Temporada Ciclista 2018

klawi

Cuanta felicidad me produce la etapa de hoy, vamos Richie como demarra a la rana.

1
kostiaspasa

Juer ya ni me acordaba del tazmano, petará el bueno de Richie como siempre hace en las grandes vueltas?

El año pasado lo veía muy bien y hasta dudaba que petara, este año es q ni le he visto, veremos qué tal.

1 respuesta
klawi

#542 Joder, que quedo 2º Uran y Martin igual estaba metido en el podium. Es razonable que le vieras luchando el Tour de Francia.

Este año el Tour le viene como anillo al dedo, etapas de montaña recortadas, contrarreloj de equipo para sacar unos cuantos segundos, contrarreloj quebrada de las que funciona, tiene a TvG de gregario confirmado con Caruso y no ha tenido un año de desgaste.
Ademas, si ataca nadie va a salir a por el. Aqui la gente se va a aprovechar de la guerra Sky-Movistar como año a año ha ocurrido desde 2013.

klawi

Pinot fuera del Tour y entra Gaudu que iba a hacer Vuelta España, en Dauphine no se le vio mucho con la caida.

Al final forzadamente van a estar Bernal y Gaudu en el Tour, lo que puede ser el duelo dentro de unos años.

klawi

Menudo palo a Landa, ya puede dar cera en la montaña porque el año que ha hecho en contrarreloj es penoso. Hoy doblado por Fuglsang.
Cuidado que no sea un lastre en la contrarreloj por equipos o incluso le suelten por indicacion de Unzue.

1
BinHo

Mucho sudaca indignado por no preseleccionar a anacona

klawi

Y se deberia trincar a Amador y Rojas si de verdad quieren aspirar a algo, pero bueno queda menos para el show.
Con Soler solo para montaña y Erviti, Sutterlin, Bennati y Nelson para el resto del Tour es suficiente a menos que quieran el triplete!

Valverde mismo discurso de los ultimos dos años, ojala enseñe quien manda en Movistar el dia del pave.

DaMMiT

Ya podría demostrar el tema del pavé en primavera :sweat_smile:

Mystee

La juventud empieza a asomar

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#549 ese Óscar Sevilla es el mismo de KELME? Pensaba que estaba retirado ya

1 respuesta
Mystee

#550 estan Mancebo y Sevilla, y si, son los mismos xd

krapoola

Los jóvenes no tienen pa Pharmaton

klawi

Ahora si que va a ver show del bueno en el Tour, como tiene tantas oportunidades Amador que es lo mas mercenario que se puede buscar en el peloton...
Dejar fuera a Nelson y Sutterlin, menuda hostia se van a dar en la etapa 3º y 9º.

El viernes, quien tenga Movistar, en el canal 0 a las 22:00 echan un reportaje del Tour de Perico.

BinHo

La verdad que no llevar a Sasha.....
Aún por encima para llevar al muerto de bennati

klawi

Bennati para nada es un muerto y es hombre de Nairo como Rojas es hombre de Valverde. Esta claro que cada uno va a llevar un tio de confianza.

CaLaTa

Oye, cuando cojones son los nacionales de Italia y Francia que no veo los resultados?

En España ganó Valverde como siempre (lol) y ojo a Lampaert ganándole a Gilberto.
Sagan sacando 2 minutos a su hermano y 6 al siguiente xDDD y Kwiato a lo suyo, tampoco tienen mucho rival.

Ah si, Kristoff a 8 minutos de Stake Laengen

2 respuestas
Hiika

#556 que yo sepa el nacional lo ha ganado Gorka Izagirre en ruta y Castroviejo la crono, con los hermanos Izagirre 2° y 3°.

*edit: lo tienes puesto más arriba

Totalmente de acuerdo en que el 8 del Movistar está mal configurado, pero teniendo 3 "lideres" no hay espacio para meter mas chicha en montaña y supongo que confían mucho en la forma de Amador, sino no tiene sentido. Mi sensación es que Landa va a salir muy mal parado de la CRE y el pavé y llegará a la montaña con tiempo perdido respecto a Nairo y Valverde, espero equivocarme.

1
CaLaTa

Solo pretendía picar a nuestro querido klaw

1 respuesta
Mystee

#556 semana que viene, este año los han partido en dos a saber porque xd

klawi

#558 No he caido, era previsible ese comentario.

Tenia claro que no iba a ganar Movistar, este año era Valverde contra los hermanisimos.

Aun asi, para la mierda que iban a hacer...si hicieran uno decente hasta la gente lo compraria.

Yo tengo echado el ojo al de Groupama, me parece precioso y a la vez con toque "vintage".

CaLaTa

Ya, pero no lo va a llevar Pinot

klawi

Al Kelderman se le ha tenido que olvidar pedalear o algo. 1:03 contra Van Baarle y unos 33 segundos frente a Terpstra unido a la contrarreloj de Suiza que perdio unas cuantas posiciones.
Tampoco es que Matthews va sobrado, se huele la resurrecion en el Tour del Sunweb.

En cuanto se complete el starlist del Tour hare el thread, mientras tanto a esperar por si cae una sorpresa pre-Tour o caso Froome.

klawi

Roson cazado cuando corria en Caja Rural. Que quede en nada y llegue a Vuelta España.

http://www.cyclingnews.com/news/movistar-suspend-roson-after-uci-open-biological-passport-investigation/

klawi

Ya esta creado, una semana de espera para el acontecimiento Sky-Movistar :D

http://www.mediavida.com/foro/deportes/tour-de-france-2018-612085

Berto

Ackerman campeón en Alemania y Van der Poel en Holanda

CaLaTa

VDP o muerte.

Viviani, Roux y Swift (el hermano) en esos otros paisitos

klawi

Ale Jet y Ulissi tienen que estar flipando, otra demostracion mas que el dinero lo soluciona absolutamente todo.
Pues nada, que la carrera le ponga en su sitio.

klawi

Esto es lo que ofrece Sky.

Aqui los calculos que sacaron la gente del dia de Finestre, sin mucha diferencia en tiempos.

135 pulsaciones de media en toda la etapa con su pico 159 en el ultimo puerto, si le ponen 50km mas te los hace silbando.

1
guigu

600W, 154bpm... em wow

Armstrong quedara en anecdota

2
shortyStyle

Lo de las pulsaciones me parece una puta barbaridad, en el ataque de 16'' ni si quiera se le dispararon, 154 de máxima, acojonante, yo cagando ya me pongo a 154 seguro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT