este articulo donde habla un poco de lo que podria ser el proyecto
http://www.eurosport.es/ciclismo/el-equipo-profesional-de-alberto-contador-que-le-hace-falta-para-crearlo-y-como-seria_sto5177077/story.shtml

klawi

La victoria de EBH me hace replantear si este tio vuelve por sus fueros. Me pronuncio en MSR pero con una patita ha ganado. Y Kittel vuelve a ser el Rey.

BinHo

De 3 carreras que se están disputando no retransmiten ni una , asco

2 respuestas
Aitortxu

#81 andalucía en eurosport, el algarve no por tema economico, la otra cual es ? Omán ? Creo que también por eurosport

1 respuesta
shortyStyle

#81 La vuelta andalucía lo dan en Esport3 y otras autonómicas.

1 respuesta
BinHo

#82 #83 Ya bueno , me referia mas que nada a Teledeporte , habra que tirar de stream para la vuelta a andalucia que pone que empieza la retransmsion a las 15:30

1 respuesta
Aitortxu

#84 Teledeporte creo que solo tiene derechos ASO, más alguna que pilla suelta de España

espikiller

Alunguno ve ciclismo vía

NSFW
klawi

Estas carreras con ver los ultimos 10km es suficiente.

El año pasado si televisaban Andalucia por lo que sabemos.

Aitortxu

Hoy no se si deparara algo, o hasta peñas blancas ná

BinHo

Victoria para el franchute

klawi

A lo Juan Palomo LL Sanchez en Algarve.

https://twitter.com/_RoadAndMud/with_replies
Mirar el Gif de Andalucia y el de Algarve.

Andalucia=> Alejandro lanzando a ? Luego que pidan que trabaje para Lobato que va por su bola.
Algarve=> LuisLe llegando por detras, impresionante.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle