Temporada Ciclista 2017

Pillarofsalt

Yo me he despertado y aun me he acordado del final de la Milan San Remo de ayer. Gracias Sagan.

1
Patrikerol

Para no gustaros la Milan-San Remo bien que habeis llenado casi una pagina entera, las carreras son el recorrido, los correfores y sus circunstancias aunque sea de Perogrullo esto ultimo.

1 respuesta
klawi

#212 Es que ayer hubo un equipo que quiso poner las cartas sobre la mesa como hizo Team Sunweb, si no dan matarile en Cipressa y Poggio habria sido al sprint.
Fue la mas lenta en los ultimos 11 años, pero de las mas rapidas tanto en Cipressa como Poggio.

CaLaTa

Agüita que semana con Volta, A traves de Flandes, Harelbeke y Gante Wevelgem.
Y más viendo los gallos que estan en la Volta.

klawi

Al ataque Tinkov, si es que te tienes que reir xDDD.

Si ganara el Tour, a este hombre le da un infarto.

1 respuesta
hailttthief

#215 lo acabo de ver, menudo pirado el tío.

klawi

Que bonita disciplina. Grande la Movistar, enorme impacto de mi Valverde.

X

a 1.9 q quedase por delante del sky. Barato.

CaLaTa

Hostia, capasao. Vaya TT se ha marcao el Movi, no?

klawi

Y han podido aumentar la diferencia por dos cosas.

-Han doblado al Roompot completo molestandose un poco.
-Nelson y Rojas han ido con el gancho en casi toda la contrarreloj, Rojas yo creo que le han guardado para el push final y vestirle de lider de la Volta.

Dos imagenes de Erviti liderando al Movistar preciosas contrastando la estatura de los integrantes de Movistar :qq: :qq: .

ShaunZ

Tambien han podido perderla si las protestas del BMC hubieran prosperado. De hecho, la sanción no hay por donde cogerla, empujar a un compañero en CRE es un minuto a todos los miembros del equipo

CaLaTa

Anteayer vi el Strava de Kwiato y hoy veo esto

Brutal

tribas

el sky lleno de escaladores, contenders que podrían ser jefes fila o segundas espadas y 3. acojonate

BinHo

Sancionan a medio movistar pero no a valverde jejeejeje

1 respuesta
klawi

#224 Acaso Rojas ha tocado a Valverde? Sancionan a los ciclistas que toca Rojas. 2 veces a Amador son dos minutos y 1 vez a Nelson le meten 1 minuto.
Como han entrado los 8 en meta no afecta en nada la sancion, ya que con 4 ciclistas hacian tiempo.

Si ya empiezas llorando no quiero imaginarme a partir de mañana cuando Movistar le haga un marcaje antologico a Contador jajajaja.

BinHo

Todo el equipo se ve favorecido por esa ilegalidad , o no?

1 respuesta
klawi

#226 Favorecido? No has visto la contrarreloj si dices eso. Rojas ha estado todo el rato cerrando fila, simplemente les ha dado tres toques.
Durante un momento Nelson y Rojas se han descolgado y ha podido hacerle un relevo americano que eso si que es sancionable, estaba reventado.

Movistar ha querido vestir a Rojas de lider perjudicando a su equipo porque hoy podrian haber metido facilmente mas de 1 minuto a Sky y 2 minutos a Trek, por ejemplo.

1 respuesta
BinHo

#227 Me estás intentando vender que el movistar perdió tiempo en la crono aposta para que rojas vistiera un dia el maillot de lider? Me tomas por subnormal? Yo alucino

1 respuesta
CaLaTa

La sanción es una gilipoyez si es por los toquecitos esos. Si dices que han hecho una americana ya es otra cosa y creo que deberían sancionar a todo el equipo.

klawi

#228 Que interes tendria entonces Movistar dejar a Rojas durante toda la contrarreloj en cola sin dar un relevo salvo el push final, que ni eso porque ha entrado primero Valverde.
Si alguien dice que la contrarreloj de Movistar la han realizado 7 tios no miente. Y si, han ido con el freno para no soltar a Rojas porque Erviti, Nelson y otros tantos iban mirando para atras. Afirmo que ningun equipo ha terminado con los 8 salvo ellos.

Por cierto, me puedes decir en que repercute esto para que se meta Trek? BMC puede tener interes ya que esta la etapa en juego, pero Trek...Van a tragar y luego a llorar porque Unzue le tiene mania a Contador.

Se estan reuniendo los jueces en el hotel con BMC-Movistar pidiendo sancion de 1 minuto.

CaLaTa

No erremos el tiro. El tema es ... Contador y Alonso son parientes?

ShaunZ

A ver, si el reglamento pone que empujar en CRE es un minuto de sanción para el equipo no hay discusión posible. No son lloros, infracción = sanción

2
klawi

-Ya pueden darle el Tour de Francia a Bardet por correr Froome por la carretera sin bicicleta.
-GvA devuelva la Omloop por pisar las aceras asfaltadas.
-Tampoco sancionaron a Contador cuando hizo el relevo americano en Dauphine el año pasado.

Y no se me ocurre ninguna otra reciente...

1 respuesta
ShaunZ

#233 Y eso justifica que la Volta se pase el reglamento UCI por el forro porque...?
Si los jueces de la Volta fuesen justos y aplicasen el reglamento, que esta bastante claro por cierto, al movistar le cae un minuto. No es opinión mia, es que directamente viene así en las normas

1 respuesta
klawi

#234 Tan simple como que la UCI hace lo que le sale de las pelotas. Y los jueces han dictado que no existe mayor sancion para Movistar.
Y estas se guardan, creeme que Unzue ya se la tiene jurada para siempre a cualquier ciclista de BMC.

Mañana buena noticia, Flecha comenta en Eurosport la clasica de Flandres.

BinHo

Pues 1 minuto a todo el movistar , lo lógico

1 respuesta
weah_dany

#236 Coño! No creía que fueran a hacer lo lógico, han tardado pero me alegro.

1
klawi

Me quedo con las palabras de Arrieta y ojala las cumpla. Que mejor que torpedear una carrera tan lamentable como es la Volta.

Ojala les sirvan para espabilar, que siempre van lamiendo las pelotas a los equipos para quedar como pardillos.

1 respuesta
eVeL

Me alegro de la sanción la verdad, que parece jauja esto

CaLaTa

#238 A partir de este año la coge ASO asi que irá para arriba.

Vaya butthurt te estas marcando. Para mi si son toquecitos como los que he visto es una poyez, pero si está en la reglamentacion a joderse. Han actuado un poco como pardillos solo para poner a Rojas de lider.

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle