Temporada Ciclista 2017

MarkRenton

Landa a Movistar.

klawi

Yo le puedo hacer el dia 19 que es cuando empieza La Vuelta.

Las pocas noticias que salgan las comentamos por aqui.

No parece ilusionar una Vuelta España que tiene a Froome como ganador.

Rubs13

Pues podría ser interesante! :D

CaLaTa

Kittel a Katusha.
Kristoff a UAE (DEP a su carrera)
Viviani a QuickStep (este no empezaba en agosto con UAE?)

CaLaTa

Positivo de Samuel Sánchez.
No quiero creermelo, no tiene ninguna necesidad a estas alturas de su carrera.

1 1 respuesta
weah_dany

#995 Pues si, porque ahora a ver quien se cree que cuando estaba a buen nivel no tomaba nada.

La verdad es que a veces no son muy inteligentes, con lo pesados que están con los ciclistas si Samu tomaba algo debería haber dejado de tomarlo hace ya tiempo porque ya no le hacía falta y no se dudaría de él a estas alturas, pero bueno...

De todas formas veo que ha sido por hormona del crecimiento, es una pena que aquí sea positivo y en otros deportes hagan lo que les de la gana y nadie hable de dopaje :(

Edit: Estoy viendo que el positivo ha sido el 9 de Agosto y venía de una caída en Abril, entre los efectos de la hormona del crecimiento está la recuperación muscular y demás, es una pena que haya dado positivo por algo así.

klawi

Total, habia renovado por una temporada mas a su edad.
El tiempo dira si fue por su propia cuenta o por parte del equipo, es la continuacion de aquel Phonak que no olvidamos todos los dopados que tenian.

Aun asi, una pena enterrar su carrera por dopaje cuando te ibas a retirar.

De la Cruz al Sky, esto si que es sorpresa. Sinceramente, si buscaba hacer Tour como jefe...

1
-Orb-

Hay que ser imbécil para doparse siendo prácticamente un anciano a punto del retiro.

1
Patrikerol

Bravo Samuel, arreglando el ciclismo que cambia...la madre que lo parió

YankoFarelli

Que opciones le veis a Nibali de llevarse la vuelta??

klawi

Ya esta el thread de la Vuelta España, luego finalizare las etapas con sus perfiles.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/la-vuelta-espana-2017-591328

2
klawi

Siempre acompaña una noticia buena de otra mala.

Adios a Dowsett, ciclista irrelevante en el peloton, por contra la baja de Sutherland al Emirates. Pierden un gran gregario, mucha bajas de Movistar que tendra que empezar a reemplazar.
Se huele que este año pescan a los tres del Lizarte en vez de fichar a uno por año, que mejor para crecer.

CaLaTa

Como huyen del colombiano. Y ni aún así dejaran de ser un equipo asqueroso porque el cáncer sigue ahí.

klawi

El equipo de los mercenarios, Cannondale Drapac, esta a punto de desaparecer aunque semanas atras habian conseguido patrocinador.
Los ciclistas ya se estan moviendo para buscar equipo, han salido hablando Uran, Rolland o DvB.

Si desaparece potenciaria mucho a los equipos del peloton WT, porque la poca cantidad de victorias no refleja la calidad que tienen algunos ciclistas.

CaLaTa

Y a Bernal (ganó ayer el Porvenir) que ya se lo lleva Sky

1
CaLaTa

Vaya 2ª mitad de temporada de Viviani.
Hamburgo, Plouay, 2º en el UEC y etapas en las carreras a las que ha ido.

Y yo sin alinearlo en el fantasy, que me he comido ya varias.

klawi

Si Quick Step tiene problemas de dinero no quiero saber como estan los demas quitando Sky, Katusha y Emirates...

“For me, the situation does not change, even though Vanmarcke is one of them,” Quick-Step boss Patrick Lefevere told Nieuwsblad. “Last year I had an interesting conversation with him, but the situation is different now. I have 25 riders for next season and I have no money left.”

7M de dolares busca Vaughters para que sobreviva Cannondale-Drapac. Con tantos favores que ha hecho en el peloton seguro que le llega, panda de mercenarios.

klawi

Los hermanos Herrada a Cofidis (se garantiza Tour y Vuelta), otras dos bajas mas que sonaban para Fortuneo.
Jesus no ha terminado de explotar pero apenas ha gozado de oportunidades, muy triste porque coincidi tres veces con el y apuntaba. Pierden un escalador como Jose y un todoterreno como Jesus, encima con el maillot de España xD.

Cada dia se confirma que el salario de Nairo y fichaje de Landa ha ahogado a Movistar. Al menos ilusiona contar con Soler, Carapaz, Roson, Arcas y los posibles del Lizarte, Samitier y Castrillo.

CaLaTa

Excelente gestión. Igual se cree que Valverde va a aguantar hasta los 45.

Y se está viendo en la Vuelta, que con los que se quedan ahora en los próximos 2 años ... poquito

1
klawi

Lo preocupante es perder tanto rodador y gregarios de nivel, por mucha excusa que quieran vender. Bennati, Oliveira, Erviti y Sutterlin no van a dar a basto y que ahora no pongan contrarreloj por equipos.
Amador, Anacona, Sepulveda y a la espera de la renovacion del hermanisimo.

#SueñoAmarillo

CaLaTa

En dos años se te han ido los Herrada, Izagirre y Castro que para mi eran casi la columna del equipo quitando a Nairo y Valverde.

Pues bien.

Y te queda Dani Moreno que está mas de vuelta que otra cosa, Amador que a la mínima hace lo que le da la gana y los Winer, Carapaz, Dayer que son infumables.

weah_dany

A ver si para el próximo dan ya la patada a Nairo y se centran en montar un buen equipo a Landa porque menudo añito le espera.

klawi

Lawless 4º chaval que ficha Sky esta temporada, quizas el menos fulgurante de los que han fichado.
Dos sprinters clasicomanos con Halvorsen a la cabeza y dos vueltomanos. Sivakov habra que ver si es Menchov o si es el tipico ruso que esta hundido con 25 años.

klawi

Ya tenemos quien va a ser la seleccion dominante, que envidia.

CaLaTa

Pf, casi nada. El tema es que hay mucho gallo en el corral.

klawi

Pueden hacer otra seleccion con los Vanmarcke, Lampaert, Keisse, Devenyns, De Gendt, Bakelants.

Italia tambien se movera como equipo y luego todo sera individualidades como siempre unos noruegos, daneses, Sagan, Kwiatkowski, Ruin Costa...Se debera buscar desde lejos porque luego van todo el rato pegados al agua y pegara viento. Bueno, va a ser un Mundial mas abierto y bonito que los ultimos años.

CaLaTa

Yo lei a Valverde decir que el circuito era muy suave lo que me hace pensar que Noruega con Kristoff y Boasson-Hagen van a apretar fuerte jugando en casa. Esta segunda mitad de temporada Kristoff ha mejorado bastante con respecto al inicio, asi que igual ha hipotecado la temporada para ganar alli.

Lo que tengo claro es que España se va a comer una mierda.

klawi

Esperando estoy de lo que escriba Tinkov, puede ser lo mas gordo que suelte despues de las palabras de Contador xD.
Menuda cara cobrar 4M durante años y pedir ahora que pongan un limite salarial de 15M por equipo cuando te retiras. Ya ha saltado Armstrong que ahora es comentarista/filosofo de la vida.

1 1 respuesta
weah_dany

#1018 Estoy de acuerdo con Contador pero Armstrong tiene más razón que un santo xD

CaLaTa

Buscando el aplauso fácil. Sin novedades en el frente.

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle