Temporada Ciclista 2016

klawi

Que bueno es Minguez dando lecciones en radio, pena que no se aplique el cuento en carrera. Dudo que a LL o Valverde les pillase de sorpresa porque son tios que huelen la carrera.

klawi

Menudo gafe tiene Holanda en este deporte, que se lo hagan mirar jajaja. No ganan ni a las chapas aunque pasen 50 años.

Hoy no llorara de que no gana porque no le dejan. Madre mia y el hijo puta de Cavendish 2º. El Mundial mas asqueroso del mundo, faltaba Gerrans.

CaLaTa

El mejor corredor de la década.

2
B

Sagannnn!!!! Que grande es!!!!

Sagan como forma de vida

X

faltaba rui costa en el podio.

Aitortxu

muy bien Sagan

weah_dany

Es una pasada lo de este tío.

BinHo

el mejor sprinter de la historia

DaMMiT

Una única crono en el tour de 2017.

Le están poniendo en bandeja el tour a parrales año tras año.

2
BinHo

23km de crono xddddd

CaLaTa

De broma.

MSM

"Esa contrarreloj peligrosa en la penúltima etapa y algo menos de montaña, harán más difícil el triunfo del colombiano Nairo Quintana". Lo acabo de leer por ahí.

Aitortxu

klawi

Yo flipo con la mierda de recorridos que estan planteando los ultimos años.
Un deporte en equipo donde existe hasta una clasificacion pero no hacen una contrarreloj por equipos, y que ningun contrarrelojista no haga una minima queja es para flipar.

Va a ir a peor esto, como Gaudu mejore poco mas en montaña no vemos contrarreloj en 5 años y por ende diversos ciclistas.
Esta semana también sale el Giro con su centenario. En Movistar se escuchan vocew de que Nairo hara Giro-Tour dependiendo de lo que se saca el Giro.

1 respuesta
I

#1664 me veo la excusa de que no ha ganado el tour xq ha ido al giro, desde octubre preparandola xd

2 1 respuesta
hedoken

#1665
Lo veo y subo.
Froom hace lo mismo y Contador gana el Tour. :shutup:

BinHo

Que obvio era lo de barbero al movistar xd , esperemos que tenga mas suerte que lobato

1
CaLaTa

Pues seguimos con la sangría a Caja Rural ... en fin, que pena.

klawi

Si no se cae tan constante mejor fichaje que la mentira de Lobato.
Barbero lleva un año estancado en Caja Rural viendo su temporada 2015.

Y Movistar no puede afrontar fichajes suculentos por el contrato de Nairo, cobrando mas qur Froome. Todo por mantener la marca en Sudamerica, que gran negocio del bueno de Unzue.

Jacob_Conde

Valverde renovado hasta 2019, este hombre no se cansa.

1
Jacob_Conde

Para seguir con las cosas de las renovaciones fichajes, el año que viene se van a fumar un PURITO en el team Merida, no se retira el hombre y va a echar otra calada a su carrera.

klawi

Otro año que tiene que lidiar Valverde con el fantasma este, me cago en dios.

CrS-

Bombazo, Purito da marcha atrás a su retirada y seguirá un año mas, en el Bahrain_Merida junto a Ion Izaguirre y Vincenzo Nibali entre otros.

4
espikiller

Los petrodolares xd.

Aitortxu

La pela xD

Fdkn

Menuda garrapata

klawi

Como se la ha sacado la Volta con una CRE de 41km, algo es algo.

La pena es que a los ciclistas les obligan a ir al Tour, pero a los Martin-Dumoulin-Castroviejo les tiene que hacer una gracia disputar una contrarreloj de 23km donde se puede meter cualquiera que tenga el dia.

klawi

http://www.giroditalia.it/es/recorrido-2017/

No es gran cosa comparado con los ultimos años y mas siendo el Centenario, han querido rendir un homenaje a muchos ciclistas. Aun asi, seguramente sea la mejor de las tres.

Desde hoy, Fabio Aru tiene nombre ese Giro.

shortyStyle

Mortirolo, Stelvio, Bormio :qq:

TeiXu

El Giro suele ser el que más me gusta todos los años, suele tener el mejor recorrido.

La Vuelta de este año por ejemplo, no me ha gustado mucho y eso que he podido disfrutar de unas cuantas etapas en Galicia.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle