Temporada Ciclista 2018

CaLaTa

#28 Después de hoy me lo creo

No te metas con Klawi que hoy el ciclismo está de luto

DaMMiT

Hola Klawi

klawi

Dia feliz para el ciclismo, Vanmarcke tiene un pedrusco de PR a partir de hoy.

Mantengo mi apuesta de que se lo lleva Sagan esto a pesar de que ha dicho que mañana ayudara al cerdo del McCarthy ese. Mira que sacar de rueda a Dennis cuando los australianos estan fuertes ahora...Y vamos no se veia ni a Impey ni al McCarthy en el grupito. Mañana lo prueba.

klawi

Richie ya no es capaz ni de ganar su Tour, y este va a luchar por Francia jajaja.

klawi

Bardiani, Israel y Wilier acompañan al Androni como invitados al Giro de Italia.

Recordamos que al Tour de Francia van: Cofidis, Fortuneo, Direct Energy y Wanty.

De por si es sorprendente que Bardiani acuda al Giro, por mucho que tengan ciclistas ofensivos, buscan fugas y consiguen incluso etapas. Hablamos de un equipo que tuvo dos positivos el año pasado nada mas comenzar la carrera...Flipa la organizacion.
Y luego por otra parte vemos como Italia y Francia barren para sus paises e invitan a un equipo extranjero, bien porque coincide con el pais donde se disputa la carrera o porque es un buen equipo Pro Conti.

Ya veremos como España da a Cofidis, Caja Rural, Manzana Postobon y que Euskadi o Burgos se maten por la otra. Me veo el ridiculo "patrio".

2
Pillarofsalt

En el sprint de Gaviria, el penúltimo que lo estaba lanzando (no se quien era) como se metio al apartarse al medio del grupo y se "paró", casi lo tiran como dos veces, vaya locura.

klawi

http://www.cyclingnews.com/news/arnaud-demare-chooses-lighter-racing-schedule-in-2018/

Interesante entrevista, a mi FdJ es un equipo que siempre me ha gustado su forma de trabajar. Este año tanto Pinot como Demare tendran menos carga de calendario para rendir en sus objetivos.
Fichaje optimo para el que lo quiera en Fantasy.

klawi

Dan Martin y Alaphilippe ya estan llorando.

CaLaTa

Han atropellao a Vakoc y De Plus entrenando.

1 respuesta
klawi

#39 Siendo Quick Step en España lo dudo, donde ha sido? Pobre De Plus entre Lombardia y esto.

Menudos galgos le ha tocado a Valverde pelear hoy...

CaLaTa

En Sudafrica

klawi

Pues a eso se exponen yendo a un pais que de ciclismo poco.

Ya han descubierto la "polvora" cuando Froome y ciertos equipos van a entrenar alli. Tienen que tener buenas instalaciones.

hailttthief

Joder, no había visto el cantazo de los argentinos en la Vuelta a San Juan

Y con ganas de atravesar lo que le quedaba de los Andes

1 1 respuesta
klawi

#43 Con solo ver los casos de dopaje en Colombia y que aun compite Sevilla poco puedes esperar.
Lei que este tio hizo una machada, escaparse en solitario a falta de 15 km y apenas recortarle tiempo el grupo de atras. Que no vendan la moto como algo historico, es como la hazaña del equipo Rally el año pasado en EEUU...

klawi

Aqui la etapa que gana el argentino ese, no esta nada mal el intento de Landis. Un puerto mas abierto que su puta madre y con viento de costado xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=691mRnYkouw&feature=youtu.be

Aitortxu

Dejo el hilo del cycling fantasy, por si alguien se quiere apuntar u opinar para cerrarlo ante la poca participación

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fantasy-cyclingfantasy-mv-2017-575648

1
CaLaTa

Joder, lo tengo olvidao porque he tenido lio. Hoy entro, palabra.

klawi

Tanta gente se ha borrado? El año pasado eramos unos 14 personas jugando (colapso de mercado por otra parte).

Mañana Volta a la Comunidad Valenciana en directo Eurosport. Ya dijeron que iban a tener problemas en estos meses por los juegos olimpicos de invierno, entre horarios y que comparten comentaristas.

CaLaTa

http://www.ciclo21.com/dopaje-12-positivos-la-vuelta-costa-rica/

xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
klawi

Victoria del mas Grande. Con una pata gana.

Que recital de etapa los ultimos 35km.

Hiika

#49 Acojonante jajajaja

Ahí sigue Oscar Sevilla como un campeón y con 40 tacos ganándose el pan, yo mérito no le quito.

CaLaTa

Dia grande, no?

1
klawi

De otro planeta, que le den ya Lieja a manos de Merckx. Unico ciclista que va a igualar e incluso superar cualquier registro del Canibal.

1 1 respuesta
CaLaTa

http://www.ciclo21.com/lobato-no-adicto-ninguna-medicacion/

Ahora me da cosica el pobre con toda la que le cayó.

O

#49 Creo que el unico equipo Profesional ( ProConti) que ha corrido, no ha metido a ningun corredor Top10.
Al ser los unicos que tienen que seguir la normativa del pasaporte biologico, van con mucha menos gasolina .

Los demás.... Pues fuegos artificiales y espectaculo para todos!! Hay alguno que hasta supera el hematocrito de Bjarne Riis xD

#53 Si Valverde fuera belga.... No me quisiera imaginar la repercusión que tendria. Pero aquí todo lo que no sea ganar vueltas de 3 semanas y de forma aplastante te convierte en un don nadie.

klawi

Madre mia Movistar, Alejandro solo ante el peligro pero que miedo le tienen xD.

Lo de este tio no es normal jajajaja.

klawi

Cuanto daño al ciclismo, actua Lappartient.

CaLaTa

Piti Quality Seal

CaLaTa

Viviani 1 minutaco para cambiar la rueda trasera con disco y luego un trascoche de manual. Y gana.

klawi

Lo mejor de estas carreras los trenecitos que se montan los equipos y que se lo toman como entreno de sprints. Al menos hoy ha asomado la cabeza Kittel y eso que le habian cerrado, tiene unas condiciones fisicas impresionantes. Que puta envidia el bombero.

Geniez dos etapas dos victorias, ojala no le entre la depresion y las lesiones aunque el fichaje de Gallopin junto a Latour y Bardet...Le quedara Giro-Vuelta a cazar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aitortxu
  • klawi
  • Hiika
  • BinHo
  • CaLaTa
  • Pillarofsalt
  • DaMMiT