Temporada Ciclista 2017

klawi

Si es tan dura como dicen, la cosa estara entre Ion y Alejandro. Yo a los que no veo luchar es a los tres Sky por muy corta que sea.

BinHo

vamos alberto

klawi

Caida de Ion? No ha pasado por el intermedio y no dicen nada.

1 respuesta
BinHo

#63 si , retirado

BinHo

muy mal alberto

klawi

Grande Alejandro.

Mystee

Y el juez no se entera? xDDD

1 respuesta
BinHo

#67 pues por eso se lo sumaron despues en meta...

CaLaTa

Eso tambien es culpa de Specialized.

klawi

http://www.biciciclismo.com/es/uae-abu-dhabi-cambia-de-nombre-de-patrocinador-y-de-maillot-21-02-2017?loc=

Que penita, cambian de nombre como de chaqueta en el mismo año. Ojala los 4 italianos encuentren rapido un equipo de su nivel, futuro tienen.

CaLaTa

Joder tampoco es un drama. El Orica lo hizo el año pasado y no montasteis tanto.

klawi

Lampre era el equipo mas antiguo del peloton, ademas de ser el unico italiano en el WT. Mejor morir que ser utilizado por moros.

Esta semana las clasicas, veremos la tendencia de este año sin Cancellara, un Sagan que dara otro paso mas y el circo de los chicos de Quick Step.

En Belgica, los capos son Sagan y GVA (Ya veremos con el accidente) y Quick Step a controlar la carrera. Vanmarcke diciendo que si no gana este año no pasa nada aunque creo que es quitarse presion, son años luchando por un Monumento sin conseguirlo por mala suerte o superado por otro ciclista. Ya le va tocando al bueno de Sep :)

Para equipazo Trek con Degenkolb, Stuyven y Theuns junto a Felline, De Kort, Pedersen, Rast...lo que no disfruto Cancellara.

BinHo

Sobrado cavendish , kittel al suelo

CaLaTa

De la caida de hoy

BinHo

vaya remontada de kittel

CaLaTa

Bueno, por fin empieza la temporada. Y por lo visto el Het Nieuwsblad viene guapito de barro.

2
Aitortxu

Cuando tienes eurosport en la tele, pero dan las pruebas en eurosport 2 xD

CaLaTa

Tyz Cycling.
Que no corra mucho la voz.

CaLaTa

Vaya subida absurda que están haciendo Funcionairo y Contador

1
BinHo

facil ruin

CaLaTa

Joder

CaLaTa

Boonen al suelo. Y Kristoff.

hailttthief

No está decepcionando este primer encuentro con las clásicas

klawi

Cuidado con Teunissen que no de la campanada y Ag2r se ha movido cojonudo con Bagdonas delante y Gougeard pegandose a rueda. Atras tienen aun a Naesen y Vandenbergh.

CaLaTa

Échales un galgo. Sagan y Van Avermaet son dioses. Y Vanmarcke el eterno segundon. A ver que hace hoy.

klawi

Vanmarcke dijo que llegaba corto, ahora puede ser un farol o ser verdad.
Vaughters daba libertad a Langeveld, Bevin y Van Baarle para hoy y mañana.

BinHo

quien es el sky del segundo grupo? rowe?

vale , es stannard

o no

1 respuesta
klawi

#87 Es Rowe.

Gilbert, Stybar, Trentin, Teunissen, Gatto, Stuyven, Petit y ni puta idea del Lotto.

CaLaTa

El tema es que Stannard estaba ahí y ya no quedaban bergs. No sé que coño ha hecho.

Para mi gana Sagan, va sobrado hoy.

klawi

Que grande el AntiSagan. Sin invierno y ya gana :).

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle