Temporada Ciclista 2016

Aitortxu

Previsiblemente hoy la última prueba de Purito

CaLaTa

No lo tengo yo tan claro. Y prefiero que se retire asi antes que andar deambulando por el pelotón.

1
klawi

Ridiculo el peloton aunque ya es habitual. Que me hagan la carrera Etixx o Movistar, dependiendo de la clasica, que ya me aprovecho yo.

Gran ciclista Diego y buen triunfo Chaves, entre Ruin Costa y Uran daria asco disputar un triunfo.

CaLaTa

Valverde fuera de la lista para el Mundial. Y me parece bien, es un Mundial que ni nos va ni nos viene y lo unico que podemos intentar son escaramuzas.

Carlos Barbero, Diego Rubio, Jonathan Castroviejo, Imanol Erviti, Juan José Lobato, Fran Ventoso, David De la Cruz, Omar Fraile y Luis Ángel Maté

2
klawi

Para llevar a un chaval que lleve a Amezqueta a menos que este en la Sub-23. Y dejar fuera a Luisle o al mismo Alejandro...Tiene tela, bueno ni puta idea mejor dicho. Grandes exitos de Minguez con la mejor generacion.

CaLaTa

Valverde llega cascadísimo. No sé quien coño le ha planificado la temporada pero vamos, se ha lucido.
Vamos, yo si soy él firmo la 2015 en vez de 2016.

klawi

Es que este año le ha obligado ese calendario Movistar y Nairo, todo para renovar y contentar al pancho.

Nairo no fue ni siquiera a Lombardia para conseguir algunos puntos tanto para Movistar como para su clasificacion. Mas luego los fichajes y renovaciones a su gusto como el clan colombiano que tiene que no vale para nada los Anacona, Dayer o Betancur que se tuvo que perder por el Giro...

klawi

Se ha quedado feliz Tinkov con la rajada, menudo hijo puta xDD.
Eso si mucho criticar a Alberto, pero entre Sagan y el hacen 2/3 de Tinkoff. Majka que es un perro y Kreuziger que solo hizo Tour no dice nada.

CaLaTa

Jajajajajajaja agustísimo.

http://www.marca.com/ciclismo/2016/10/04/57f3bdae46163f44478b45fe.html

Pero viene a confirmar lo que se dice por el pelotón, que Contador cada vez cae peor.

1 respuesta
I

#1629 no me gusta demasiado conatdor, pero con esto el que queda mal no es contador precisamente:

"No fue a la fiesta de despedida porque se lo pedí: si estás enfermo, quédate en casa, no traigas el virus a la fiesta y enfermes a los otros antes de los Mundiales. Creo que la fiesta fue mejor sin él, porque es un triste. Nunca quiere beber champán y siempre tiene cuidado con lo que come porque siempre está pensando en ganar el Tour de Francia en julio. Eso fue lo que pasó en noviembre del año pasado en Moscú.

hedoken

Algunos no tienen ni idea de.lo que es.el entrenamiento de.alto nivel. Los sacrificios que tienes que tener, las renuncias... para que luego te venga.un borracho colgado a decirte lo que es la vida. Que le den

klawi

Tambien Tinkov es de hacer estos comentarios y luego rectificar un poco sus palabras aunque la relacion tanto con Contador y Sagan era malisima. Deberia estar orgulloso de contar con estos dos ciclistas que le han mantenido el equipo durante varios años.

Lo del champan es un puntazo con lo de persona aburrida xD.

shortyStyle

Y el puto ruso tiene los cojones de decir que Contador no tiene clase jajaj

X

subnormales como tinkoff lo mas lejos posible.

1
CaLaTa

Sigue el destrozo al Caja Rural. Bilbao a Astana

BinHo

Buen gregario para la montaña

Aitortxu

Hoy empiezan los mundiales de cicliismo en Doha, bacalá. CRE masculina y femenina. Ahora femenina y 14:15 en TDP la masculina.

A las 15:30 la Paris-Tours en TDP y Eurosport

1
CaLaTa

Precioso el mundial. Que envidia.

Aitortxu

[tweet]https://twitter.com/de_kraneboer/status/785095354073178112[tweet]

1 respuesta
klawi

El alemán Marco Mathis, sorprendente campeón mundial CRI Sub23.

Acto seguido dicen:
Curiosa circunstancia, Mathis ha sido el segundo hombre en tomar la salida hoy y el primero en llegar a meta. Se ha mantenido en la silla calienta más de tres horas.

De putisimo amo salir practicamente el primero y ganar la CRI.

2 1 respuesta
Patrikerol

#1639 ¿Se sabe algo mas de esa corredora?, para mi que ya no estaba bien antes de entrar en la rotonda...

#1640 Ayer tube un poco de tiempo para ver la crono y es de ...como decirlo, patetica la organización de un mundial y la puta mania de querer llevarlo a Quatar, como se nota que hay pasta, en un punto del trazado se les colo una ambulancia y el chaval que ganó la crono tuvo que esquibarla como pudo y los tios ni se dieron cuenta!

1 respuesta
klawi

#1641 Quizas estan avisados del Tour de Oman y Doha, pero lo que nos vamos a reir de pinchazos y reventones de ruedas. Luego alguno se abre la cabeza y la UCI no se hace cargo como en los JJOO con ese descenso.

Si no van de paseo y es verdad que va a entrar aire fuerte mas los pinchazos del desierto puede quedar un Mundial apañado. Eso si, el proximo año tampoco se espera nada espectacular porque se habla de territorio EBH. 2018 estan planteando hacer el Mundial mas duro en las montañas austriacas.

klawi

Segun Minguez, mucho calor pero no el tipico español, que quema junto con la arena. El primer circuito con viento y una zona estrecha donde supone se va a romper la carrera. La otra zona un circuito por ciudad donde deben estar la carrera seleccionada.

Ojala España mueva ficha y que no hagan el subnormal como siempre de controlar. Erviti como en las piedras fijo.

Aitortxu

Medalla de bronce para Castroviejo, oro para Martin.

1
klawi

1º Europa, 3º Mundial y 4º Olimpico perdiendose media temporada. Y casi gana en la Vuelta España.
Enorme Jonathan, el mejor rodador cadencia/peso.

1
Aitortxu

Ya han sacado los perfiles del mundial del próximo año, fiordos y en la parte final un muro

1 respuesta
X

lo unico q puede darle emocion a la prueba en ruta es q un camello cruce la carretera y provoque una montonera. Castaña de recorrido.

CaLaTa

#1646 El muro es para la CRI solo, no?

1 respuesta
Aitortxu

#1648 Si, en efecto, cuando lo vi pensé que al ser un muro era parte de la carrera en ruta.

CaLaTa

Bueno, algo de interés hasta que lleguen al circuito (y TDP lo cortará)
Y España solo ha metido a Erviti y en el segundo grupo ... No se les pide que luchen el sprint pero que por lo menos estén atentos a estas circunstancias ...

edit: https://www.firstonetv.eu/en/stream/it/27 RAI

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle