Temporada Ciclista 2018

CaLaTa

Esta carrera empieza a ser infumable.

klawi

Pues tiene pinta de que se va a mover la carrera, Mas tensando peloton y Jungels colocandose detras a marcar ritmo hasta Saint Nicolas.
No se puede comparar Flandres con las Ardenas, con tantas cotas llegan de 1 en 1.

CaLaTa

Hoy ponen tenis en TDP y aqui no habria levantado la voz nadie.

1
klawi

Ves 5 Quick Step y Bahrein con facilmente 4-5 tios y luego el mejor ardenero que lleva a Rojas y si esta Landa que de gracias xDD.

#SueñoAmarillo#ClanColombiano

CaLaTa

No le vaya a dar el aire al murcianico.

Qué hace Wellens?

klawi

Bueno, todo el pescado parece vendido.

Jungels el unico inteligente, te escapas en solitario y tienes la victoria. Solo la presencia de Valverde impone respeto para que ni siquiera intenten pelear la victoria.

CaLaTa

Siempre me alegraré de que ganen los que atacan. Como si es Rui Costa.

Hiika

Joder al nivel de la lieja de Iglinski. Que coño a pasado en Quick que se han caido todos en el caldero magico menos Gilbert, no va un cagarro este año el pobre.

Carrerón de Jungles con todas las letras y ridiculo espantoso de Movistar OTRA VEZ, dejando solo a 40 de meta a Alejandro. Lo de Vanendert tirando teniendo a Wellens delante también tiene telita...

CaLaTa

Bueno, el GP Indurain no se lo quita nadie.

klawi

Menudo regalazo para Jungels. Tercera victoria de Luxemburgo en Lieja que tanto Schleck como Jungels desde lejos atacando.

El peor año de Alejandro desdeluego, aunque habra estado en el Top 10 en el triptico. Mierda de equipo mas mierda de actitud del ciclismo, poco se puede sacar. Bastantes equipos con doble representacion y este mas solo que un perro en Amstel y Lieja, que te salve de nuevo la temporada Eusebio.

espikiller

Solo he visto los últimos 10 km pero bueno ya veo que Quick se ha sacado el rabo en las clásicas, un pasote aunque no es nada nuevo para este equipo.

CaLaTa

Hola. Hoy ha ganado De Gendt.

Júbilo.

klawi

Las diferencias de Bernal son de verdad o PCS se ha confundido? No puedo seguir ciclismo practicamente estas semanas pero es brutal meter 2 minutos y mas viniendo de la caida de Cataluña.

Si ese es su nivel, va mas fuerte que Froome al Giro.

Intentare hacer el thread cuando tenga un par de horas, queda semana y poco para empezar.

1 respuesta
kostiaspasa

#463 Con 21 años no esperes que luche la general en vueltas de 3 semanas. Sky sabe cuidar de sus jóvenes talentos.

1 respuesta
CaLaTa

Con poco en la Volta ya se le vieron más glóbulos rojos que al Cóndor.

Que por cierto, ya vuelve a estar por la jungla o que?

klawi

#464 es que si lucha el Giro es un cantazo que gano por febrero la carrera esa de su pais y despues ha disputado todo. Si no se cae, habria ido hasta Pais Vasco...

Es el unico de Sky con nivel sostenido toda la temporada, aunque en contrarreloj te cagas como van.

kostiaspasa

El chaval es un figura, con esa edad no recuerdo a nadie despuntando así.

klawi

Si Nairo esta en Colombia dudo que este entrenando para preparar el Tour.

Hasta que no habiliten el laboratorio de Bogota (unico de Colombia) como que ninguno se va a arriesgar. Solo ver el nivel de Chaves, Henao, Atapuma, Pantano u otros.

klawi

Mañana termino de completar el thread del Giro de Italia que no he tenido mucho tiempo esta noche.

http://www.mediavida.com/foro/deportes/giro-ditalia-2018-608155

4
klawi

Damos al Tropela en el Giro?. Aun tenemos la liguilla que se creo hace dos años y apenas hay que estar pendiente de esto.

1
CaLaTa

Por mi dale. Rebuscaré mi usuario ...

Aitortxu

yo con el fantasy ya voy servido, demasiadas cosas xD

CaLaTa

Movistar Team para el Giro

121 BETANCUR Carlos
122 CARAPAZ Richard
123 DE LA PARTE Víctor
124 PEDRERO Antonio
125 QUINTANA Dayer
126 FERNÁNDEZ Rubén
127 SEPÚLVEDA Eduardo
128 VALLS Rafa

Están de coña?

1 respuesta
Aitortxu

#473 confiemos en betancur xD

Pillarofsalt

Creo que era ayer en eurosport que les preguntaban un oyente si Carapaz optaba al top 5 del Giro:psyduck:

klawi

Se lo juegan todo al Tour, hasta a Amador han reservado. Habria metido a Barbero para algunas llegadas, total si vas a cazar etapas y seguramente a luchar por la montaña.

Ya veremos el tema de Soler que pedia una GV para probarse, al final se quedan sin gente.

Hiika

Soler y Roson deberian probar el Giro en mi opinion.

Lo de Carapaz no se por dónde cogerlo, fumada del clan saltavallas poco mas... Confiantes en Betancur!!

klawi

A tres dias para el comienzo del Giro (este año 1 dia mas de descanso por el viaje a Israel).

Y hablando de Israel, muy bien un prologo de inicio pero me da a mi que las otras dos etapas van a ser una mierda pinchada en un palo. Etna mas duro que los anteriores pero siempre habra que ver el viento donde sopla y hasta el Gran Sasso nada. Terreno para Dumoulin-Froome y lo que haga Michelton si se guarda para Monte Zoncolan hasta el final con tanta gente...

CaLaTa

A ver si no se podrán hacer circuitos chulos en Madrid para la Vuelta esta y van y los meten a dar vueltas en la Castellana. Que encima no hay ni dios viendolo.

Y si Rosón no está pa ganar esto apaga ...

klawi

Que extraño, el condor Argentino ha dado positivo. Siempre en la memoria la Vuelta a San Luis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT