Temporada Ciclista 2016

PLeaSuReMaN

Que ganas de que llegue el Tour y el panchi vuelva a cagar el culotte

klawi

Esto se lo guarda Froome para el proximo año.

1
I

que pena que no haya contrarelojs de verdad ya, en fin, ya se veran en el proximo tour, donde froome este a tope y le tocara comer rabo como siempre.

weah_dany

Lamentable el tiraflechas de Nairo, que poquito elegante teniendo en cuenta que ha ganado La Vuelta gracias a Contador y su equipo más que por él. Una pena que corredores así ganen.

Muy grande Chaves ganando el tercer puesto por encima de Contador, me alegro.

1 respuesta
K

que esperabais de la rata de parrales

1
-Orb-

Ha comido tanta mierda en estos tours que ha querido humillarlo al final con todo el resquemor, menudo personajillo infeliz.

Buenas alergias le esperan el año que viene, que se vaya preparando.

1
I

#1534 si, huevazos que le ha echado chaves en esta vuelta, muy merecido el tercer puesto

CrS-

Esperemos que Trek le de un equipo de verdad a Alberto, por que lo de Tinkoff ha sido una broma temporada tras temporada.

CaLaTa

Deseando que llegue julio para ver como se la devuelve.
Quintana ha sobrepasado claramente a Ruin Costra.

2
BinHo

Merecido podio para Chaves , bravo por atacar de lejos , mis dies

CrS-

Menudo iluso Alberto diciendo que esperaba una pequeña colaboración del Movistar por haberles regalado la vuelta xDD.

1
Fdkn

Esperar favores de Valverde lmao

el pobre aun no sabe con quien corre

Aguiluxo

Menuda garrapata Nairo ... ese sprint final a que viene? wtfffffffffffffffffffffffffffff

shortyStyle

Ahora si que es oficialmente el más odiado del pelotón.

kAm1

A mí la verdad que me la pelaba quien ganara pero viendo todas las etapas en general y ciñéndome solo a esta vuelta, no entiendo tanto hate al colombiano.
Sacó tiempo en la camperona o en los lagos atacando cuando Froome se dedicaba a hacer cronoescaladas. Cuando le tocó atacar porque 1 minuto no era suficiente (en la etapa reina creo que fue, la 14) hizo lo mismo que froome hoy, atacar todo el tiempo y froome le aguantaba porque quedaba la contrarreloj, por eso no entiendo lo de hueleculos muy bien ya que Froome hizo lo mismo cuando le venía bien.
Y después, que ganó la vuelta gracias a contador y al movistar, pues sí pero no... sacó su tiempo en los puertos yéndose solo, y también ha sido culpa del equipo sky en la etapa esa maldita.

Lo del sprint del final ha sido feo xD

1 respuesta
klawi

Si, menudo equipazo Trek.
Rodadores, clasicas, italianos de Segafredo (Formolo) y americanos de Trek. Si pilla a Powless y Costa que de gracias que no queda mucho mas.

Y CdA ninguneando a Trofimov, que pongan al cancer de Amat .

1 respuesta
CrS-

#1546 Por eso digo que de aqui a que empiece la temporada que viene, espero que Trek haga varias incorporaciones de calidad. Me veo ya a Mollema de gregario xDDD.

1 respuesta
shortyStyle

@ElPeloton: #LV2016 Contador: "Esta Vuelta he aprendido a moverme solo, sin equipo. Todo es más fácil con un equipo como SKY"

weah_dany

Lo bueno de esto de que Movistar no devuelva favores es que todo el pelotón va a aprender cuándo atacar y a quién llevarse a rueda, para la próxima cuando vean que se llevan a garrapatas detrás lo mismo frenan y bien que me alegraré.

MSM

Esta etapa sí que ha sido de las mejores que he visto desde el principio que se ha peleado la escapada, la liada y resurrección de Elissonde por el maiot de la montaña, Luis León que parecía que lo tenía y superado por Latour sufriendo hasta el final vs Atapuma, Felline y Frank, el ataque del Orica, los amagos de Sky en los descensos, los cien ataques de Froome...

No ha acabado como quería pero muy buena igualmente xD. Lástima las caídas también.

I

#1545 hombre, es que si empiezas a ver una serie desde la segunda temporada a lo mejor te quedan dudas

1 respuesta
weah_dany

Que asco de tío diciendo que iba sobrado, que aunque sea verdad es de tener muy poquita clase (hay otras formas de decirlo) y luego cuando le humillan habla de alergias.

Como para no tenerle asco.

1 respuesta
I

#1552 parece que se olvida que froome no ha preparado la vuelta ni la mitad que el, por el tema de los jjoo y aun asi si no llega a ser por la cagada del otro dia le hubiese ganado la vuelta.

1
klawi

#1547 Por mucho o poco equipo que tenga Trek, tienen que cambiar muchas cosas empezando por el staff.
Y en cuanto a sus opciones habra que valorarle sin caidas que viendo sus ultimos años se lleva todas. Y luego los recorridos que no le benefician al Contador actual.

Una pena Rojitas, ya tiene excusa Minguez para el Mundial.
Como si Nairo ha preparado la Vuelta a conciencia cuando no sabia si iba a venir a España. Ha sido mas fuerte que Froome y punto, este año Nairo ha sido su año mas completo fallando en Tour unicamente.
Ahora todos a preparar el 2017 menos el mas Grande.

2 respuestas
Fdkn
#1554klawi:

Como si Nairo ha preparado la Vuelta a conciencia cuando no sabia si iba a venir a España.

Eso es porque no sabia si el tratamiento antialergias que se chutó en su pais al acabar el Tour iba a funcionar tan rapido

I

#1554 pero si al acabar el tour el ya sabia que iria, otra cosa es que no lo supieses tu xD

BinHo

Pero si el ultimo dia del tour anunció que no iba a los juegos para preparar la vuelta wtf

kAm1

#1551 Como digo soy 100% casual y ya veo que muchas cosas las decís por el pasado, pero en la vuelta que es lo que yo he visto, ambos se pusieron a rueda cuando lo necesitaron, y ambos atacaron cuando lo necesitaron.
En ese sentido pocas diferencias he visto, es más, si tengo que decir a uno que me haya parecido más desamparado y perdido cuando se quedaba solo fue a Froome. Y del espectáculo ni debate vamos, Nairo atacando mientras Froome subía "a su ritmo" con el potenciómetro, pero después se le llama cagado al otro, la verdad que no entiendo nada xD.

Y tampoco entiendo que se diga que ganó por el equipo como si fuese algo malo, si es un deporte de equipo :psyduck: . Ha sido el líder, su equipo le ayuda, cuando hubo que marcar la diferencia lo hizo en la Camperona, Lagos y en la etapa donde la pifió el Sky que también se puso a marcar el ritmo a falta de 8km para entrar en meta con el que ganó. Lo único feo que le vi en toda la vuelta fue el sprint de hoy que solo lo habría entendido si fuese para ganar la etapa, pero bueno.

klawi

Uran venia, Pinot venia, Landa venia y otros tantos mas que les queda la Vuelta para poner broche a la temporada, pero que Nairo ha preparado la Vuelta cuando no sabia si iba a acudir es falso.
No fue a los JJOO porque le hicieron unas pruebas y se fue a entrenar SOLO. Aqui el resultado, un Nairo superior en montaña donde muchas etapas no le beneficiaban.

No me hace gracia que gane Nairo pero ha sido el mejor. Me alegro por Arrieta y ojala consiga mas con otros.

1 respuesta
I

#1559 si te acaban de decir que el ultimo dia del tour nairo dijo que iba a la vuelta xD

eso del mejor es relativo, cagada de froome ( y de todo sky) un dia y la vuelta a la mierda, si no es por ese dia gana froome.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle