Temporada Ciclista 2016

BinHo

Lo que está claro es que va a llegar superman por detrás y va a conseguir el tour antes que él

klawi

Como cambien el recorrido del Tour va a ganar el pancho de Astana. Tiene gente de mas edad mejor y gente de menos edad que esta a su nivel o mas.

A la Vuelta va de lider y fresco, ya veremos que hace.

Aitortxu

CLÁSICA SAN SEBASTIÁN 2016

Sábado 30 de Julio 15:30 por TDP, ETB, Eurosport, Esport3

Favoritos: Yates, Mollema, Valverde

1 1 respuesta
klawi

#933 Han pagado el helicoptero este año? Fue un descuido, espero que no se haga como la Volta Cataluña año tras año.

El ganador fue Yates si no es por la puta moto, atropellar a GvA cuando ya estaba encarando los ultimos metros.

klawi

Carapaz al Movistar, ojala sea un aviso para Nairo dentro de unos años.
http://roadandmud.com/entrevista-enric-mas-la-sonrisa-del-futuro/

weah_dany
2 1 respuesta
BinHo

Me falta petacchi ahí o cancellara

1
klawi

Quitando a Moser y sobre todo Cavendish no esta mal.

Nibali podria aparecer en un futuro y Alejandro ser el primero de los mortales si dejase de lado estos años que le quedan para Lombardia, Amstel e igualar a Argentin en Lieja.
Mejor ciclista español.

shortyStyle

Zakarin vetado para los JJOO.

CaLaTa

Acordaos del Tropela ! Estamos abiertos a incorporaciones !

Liga MV

1 respuesta
shortyStyle

#940 Petición enviada!

klawi

Ha atacado Mollema mas en este mes que en toda su carrera.

Y en el caso Alejandro-Joaquim la misma historia de siempre, el puto marcaje. Menudos JJOO nos esperan.

1
mrphy

Los grupos perseguidores en el ciclismo es un fiel reflejo de la sociedad en general.

1
klawi

Acabo de ver las fotos del pajaron de Aru en el Tour, madre mia que carita. Se dejo hasta el alma en Joux Plane.

5
ISAILOVIC

Peter Sagan ficha por el Bora

klawi

Y Lobato deja Movistar, quizas pesque etapas pero no se podra quejar en algunas que hasta le ha lanzado Amador y Valverde.

No entiendo el enfoque de Movistar por las contrarreloj cuando llevan sin poner una seria desde hace 7 años. Si es para ganar la del Mundial, felicidades.

ShaunZ

Kreuziger a Orica y Nicolas Roche al BMC.

Aitortxu

Hoy comienza la Vuelta a Burgos, a destacar la tradicional subida a las lagunas de Neila. Se puede ver por 13TV, ETB, TPA y CyLTV

Patrikerol

#936 ¿Me puede explicar alguién por que no esta Miguel Indurain en esa lista?, ¿que sistema de puntuación llevan?, mi no entender.

1 2 respuestas
weah_dany

#949 No tengo ni idea de qué sistema llevan.

Indurain está el 25º, aquí podéis ver el ranking completo

Karch

#949 parece ser que es mejor quedar 3º en 327328732 vueltas españa que ganar 5 tours, porque que valverde gane en puntuacion a indurain en grandes vueltas tiene tela, la cosa es que indurain tambien excepto los 5 años que gano todo en los otros no rindio tanto mientras otros como valverde han sido mas constantes y coleccionan muchos top 10

klawi

Quizas Indurain sea el mejor vueltomano junto a Merckx, pero no es el mas completo. Estan Anquetil, Hinault, Merckx, Coppi, De Vlaeminck que han ganado GV, Monumentos y clasicas.

Que menospreciado Alejandro el Grande en este pais de mierda.

X

es facil de entender, en el top 10 estan los q compiten o han competido durante mas de 2 meses al año.

BinHo

mazazo para el caja rural , carthy ficha por el cannondale

1 respuesta
erixis

si entráis en la lista veréis mas o menos como van los puntos, a Valverde este año le han dado la mitad de puntos por la general del tour (6º) que al campeón, para que os hagáis una idea de como van mas o menos, se premia bastante mas la regularidad que ganar.
Me parecen unos criterios tan validos como otros, pero creo que deberian premiar mas ganar, porque para que en grandes vueltas Valverde tenga mejor puntuacion que Indurain...

1 respuesta
klawi

#955
Indurain=> 4580
Valverde=> 4230
Contador=> 3625

Esto es lo ganado en GV segun los puntos de la pagina PCS. El perjudicado es Alberto que no le cuentan el Giro y Tour ganado y Alejandro que le robaron 2 años de carretera + 1 año resultados obtenidos.

Aqui se premia TODO no GV.

1 respuesta
CaLaTa

#954 Pues menos mal que hace poco le lei que estaba agusto y rechazó al Sky.
Pero vamos, es lo lógico, no dan muchas ganas de estar todo el año corriendo Vuelta a Villaverde y Tour del Moustache

1 respuesta
BinHo

#957 en el caja rural tiene asegurado correr la vuelta todos los años y como jefe de filas , en el cannondole no creo que corra mas grandes vueltas de las que corre en el caja rural

1 respuesta
CaLaTa

#958 Que a mi no tienes que venderme el Caja Rural eh, que tengo el maillot y llevo una partida de 6 años en el PCM :O
Me parece una putada pero es lo que hay. Y así desde luego el CR no va avanzar. Ya veremos cuanto dura Barbero ...

klawi

Nibali ya ha oficializado su equipo, si quiere disputar el Tour que acuda a Astana Alberto.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle