Temporada Ciclista 2017

kostiaspasa

Vaya duelo Jakob - Richie

klawi

Ves la clasificacion general y no sabes si se estan reservando para el Tour o no van finos.

Madre mia Contador lo que se ha dejado xD

1
CaLaTa

Hoy en Berna una gymkana para terminar en el final del Tour. Ese final es bonito pero el acercamiento ha sido pfffff

BinHo

vaya sinvergüenzas los del movistar que no meten a marc soler ni entre los 14.
Valverde , nairo , jasha , erviti , castroviejo , ruben fernandez , los 2 herradas y soler. Asi tendrian un equipazo

CaLaTa

Yo creo que es mejor no quemarlo. El chaval tiene 23 años y Movistar quiere quemar las naves en el Tour (y se van a dar la ostia).
No creo yo que sea una buena forma de foguearse el petar antes de llegar al ultimo puerto. Su futuro no es ser gregario, es ser líder.

klawi

Tienes una entrevista de Unzue hablando sobre Soler. Si puedo la pongo el viernes.

Lo mas seguro es que ni Vuelta España hace, ya tiene suficiente con las carreras WT. Y para trabajar no creo que merezca la pena porque va para grande.
Ruben pues la cosa es diferente y quizas va al Tour a ser ultimo hombre del duo y en la Vuelta con libertad extraditado a Valverde.
Si algo sabe hacer Movistar es llevar a los jovens por buen camino, de fichajes mejor no hablar.

klawi

El Tour le comentamos por aqui o hago un thread especifico? A mi me da igual, pero si quereis lo separamos de la temporada.

DaMMiT

Aquí mismo, no?

Valverde por delante de nairo en paris, aqui lo leisteis primero.

klawi

Semana de campeonatos nacionales.

Dumoulin para Holanda, sorpresa de Drucker imponiendose sobre Jungels y mas si cabe en Polonia con Kwiatkowski. Ha ganado a dos locomotoras como Bodnar y Bialoblocki, va a ser importante en el Tour.

1 respuesta
DaMMiT

#849 ¿sabemos si el bueno de tom va a la vuelta?

El año que viene me imagino que irá al tour, aunque con la mierda de recorridos de los últimos años no sé si le favorecen...

Le ponen un recorrido de los 90 a tom el año que viene y sería máximo favorito.

1 respuesta
shortyStyle

http://www.ciclismoafondo.es/competicion/noticias-competicion/articulo/mikel-landa-jaime-roson-ficharan-movistar-team-2018

Boom

1 1 respuesta
klawi

#850 Creo que el equipo no quiere y Dumoulin si o al reves. Lo que esta claro es que quiere ganar el Mundial, a luchar contra Dennis.

En los recorridos depende pero esta claro que buscan un nuevo campeon, sea frances o extranjero mientras no sea Froome. Y de aqui a un lustro si Gaudu sigue su linea veremos Tours monstruosos.
#851 Esta practicamente cerrado Landa. Esperemos que no sea un episodio Chava , el indomable xD.

Ha perdido dos temporadas pero aqui va a tener un equipo fuerte para el Giro. De los mejores fichajes en años de Movistar y esto dara libertad a Valverde y Nairo.
Que no sorprenda que Movistar busque ganar la triple corona un mismo año, estas cosas son las que le gusta a Unzue.

1 respuesta
CaLaTa

Casi nada el Sky para el Tour y eso que dejan fuera a Poels y Viviani.

Edit: y Kennaugh y Rosa ... Es que lo mires por donde lo mires es una bestialidad de equipo.

DaMMiT

#852 ojalá un giro 2018 sin sobresaltos para mikel, a ver hasta dónde puede llegar.

BinHo

A mi me pareció más basto el Sky del año pasado , el de este año meh, me parece que va haber muchos días en los que se quede solo en la montaña , solo Henao va a rendir en condiciones

1
CaLaTa

Castroviejo campeón de España TT

CaLaTa

Y Jesus Herrada campeón en ruta.

klawi

Ballenito Betancur al Tour, tiembla el avituallamiento.

BinHo

como van echar de menos a soler en la alta montaña madre mia xddd , amador y betancur jajajajja

1 1 respuesta
klawi

#859 Quieres que quemen a Soler? Lleva una buena temporada y le quedan todavia carreras...Ademas, el que va a Suiza revienta en el Tour.

Para la montaña pueden llevar a Pedrero o Ruben aunque este ira a la Vuelta España como baza de Valverde.

1 respuesta
BinHo

#860 Correr una gran vuelta es quemar? Lo que es quemar es meter a amador despues de que acabase hace 1 mes el giro , dando pena como dio la ultima semana .
Ruben deberia estar obligatoriamente en el tour si quieren tener una minima posibilidad de ganar la carrera al igual que marc.
Es que me parece de auténtica risa que se guarden a los buenos para la vuelta a españa xdd

1 respuesta
CaLaTa

Creo que Bananito se ha puesto en forma.

Lo que no se comenta es que por fin no ha colado lo del amiguito de Contador.

klawi

#861 Por hacer una comparacion lleva casi el doble de kilometros que Froome y muchisimos mas que Aru, Izagirre, Bardet, Porte...6500 Adam Yates viniendo del Giro por 6300 de Soler. Se ha cascado 4 carreras WT gozando de ser lider del equipo en todas ellas menos Cataluña.

Que hace mal Movistar? Precisamente en esto son de los mejores, en no quemar chavales para que duren dos temporadas a buen nivel.
Y Ruben porque ha tenido lesiones pero otro que estaria asomando la cabeza igual que Soler, pedimos que vaya al Tour?

CaLaTa

Lo que me consta es que hay algunos que también quieren más protagonismo/libertad e igual salen.
Ya les pasó con Ion y ahora creo que Gorka busca salida. Y Castroviejo también.

Y como a Herrada no le den galones, otro que buscará salida porque es un tiarraco.

1 respuesta
klawi

#864 Gorka se pudo ir con su hermano el año pasado y prefirio quedarse.

El tema Ion fue distinto porque le mandaron al Tour cuando no queria porque llevaba una temporada cargada (encima les dio la victoria del Tour) y luego no quisieron llevarle a la Clasica San Sebastian. Por calendario imposible que se pudiera quejar, otra cosa seria el trato que recibio y el dinero que esta trincando en Bahrein.

CaLaTa

El QStep no desaparece. Ahora les toca renovar todos los contratos en menos de 1 mes. Verás tu que risa.

BinHo

se le fue de las manos la preparación a el portugués xd

klawi

Pues es una baja muy sensible para Contador...Siempre que se acerca el Tour salen casos de dopaje, nunca falla.

1 respuesta
BinHo

#868 si , junto con pantano era el único que podia estar en la alta montaña acompañando a alberto , una pena

1 respuesta
klawi

#869 Lleva tambien a Mollema que le puede servir como ese año Kreuziger. Zubeldia poco la verdad, hara como Basso en el Giro 15.
Tanto a Pantano, Felline y Gogl los veo mas de media montaña y escapadas que puedan hacer el trabajo sucio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle