Temporada Ciclista 2017

shturmovik77

El ciclismo es posiblemente el deporte más limpio que hay. La cantidad de controles en proporción con otros deportes es bastante más grande. Lo que pasa es que la publicidad en este sentido siempre es negativa. La noticia de un positivo es mil veces más mediática que decir que se han hecho 300.000 controles en un año

2 1 respuesta
weah_dany

#1171 Déjalo, a los que vienen a hacer comentarios de cuñado no les interesa eso, sólo tienen en la mente la palabra POSITIVO, eso sí, cuando en las noticias de al mediodía dicen que su ídolo da pataditas a un balón infiltrado para jugar un partido por una lesión aplauden con las orejas, lo que no saben es que para un ciclista eso sería doparse, por ejemplo.

B

se veia venir desde que le dieron a inglaterra los juegos olimpicos del 2012 y esperad unos añitos vereis como empiezan a salir aun mas casos en distintos deportes xD. Creo que hasta lo dije por aqui hace muchos años que era todo muy raruno en inglaterra y sus deportistas

klawi

#1170 Dudo que a alguien le pille de sorpresa esta noticia, otra cosa es que la persona cazada sea uno de los mejores del mundo y pertenezca en Sky con los medios y control que tienen.
En definitiva, has entrado a tocar los cojones soltando una tonteria para calentar al personal.

Continuo admirando a un ciclista con el esfuerzo y sacrificio que conlleva a pesar de que este manipulado incluso en el campo juvenil y amateur. Pero tranquilo, que en Atletismo, natacion y deportes como futbol, tenis, NBA o la NHL no van con pan y agua precisamente.
Busca quien es Pintus, actual preparador fisico del Madrid y la transformacion de ciertos jugadores.

1 respuesta
DaMMiT

#1174 o que lea el libro de tyler hamilton, la parte de la terraza cerca de plaza castilla a la espera de subir a la consulta de eufemiano.

klawi

En Movistar la cosa tampoco esta tranquila, mañana acto con los tres gallos. De hoy la entrevista, menuda expectacion para el proximo año xD.

http://www.noticiasdealava.com/2017/12/13/deportes/otros-deportes/quiero-correr-el-tour-es-lo-que-me-pone

CaLaTa

Va, crea el thread del año que viene. Vais a querer Fantasy?

1 1 respuesta
klawi

#1177 Cuando llegue enero lo creo, no vaya a ser que salga otro caso y esto ensucia.

CaLaTa

Toda la razón para Tony Martin. En otros casos se ha suspendido inmediatamente como por ejemplo a los del Bardiani 1 dia antes del Giro.
Y esto se ha conocido porque se ha filtrado.

1
Berto

Que las cantidades sean tan pequeñas es por los enmascarantes que tomó, esta vez por H o por B no hicieron su trabajo al 100% y salto la libre.

klawi

Es que si llega a salir reelegido Cookson, este caso no habria salido. Hablamos de que ocurrio en septiembre y sale tres meses despues.

Creo y deseo que ciertos equipos y ciclistas estan cagados ahora mismo como miren para atras en estos 4-5 años. Desde luego tienen que comprobar muestras del Tour desde que gano Froome y permanecia Cookson en la UCI.
Se acabo el cholo lpara muchos.

urrako

Me llama la atención que se mencione lo de Contador. Creo que debería saberse ya que no le sancionaron por la cantidad directa, eso no hubiese tenido sentido, sino por la razón por la que surgió esa cantidad ridícula. Luego cada uno elige creerse la historia del chuletón o los restos de anteriores transfusiones. El caso es que no fue por esa cantidad en sí.

Ya que estoy, también me sorprende cuando se le adjudican 9 grandes. No puedo compartirlo porque precisamente la ¿primera? que ganó fue por descalificación del que iba primero si mal no recuerdo. Siguiendo el mismo patrón tendría 8 porque ese primer Tour sería de quien fue descalificado. Esto da a pensar que hay gente para la que hay positivos de primera y de segunda.

En cuanto al caso presente de Froome hasta que no haya más pruebas no sé qué pensar. Su descrédito no creo que sea positivo para el ciclismo pero sí la lió pues a por él y el resto de implicados. Sin embargo me asquea la permanente sombra sobre el ciclismo; es un estado sociológico en su contra pues dentro de los deportes de élite es uno de los más vigilados y cada positivo, cada investigación, más que reforzar la imagen de limpieza (o de lucha por ella) parece que la enturbia aun más. Creo que debería haber un acuerdo internacional entre gobiernos para eliminar el doble rasero entre deportes, y eliminarlo no permitiendo a todos chutarse sino ampliando a todos los deportes las exigencias médicas a que se somete el ciclismo.

7 días después
klawi

No nos vamos a aburrir, todos contra el vigente ganador del Giro.

1
alexhdez

Del tema Froome no se sabe nada más no? En principio dijo que lo correría verdad?

JameZ-

por si alguno no lo sabia, ayer documental de contador!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/alberto-contador-vida-cuesta-arriba/4388815/

klawi

Nuevo año, nueva temporada. Ya estamos en 2018!.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/temporada-ciclista-2018-600755

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle