Temporada Ciclista 2016

MSM

#1138

#1138BinHo:

obviamente estoy en la rampa del 30%

xDDDDDDD

A ver que tal hoy que empiezan los muros. Aunque veré también los de antes, no sea que les dé por mover la carrera.

X

pillo muros guillenianos y etapas unipuerto.

BinHo

El ambiente qu se está viviendo aquí es muy épico , sobre todo cuando no subía la furgoneta de la policía y unas 10 personas tuvieron que empujar jajajaj

1 respuesta
klawi

Joder Barguil ha venido de veraneo, baja importante de Giant.

MSM

¿Llegarán los escapados o qué?

klawi

Nunca fallan los panchos. Tienen un iman en el asfalto.

1 respuesta
MSM

#1146 Me lo vendiste bien y lo pillé en tropela...

1 respuesta
klawi

#1147 Creo que te confundes con Binho, a mi me parece prometedor pero otro como Nairo.

GreatKingRat

Todavía no ha conectado tdp??

shortyStyle

Menuda rampa la virgen.

klawi

Grande Vomistar buuuu

Patrikerol

Que sinsentido de rampa...

shortyStyle

Joder Valverde como va.

Y Fernández?? Como una puta moto.

klawi

Apuestas de que Movistar no sabe que Geniez va por delante.

Por otra parte es un seguro el gabacho :D

1 respuesta
shortyStyle

#1154 xDDDDD pobre, se lo ha dejado todo.

Y Froome ha enganchado a los Movistar, cuando ha empezado muy atrás.

Contador vuelve a perder tiempo.

1 respuesta
klawi

Esta es la grandeza de Movistar, es un descojone este equipo.

Aguiluxo

Alberto esta para ganar Vueltas Murcka i xupitos asi

klawi

#1155 Pues la verdad que si por Ruben, pero se veia venir la situacion. Siempre es lo mismo con Etixx y Movistar.

stress92

Vaya bestia Froome, estaba a 20 segundos en el hormigon y los ha pillado.

1
MSM

#1143 Cuéntanos cómo lo has visto en persona!

1 respuesta
BinHo

#1160 impresionante , sin palabras , el ambiente que había desde la primera hora era increíble , a mi lado tenía unos hooligans ingleses que iban con todo pancartas de apoyo a froome con lo que me reí la ostia (iban borrachos como cerdos xd) , también habia una peña de portugueses que casi me dejan sordo.
En cuento a la etapa me cague en la puta cuando vi a Alberto cortado , le pegue unos gritos que no se va olvidar de mí tono de voz en unos días , Alejandro parrecua que iba sobrado el cabron

2 1 respuesta
klawi

Mirador de Ezaro
2016:1,8 km@13,9%---6:53---average speed 15.69 km/h(Ruben Fernandez)
2012:1,8 km@13,9%---6:46---average speed 15.96 km/h(Joaquim Rodriguez)

Nada mal para un tio que es escalador y encima ha tenido que currar.

espikiller

Lo de Froome, no se, nunca tiene malos días, todo es el potenciometro ese que mira, una pena Alberto pero no es su año y no sé si volvera a serlo.

Eso sí, bravo por la etapa y la organización.

klawi

Lo de hoy entraba en la logica que perdiera tiempo respecto a Chaves o Valverde, por su explosividad y como dosifican el cuerpo. Queda algun que otro repecho pero tiene que atacar y tendra aliados por otra parte y principalmente esa contrarreloj.

Como "peta" Froome, nadie le vence.

mrphy

#1161 Pero cuenta lo importante, te ha apartado/empujado algun guardia civil?

1 respuesta
BinHo

#1165 Aqui la gente respeta bastante al ciclista , no hizo falta que la guardia civil interviniese , aunque si es verdad que cada vez que subia una furgoneta de la nacional/guardia civil solo se escuchaban abucheos xd.
Pero ya os digo , lo mejor fue el ambiente y mas horas antes cuando subian aun cicloturistas y por lo menos vi a 8 o 10 caerse en la rampa mas dura jajaja , tuvo que ser increible para los cicloturistas subir las rampas con unas 100 o 200 personas que habia en esas curvas animandoles horas antes de que pasase la carrera por ahi.
Yo era para subirlo por cuarta vez pero la lesión de tobillo me lo impidió :S , andando se me hace mas duro aun

Aitortxu

Yo el sábado me voy a La Camperona, a ver que tal :D

klawi

Entiendo que Movistar no quiera ser lider, pero regalar etapas cuando luego les pilla el toro...Ya veremos en la 3º semana como estan Nairo y Alejandro.

2
hailttthief

Bluff de etapa que se veía venir. Movistar nunca ha sabido a que jugar, parece que quieren quitarse el liderato de en medio y con ello no ir a por una etapa con bastantes chances para Valverde, pero de repente acelerón de dani moreno para valverde sin coherencia ninguna.

1 respuesta
klawi

#1169 Esta va a ser la tonica hasta que Alberto se mueva, incluso Froome esta esperando el ataque de Contador que sera en Covadonga o Naranco.

Alejandro ya ha dejado claro que va por libre, lo que se entiende por Top 10 (Ser unico ciclista moderno en conseguirlo) y pelear una etapa.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle