Temporada Ciclista 2016

BinHo

#900 Es exactamente 2 semanas despues de acabar el tour , tiempo suficiente para reposar un poco las piernas

Jacob_Conde

Yo veo bien el equipo, valverde lleva un trio de gregarios y purito va con libertad para coger fugas.

1
klawi

Ion ira por ser Campeon de España de CRI pero menudo palizon lleva todo el año. Habria llevado a Luisle, que el año pasado fue campeon de Europa en la mierda esa de Baku y sabe leer las fugas.

Al menos reconoce el trabajo de Erviti y Castroviejo que consiguio la plaza para España. De Joaquim mejor ni opinar.

CaLaTa

Me gusta que vaya Erviti. Demostró en Flandes y Roubaix que este tipo de carreras le van. Otra cosa es el perfil ...

CaLaTa

Por si tuvieran poquito, Diego Rosa al Sky.

1 respuesta
juanjovn

#905 no está nada mal el fichaje. Y del Sky no se va nadie?
Y Oleg estaba todo loco ayer con la victoria de Sagan, igual no se va del ciclismo.

klawi

Etixx sube a Mas y Schachmann, que junto a De Plus menudos tres bichos para la montaña.
Y tambien ha salido el nombramiento del supuesto equipo de Nibali, Doha Cycling Team para 5 años.

BinHo

de tan ridiculo que es me hizo gracia

2
klawi

Pensaba que Movistar movia 18-20M, acojonante Katusha para el rendimiento que dan.

1
BinHo

No me creo nada la verdad

CaLaTa

Buenas noticias. Podremos seguir despotricando en la Vuelta.

klawi

Boonen 1 año mas. A por el record en las piedras.

BinHo

Despues del fail de este año...

espikiller

La edad es la edad, tampoco creo que tenga nada que demostrar.

1
klawi

Si fail es quedar 2º en PR llegando justo a las piedras por lesion, pues los demas no se que son.

Etixx ya pierde a Vandenbergh y Martin del equipo, quizas cambien de estrategia de llevar el peso o fichen a Vanmarcke :qq: .

weah_dany

Sagan al Bora.

1 respuesta
CaLaTa

Que te gane Hayman yo si lo considero un poco fail. Como si LBL la gana Albasini ...

klawi

Para que te gane Hayman, primero tenian que cazarle y Boonen lo hizo. Sigo sin ver un fail de un tio que no hizo pretemporada y que se le vio sufrir en todas las clasicas. Sin olvidar a Etixx que lleva dos años malos.

Chaves dos ataques=> Podium del Giro.
Nairo pesetazos=> Podium del Tour.
Bardet dos ataques y un par de pesetazos=> Podium del Tour.
Se ponen 2 contrarreloj duras y ya veras como se mueven para arriba cuando tengan a gente como Jungels/Dumoulin aguantando una minutada. Que deshonra a Morzine hoy.

MSM

Estaba calculando las diferencias sin contar contrarrelojes y es que se ve claramente que en la montaña no ha pasado casi nada.

1
tribas

Fichajazo para el Sky supongo que ya tienen lider para proximo Giro

1 respuesta
erixis

#920 no se yo si con landa irá de líder al giro, igual dejan a Landa por libre en el giro y luego le dicen que haga la vuelta

kostiaspasa

A quien ha fichado el Sky?

CaLaTa

Diego Rosa, lo pusimos arriba

juanjovn

#916 ¿se van a dejar el presupuesto del año en pagarle el sueldo o que? Este año Bora-Argon era de los últimos en pasta.

CaLaTa

Lo paga Specialized en su mayoría.

Bueno, en realidad Sagan se paga sólo.

1
klawi

Bora como equipo aleman sera una copia del Gerolsteiner/Milram, rodadores para clasicas y sprinters.
Como hacia Giant en sus inicios o el equipo de dopados de Dimension Data, asegurar victorias y si pescan Monumentos, clasicas importantes o etapas WT les sale rentable.

Sagan+Martin+Bora+base Storling, puede ser un equipazo en un par de años.

DaMMiT

El mejor ciclista del mundo

1
klawi

Fuerza Nairoman, el proximo año es tu Tour Kingtana al poder!.
http://www.las2orillas.co/la-verdadera-razon-por-la-que-nairo-no-gano-el-tour-de-francia/

Por favor, Unzue deshazte del clan colombiano o te quedas sin imagen.

CaLaTa

Lo mejor los comentarios.

erixis

Me hace gracia como lo defienden en los Alpes cuando en los Pirineos Froome ya le había sacado ventaja.
De todas maneras se me hace difícil créemelo si no han salido ellos a decirlo, porque con lo que les gustan las excusas de ser verdad nada mas acabar lo hubieran dicho.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle