Temporada Ciclista 2018

Pillarofsalt

Vaya festival de positivos estan saliendo en Sudamérica:anguished:

CaLaTa

EurosportPlayer 20€ al año

https://es.eurosportplayer.com/subscribe

Corred insensatos !

pd: hijosdeputa, como ya estoy suscrito no me deja renovar aun

3
Pillarofsalt

Si, lo dijeron el otro día en el giro, es mandatorio prácticamente.

Hiika

Bueno ya empieza por fin el Giro de verdad, veremos a ver que tal anda Chris que para mi es un poco la incognita. Me sorprende la gasofa con la que llegan los Katusha y los Astana, van a andar como motos... tambien a la espera de quién o quienes hacen la típica recarga de la 3era semana.

Bastante lamentable por parte del Giro apoyar a un estado genocida reconocido por la ONU como Israel, no se que cantidad de billetes habran volado pero a nivel espectáculo ha sido bastante lamentable tambien, un prologo y 2 sprints en recorridos anchísimos y que no daban lugar a nada.

2 respuestas
klawi

#484 Israel ha pagado al Giro lo que el Giro ha pagado al dopado de Froome.

Es un negocio y si quieres trincar pasta y mantener la carrera lo debes sacar de donde sea.

Quienes se han jugado su vida son los ciclistas y equipos que no tenian garantizada su seguridad. Lo peor es la publicidad "buena" que han querido vender.
El Giro empieza cuando termine el Etna por mucho que sea otra vertiente es un puto volcan condicionado por el viento.

DaMMiT

#484 la democracia más avanzada y libre de oriente medio.

klawi

Como huele Bernal, no muy bien...

BinHo

Huele a tour

2
CaLaTa
CaLaTa

Tiene pinta de que Bernal se va a follar a Tejay a base de bien.

CaLaTa

Menudo roto ha hecho Sebas Henao.

Lo de los colombianos empieza a no ser normal, es que salen por todos lados.

Pillarofsalt

Brutal henao

Adiós TJ

klawi

Lo mas normal del mundo, desde enero hasta mayo con 21 años y 2 temporada.

Que si no es por Valverde, Rojas y Roglic lleva Cataluña, Pais Vasco, Romandia, California y Colombia. Lo dicho, muy normal.

CaLaTa

Si todo está correcto aquí está el nuevo dominador del Tour.

BinHo

Primera temporada en WT y se pasa a todos por la piedra .
Si llevase mejor calendario haría tour en perfectas condiciones pero se está metiendo un tute....

DaMMiT

Lo de los colombianos me está pareciendo muy exagerado esta temporada.

klawi

Lo unico exagerado es Bernal entre los colombianos y un poco Martinez (Meintjes en potencia) y Hodeg.

Gaviria nivel pauperrimo, que decir de Nairo que anda para atras, Lopez se perdio por Oman y Dubai... Es que ni hablo de la clase media como Henao, Pantano, Atapuma, Chaves o los dos del Manzana que tanto andaban.

Lo que es magico es que Bernal es el unico que tira del Sky y supere a sus rivales generacionales que hace dos años le daban candela.

Ya veras el pasaporte con los hematocritos por encima de 50%, a lo Henao.

shortyStyle

Esta arriba, edito ops

CaLaTa

Vaya sprint más raro.

klawi

http://www.marca.com/ciclismo/2018/05/22/5b040a68468aeb25128b459d.html

El nuevo cyborg del ciclismo, Edgar Bernal va a correr el Tour. Antes va a disputar Dauphine y Route du Sud que se llama de otra forma. Que me den un chute de esa sangre que me preparo alguna carrerita con una semana de antelacion.

#AdiosSueñoAmarillo.

Pillarofsalt

Flipo

1
DaMMiT

Muy basto lo de bernal

CaLaTa

Lo de llamarle Edgar es para seguirle la corriente a tu noviete?

klawi

Estas en todas, veo que escuches o lees al mas Grande.

CaLaTa

. 🤗

weah_dany

Editado

Que pensaba que era el hilo del Giro.

kostiaspasa

Van a reventar al chaval, con esa edad una carrera de tres semanas es mucho.

Hiika

No se qué tal vais de Inglés pero os recomiendo al 100% esta lectura, os creáis o no el Giro 2018:

http://www.cyclingnews.com/features/philippa-york-chris-froome-and-trying-to-understand-the-unbelievable/

Saludos desde Sajonia

2 respuestas
kostiaspasa

#508 ¿Un resumencillo rápido para no iniciados en inglés?

klawi

#508 Lo mas sorprendente es que pueda concentrar y mantener estabilidad teniendo todo el tema pendiente de sancion, no que tenga poder de recuperarse y remontar en la clasificacion. Froome esto ya lo ha hecho en Vuelta 14 y Vuelta 16.
Entonces que explique como decae Yates estando tan fuerte las dos primeras semanas o la petada de Pinot que venia de ganar en Trentino e igualmente estaba fuerte.

En Italia siempre ha ocurrido esto de recuperar en la 3º semana, mas cantazo fue lo de Nibali hace dos años, Nairo a Uran con la neutralizada un tio que se iba a ir a su casa enfermo, Aru hace tres años que si le ponen un par mas de etapas te gana el Giro, De Gendt en el de Hesjedal...Y no me meto en las bomberadas de los italianos de los 90.

Lo que no es normal es que el equipo de pena todo el año (salvo Bernal) y que en el Giro de la noche a la mañana esten 4-5 tios en el grupo de los mejores como paso en las dos ultimas etapas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT