Temporada Ciclista 2017

klawi

Otro que deja la bicicleta siendo un chaval...EEUU esta sacando otra hornada despues de los Talansky, TvG, Dombrowski o Phinney que iban a dominar el mundo.

http://www.cyclingnews.com/news/costa-takes-leave-of-absence-from-cycling/

BinHo

phinney tiene excusa

shortyStyle

http://www.rcnradio.com/deportes/nairo-quintana-saldria-del-movistar-team-la-proxima-temporada/

1
X

es un puto vicio a leer los comentarios de los panchos sobre nairo.

klawi

Eso es lo que quieren, que vaya al Sky. Equipo que en Colombia no paran de insultar y sospechar del rendimiento de los ciclistas salvo los Henao y futuro fichaje Bernal.

Ayer le hicieron una entrevista a Unzue en el Pais dejando entrever muchas cosas sobre tema Nairo, ambiente del equipo y Landa.
Si se va Nairo, se rumorea que Castroviejo y Gorka le acompañan. Solo espero que la tribu colombiana junto Amador abandonen el equipo. Y de Landa se habla de Orica puesto que alli va a ir Mikel Nieve o Movistar.

2 respuestas
sacker

#905 cuantos milisegundos crees que pasarán entre el anuncio del fichaje de Nairo por Sky y que los colombianos empiecen a decir que es el mejor equipo del puto universo?

1 respuesta
erixis

Irse al Sky seria muy cobarde, porque el tour no lo vas a correr para ganar y dejar de competir por el tour es dar un paso atras muy grande.

shortyStyle

#905 Lo de Landa por Movistar no estaba hecho ya?

1 respuesta
-Orb-

Normal que el ambiente en movistar sea complejo, ha sido un fraude para las expectativas que traía.

Si fuera Movistar Landa de cabeza y la salida del colombiano es un gran plus para que este fiche, le dejan las puertas abiertas para que sea el jefe de filas vamos.

Blanco y en botella.

1
klawi

#908 En la entrevista de Unzue ya dijo que estuvo cerca de firmar. Hasta que no se confirme no se da por hecho, aun asi me extraña que se quiera ir a Orica o Lampre.

#906 No saben la que les espera si juntan a Froome y Nairo, solo con la avalancha por twitter insultando e increpando...

PLeaSuReMaN

Contador ha pillado unos filetes en la carnicería de Landis

klawi

Otra victoria de Van Aert que junto a Van der Poel...Menudo duelo en las piedras pueden ofrecer. Que putas ganas de que lo prueben.

1
klawi

Facil Barguil con pollo y agua.

spoiler

Lo de Pantani y Ricco es en Giro, sobran las palabras.

1 respuesta
weah_dany

#913 Es la magia de fracturarse la pelvis.

DaMMiT

Parece que va pillando forma lo de landa a movistar y que se queda parrales.

me imagino que en 2018 landa hará giro y vuelta, parrales a tope al tour. Landa todavía tiene que demostrar su rendimiento en una GV yendo de lider y sin sobresaltos. Para Nairo será su última carta con movistar, me imagino que preparará a conciencia.

el problema es que como ambos se salgan... volarán cuchillos para 2019.

klawi

Dumoulin no va a la Vuelta España, Kelderman lider del Sunweb con Oomen.

Nos vamos a quedar con Froome, Nibali, Zakarin, Yates-Chaves...Mi ficha para el ruso si no tiene el dia malo.

1 respuesta
DaMMiT

#916 pues vaya... yo quería volver a ver a tom en una GV... me imagino que hasta el tour 2018 nada.

Muy mal tiene que llegar froome si no puede con esos rivales...

ceeps

Con que líder creeis que correrá el Movistar?

1 respuesta
klawi

#918 En principio Ruben Fernandez pero van a correr con libertad los demas.

Iba a llevar un equipo joven con Ruben, Soler, Carapaz, Arcas, Barbero y luego meter a Herrada con Dani Moreno. Yo creo que van a animar la carrera que estos no tienen nada que demostrar aun.

ceeps

Nieve al Orica.

1
klawi

Kristoff a UAE, camino libre de Kittel para Katusha.

iomegakek

viendo el recorrido de la vuelta... más de uno se va a arrepentir de doblar xDD.

A ver cómo llega Nibali, mi apuesta va por él.

shortyStyle

xdd

1 1 respuesta
sacker

#923 "Además no os habéis fijado en el detalle de que ERA LA HORA DE LA SIESTA. Tipiquísimo de estas compañías." xDDDDDDDDDD

vaya descubrimiento de Twitter me has hecho, esa cuenta es oro jajajaja

"Escuchando por el pinganillo la retransmisión de #TourTVE y no para de sonar el papel Albal. Espero q estén buenos los bocatas. Q aproveche!"

klawi

Si no es Aigor es una copia barata. Hasta Igor Gonzalez de Galdeano le tuvo que decir que parase de cachondearse de el xD.

Va a ser una Vuelta España de sorpresas, como la de Velits o Horner. Buen equipo de Movistar si quita a la tribu colombiana.

Patrikerol

"LIBERTAD DE MOVIMIENTO AMIGO..."
:psyduck:

1
klawi

Seguramente deje hecho este fin de semana el thread de la Vuelta España que me pillara en Granada y alli si que sera imposible.
Este año disfruto tres etapitas, Motril al lado de casa, Monachil y Madrid quien sea el ganador. Una pena no tener a Valverde de nuevo.

Un dia para SS, estara abierta sin Movistar controlando aunque miedo que esperen al ultimo paso por Murgil...Huele a belga que tira para atras el ganador.

1 respuesta
Jacob_Conde

#927 yo aún no me creo que acabe una etapa en mi ciudad, lo que no se es en qué calle, sabes dónde puedo mirar el libro de ruta? Eso sí, seguro que con el puerto del Torcal a veinte kilómetros no será un sprint.

1 respuesta
klawi

#928 Si el Tour hasta que no queda una semana no se puede descargar el libro de ruta, ponle que en España sea justo en la presentacion de los equipos.
En la pagina de la Vuelta lo subiran o las paginas dedicadas al ciclismo mas conocidas.

1 respuesta
Jacob_Conde

#929 ok, gracias. Es por saber donde acaba exactamente la etapa en Antequera. Aunque me hubiera gustado que subieran el Torcal entero y terminar allí, es un puerto de segunda porque no llegan arriba y la bajada por la boca del asno acojona en coche, en bicicleta va a ser interesante de ver.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle