Temporada Ciclista 2018

klawi

Lo increible es Sagan no intentando nada y eso que tiene un gran equipo este año. Aunque entiendo la presion sometida que tiene, pues es lo mismo que le ocurre a Valverde en sus Clasicas.

En las piedras sera distinto el asunto, Sagan opta por una preparacion para afrontar las piedras con menor desgaste y con un equipazo del cual no ha gozado nunca. Las dos piezas de BMC como son Burghardt y Oss, el aleman esta en un nivel abrumador y Oss es el gregario que puede acabar Top 20 en cualquier carrera.

Ya sonara la flauta por abril, asi es este deporte que no gana el favorito.

CaLaTa

A Sagan le veo como desesperado mentalmente por el 'todos contra mi' y se ha puesto en modo 'por mis huevos' que nadie más le toma el pelo.

Un poco en plan la sobrada que dijo en la Gante-Wevelgem del año pasado de que el había decidido quien no ganaba.

Lo de hoy ha sido bastante lamentable por parte de muchos corredores. Vale que es complicado eliminar a Sagan en el Poggio pero que menos que reducir el abanico eliminando a gente como Ewan, Colbrelli, Viviani o Cort-Nielsen ...

A ver esta semana con el E3 y la GW porque de momento bastante decepcionante la primavera.

2
CaLaTa

Agüita el recorrido de la Volta. Ni un dia de descanso.

Y por fin se digna a aparecer Pinot.

1 respuesta
O

#273 Espero que no, pero viniendo el temporal de frio a partir de mañana, las etapas de Miercoles (Vallter2000) y Jueves (La Molina ) tienen una pinta de que las van a tener que recortar.

Y por ejemplo la del viernes...creo que suben por el tunel de Vielha,con lo cual no habrá imagenes.

klawi

Ni que fuera noticia eso, la Volta Cataluña es la peor prueba del WT.

Por mucha montaña que pueda parecer no van a existir grandes diferencias, en Vallter2000 estuvo Valverde entrenando el sabado.

1 respuesta
shortyStyle

#275 Pues el año pasado me divirtió más que el Tour, ahí lo dejo.

1 respuesta
klawi

#276 Si cuando digo la peor es por retransmision pesima, cortes de las imagenes, etapas canceladas, nula participacion de sprinter...Es un compendio de situaciones para una carrera del WT y tan antigua.

En cuanto al recorrido repiten mucho las mismas etapas, principalmente de montaña. Y luego son puertos donde las diferencias son minimas salvo que te encuentres un Valverde como el año de Porte (remontando por caida) o el año pasado arrasando.

1
Pillarofsalt

Que asco la retransmisión, todos los años lo mismo:rage:

CaLaTa

No he visto la de hoy pero lo que me viene a la mente de otros años es de lineas de meta dignas de una carrera de juveniles de pueblo.
A ver si con el cambio a ASO ...

O

Yo es que suspiro por ver en competición el Coll de Pradell y Coll de Jou como puertos de paso y el Turó de lHome hasta arriba habiendo hecho un etaponazo por el montseny

CaLaTa

Sooooootp

DaMMiT

Tremendo el bala, suma y sigue.

No volverá a andar en bici decían...

Mystee

Como siempre, etapa recortada, no se sube vallter 2000, siempre lo mismo

klawi

Otra vez el McCarthy ese haciendo el guarro en el sprint, primero en la curva para afrontar la recta y luego en el sprint con el Sky y Valverde. Ojala se meta una buena hostia como Cavendish.

Se requiere 50 años de aprendizaje del castellano para entender a los murcianicos, minutos previos al podium.

CaLaTa

Por qué los 3 dias de la Panne ahora es 1 dia?

klawi

Dia feliz de ciclismo.

CaLaTa

Siempre es buena noticia que gane este tio.

BinHo

Facil

klawi

Este hombre me da miedo hasta mi.

Que no se celebre Lieja y que vayan preparando el Tour a nombre de Valverde. Rey de Reyes.

shortyStyle

Qué grande es el cabrón

klawi

Habra que ver durante la temporada la tralla que se meta encima pero este tio esta para ganar el Mundial sobrado. Vamos, hoy se ha visto un anticipo de quien va a ser la pelea entre España-Colombia.

Mañana Landa en Harelbeke, que llegue sano es lo unico.

CaLaTa

Me lo pierdo que he quedao para comer :S

klawi

MEnuda escabechina y veo 4 Quick Step delante.

Sagan con garrapata Stybar, suerte.

hailttthief

Y Sagan que parece que desconecta. Muchos bmc veo en el tercer grupo

Pillarofsalt

Vaya marcajes el quick step, madre mía

klawi

Cabalgada de Terpsttra y poco mas, la verdad.

Los favoritos claudicados por Quick Step y BMC mala estrategia.

hailttthief

Si juegan así de bien sus cartas, van a ser pocas las clásicas de piedras que se les van a escapar al Quick Step esta primavera

https://www.procyclingstats.com/race/e3-harelbeke/2018/result

CaLaTa

Terpstra y QS jugando bien. Esto es nuevo.

CaLaTa

http://www.ciclo21.com/nibali-y-el-mundial-de-innsbruck-es-el-mas-duro/

klawi

Controla Minguez con su ciclismo de los años 80.

Pues con ese muro sera carrera bloqueada o fundirse uno a uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT