Temporada Ciclista 2017

klawi

A mi me da igual, pero que siempre estan de por medio Rojas, Valverde o Movistar cantea.

Movistar pudo quejarse de Froome por lo del Tour y fueron señores. BMC ya se ve que solo pueden ganar en los despachos las carreras.

1 respuesta
BinHo

En estas llegadas no tiene rival

1
X

tiene merito sentar a martin. Grande valvpiti.

klawi

Hoy Gilbert ha afilado los dientes para Flandres.

Movimiento mas o menos a 80km, latigazo con Lampaert cuando se acercaba el peloton y remata en Nokere a falta de 9km. Luego se la ha dejado a huevo a su compañero.
Eso si, si llegan a perder la carrera menudo espectaculo bochornoso con Gilbert y Lampaert tirando por delante y Stybar con Terpstra haciendo la guerrilla por detras xD.

Gran ciclista Naesen, se ha metido una buena zurra para quedar 6º despues de pinchar en un momento clave de la carrera.

Hiika

#241 Es lamentable que BMC gane etapas a través de twitter, cualquiera que haya visto las imagenes sabe que no son empujones sino toques de atención para indicar que Rojas es el último de la fila.

Meter un minuto a todo el equipo ya es pasarse 3 pueblos.

CaLaTa

Vista la DDV. Muy bonita y bien jugado Quickstep

klawi

Gaudu asomando la cabeza cuando ha atacado Soler y se ha juntado con Valverde y Froome.
FdJ maneja unos datos que impresionan sobre Pinot, este si que sera quien termine con la sequia del Tour de Francia siempre que le hagan los recorridos a su favor.

Que decir de Bouhanni, mejor sprinter del peloton <)

CaLaTa

El ridículo llevado a la enésima potencia

Quiérete un poco, Rojas

2
klawi

Si, pues segun dicen eso es descalificacion y multa economica.
Da igual si es para quitarse la gorra o no, no se puede quitar el casco durante transcurre la etapa.

Ahora van a estar con 1.000 ojos para estas gilipolleces, pero se lo han buscado ellos por tocar los huevos.

weah_dany

Me parece genial que esas cosas se digan porque es cierto, las reglas son para todos, pero coges y te vas a donde te tienes que ir a quejarte y lo haces SIEMPRE, no sólo después de una rabieta de niñato pequeño porque a ti te han pillado antes y es por esta razón por la que da vergüenza ajena la actitud de Rojas.

2
CaLaTa

Cuando pondrán todas las carreras de piedras vallas en los canales o los tramos asfaltados como el Tour de Flandes?
Le quita toda la gracia, al final no deja de ser una carrera de Valonia pero en fila. Estás tu que pasa Gaviria el Taaienberg o el Patterberg con el grupo si tiene que ir por las piedras. Coño, que Ewan llegó hasta el Kwaremont ...

BinHo

Buen dia hoy para ver ciclismo :D , etapón en la volta y E3

erixis

Grande la volta poniendo la etapa buena en viernes que salgo al medio dia :D

CaLaTa

Le voy a sacar provecho al eurosportplayer a base de bien.
De momento la primavera está dejando carrerones, aprovechemos que en junio ya no hay más tutia y queda el bodrio del Tour ¬¬

BinHo

reventando la carrera a falta de mas de 60 km xdddddd

BinHo

no hay organizacion detrás , lamentable

1 respuesta
hailttthief

#256 los Trek tendrán que hacer algo, los Lotto no se por donde están. Lo veo negro para Sagan hoy

Edit: justo ahora ataque de Felline

1 respuesta
BinHo

#257 los trek son 3 , a kristoff solo le queda martin y bmc y quick step no van a trabajar

BinHo

Caída de sagan

1 respuesta
hailttthief

#259 se veía que hoy no era su día.

Del trío belga de por delante haría un todo al rojo por Van Avermaet. A Naasen me parece que le va a pesar encontrarse por primera vez en una de estas y de Gilbert ya me ha sorprendido las prestaciones de hoy, no creo que le de para ganar. De todas maneras bravo por el bueno del belga.

shortyStyle

Dicen que Quintana se ha fracturado la tibia entrenando :S

Está bonito el final de la volta hoy, menudo ascenso se ha marcado Marc.

BinHo

facil alejandro , aunque yo me quedo con marc soler , este si tiene futuro

1
Patrikerol

Vaya Crack Valaverde...¿donde esta el 3'7% de grasa corporal ahora?

klawi

Esta noche vere las etapas.

Te quiero Valverde&Greg.

klawi

Van a pasar muchos años para ver un ciclista como Alejandro Valverde, madre mia con 37 años y como ha soltado a Froome y despues a Contador en apenas 100 metros. Una bestialidad, ni comparacion con Alaphilippe.

Se merece la Volta, por la mala suerte que tuvo en 2015 donde le destrozaron la rueda y por este año por esa sancion de mierda. Unico Alejandro.

Que bonito ver el contraste generacional en esta Volta, por una parte los Contador, Valverde y Froome con gente como Soler y Gaudu (Obvio a los asquerosos Yates).
Soler para la altura que tiene, debe mejorar la contrarreloj aunque para eso tiene tiempo y habra que verle en alguna donde se juegue una carrera, en montaña ya le vemos sobrado.
Ruben y Herrada no se van a quedar atras tampoco, Jesus tiene un potencial que algun dia mostrara.

YankoFarelli

Valvpi reventando... Puto amo! Ganando sobradisimo

BinHo

parece ser que se acaba de romper la carrera en la volta , froome y el SKY 1:10 por detras de movistar y trek

X

ufff valvpiti q cerquita ha estado.

klawi

Mañana la Gent-Wevelgem, donde han metido 5km de camino de tierra para romper la monotonia del sprint.

Un poco lejos para moverse pero gente como Stybar puede hacer una escabechina. Dan viento para la carrera :D

CaLaTa

Joder que bestia Valpiti

1

Usuarios habituales

  • klawi
  • CaLaTa
  • DaMMiT
  • xz1
  • BinHo
  • Mystee
  • shortyStyle