Temporada Ciclista 2016

espikiller

Diego Rosa al Sky, gg wp.

CaLaTa

Pero esto se dijo en agosto.

2
espikiller

Ayer vi la noticia confirmada en la gala de sky por eso.

BinHo

El cabra loca de elissonde al sky también , buenas risas que nos dio en esta última vuelta

2
CaLaTa

Pues nada, le pondrán a tirar y le cortarán las alas a ese espiritu libre. Menudo etapón se marcó el dia de Aitana. Para enseñarlo en las escuelas.

espikiller

El sky cada vez es mejor gg.

klawi

Ninguno de los fichajes ha mejorado al Sky. Ademas, Rosa dijo que iba a ayudar en el Giro y tener unas carreras para el. Y el frances dudo que entre en el Tour.

A Movistar ya le puede funcionar la renovacion de Nairo porque se ha condenado hasta 2019 de fichajes.

CaLaTa

Bueno, en breve iniciamos la fantasy, no? Que este año hay mas carreras UWT en enero y febrero y hay que llegar a tope.

1 1 respuesta
MSM

#1688 Sí, decidid vosotros la web y tal que a mi me da lo mismo.

24 días después
Aitortxu

ASO y demás magnates del ciclismo comentaron la posibilidad de que en las carreras los equipos llevasen menos corredores, manera de fomentar el espectáculo y la seguridad. La UCI ha dicho que nada de nada, que equipos de 8 o 9 ciclistas dependiendo de la carrera

2 respuestas
klawi

#1690 Es una buena medida quitar un ciclista por equipo pero con eso no van a mejorar el espectaculo cuando se lleva al extremo el ciclismo tan defensivo.

No pilla de improvisto que la mejor carrera este año han sido los JJOO (Parte la tenia el circuito peligroso y luego como animo Italia-Astana) y el Mundial que estuvo bien para el recorrido, ambas sin pinganillo.

En cuanto limitaran el pinganillo a cuestiones de seguridad, un mayor rigor en el fuera de control y mejorar la mierda de recorridos aumentarian las audiencias de este deporte. Mientras tanto que sigan matandolo poco a poco como estan logrando.

2
javig90

A este paso en el Sky van a estar todos los mejores, van a tener que hacer 2 equipos para el tour como sigan así...

klawi

Que ha fichado Sky a parte de Rosa y Elissonde? Dos chavales de Wiggins, uno de Merckx y uno mas para Kwiato. Luego vemos que ha perdido a Konig, Roche, Zandio para GV y Swift y Nordhaug para clasicas.

La diferencia se encuentra en que un ciclista como Mikel Nieve se compromete a ayudar a Landa y Froome tanto en Giro como Tour mientras en Movistar estan con la doble baza incluso la triple, ni que decir de defender la clasificación por equipos. De Astana lo mismo que Nibali fue al Tour por y para el.

Movistar con el equipazo que tiene debe correr como hizo en la Vuelta aunque el dia de Formigal se le aparecio la Virgen en forma de Contador y que siempre el peloton les deja la tostada de tu a tu con Sky.

Patrikerol

#1690 http://www.rtve.es/deportes/20161125/tour-vuelta-giro-acuerdan-reducir-numero-corredores-equipo/1447422.shtml

klawi

http://deportes.elpais.com/deportes/2016/12/04/actualidad/1480880811_593191.html

Esperando el escrito de Dr.Ferrari sobre la deshidratacion, aunque ya hablaba de ella hace años.

CrS-

Purito vuelve a cambiar de opinión y decide retirarse pese a haber firmado hace poco por el Bahrein-Merida.

https://www.instagram.com/p/BNzX7vNDN9l/

1 respuesta
Aitortxu

#1696 En primavera vuelve xD

1 respuesta
klawi

#1697 No va a volver.

Justo esta semana han fichado a Pellizotti, Bahrein solo queria sus puntos WT y Joaquim ha accedido a ello. Un buen gesto, eso si seguro que le habran dado un buen pastizal.

shortyStyle
klawi

http://www.marca.com/ciclismo/2016/12/16/58543a9ce5fdea7c598b4653.html

Se viene salseo para enero xD.

1 respuesta
w4nx1

Si de verdad van a hablar, RIP Froome y RIP Sky.

Pero me cuesta creer que se atrevan.

Será como Armstrong, años diciendo que iba con "extras" y la verdad no vio la luz hasta años después de retirarse. De mientras, a aguantar a los inocentes abogados de la limpieza.

1
Aitortxu

#1700 Hay que animar la pretemporada

MSM

Tocará hacer hilo de la nueva temporada, ¿no? ¿Y empezamos un fantasy o no somos suficientes?

2
CaLaTa

Liga fantasy Mediavida

Acabo de crear la liga fantasy de MV en cyclingfantasy.net

El nombre de la liga es Mediavida y el password ligamv

Al inscribirse recibes 15 ciclistas y 20 millones. El modo es clásico, sin clausulas ni sueldos. Si quereis que lo cambie, tiro esta liga y creamos otra.

Cuando estemos varios inscritos empezamos a fichar, mientras tanto por favor esperad.

Edit:

Lo he creado muy rapido esto me parece ...
Pregunta 1: Actualmente solo están los equipos UCI Pro Tour. Queréis que meta los Continental? Recuerdo que por ejemplo la Amstel Gold Race 2016 la ganó el Wanty.

Pregunta 2: Se pueden seleccionar las carreras que cuentan para la liga. Ejemplo: En enero solo cuentan ahora mismo Cadel Evans, Dubai y Tour Down Under pero se pueden añadir las siguientes:

Trofeo Santanyi-SesSalines-Campos
Trofeo Pollença-Port de Andratx
Trofeo Serra de Tramuntana
Trofeo Palma

Evidentemente no vamos a añadir todas las carreras pero os parece que lleguemos a un consenso mes a mes de cuales carreras se añaden? Puedo poner a todos (o varios) como admins y lo decidimos mejor.

5 4 respuestas
X

#1704 apuntome

con el calendario pro tour vamos sobraos, pero como querais.

Pillarofsalt

#1704 Yo no controlo mucho pero me voy apuntar xd

1 respuesta
MSM

#1704 Me dice error en el nombre o contraseña de la liga :(
Por mi lo dejamos sencillo de momento, equipos Pro Tour y las principales carreras.

1 respuesta
klawi

#1706 En ciclismo no hace falta saber del tema porque es ABC.

El año pasado salvo San Sebastian y Mundial menuda gafada meti a todos los ciclistas. Lo de los JJOO fue brutal que tenia al 1º, 2º y 4º y todos al suelo (Geraint habria llegado y seguramente ganado minimo a Majka).

Este año tenemos mas carreras WT y muchos equipos si quieren pueden descartar carreras, asi que echarle vistazos de vez en cuando.

TukeraS

Me apunto a la liga! Pero como dice #1707 da error

1
CaLaTa

Probad otra vez pero aitortxu ha podido entrar

1

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • MSM
  • klawi
  • Aitortxu
  • espikiller
  • BinHo
  • shortyStyle