Temporada de Nieve 2014/2015

COSMOS

#298 los has probado? pues eso

1 respuesta
nixonE1

#301 Son 104 de largo como han dicho?
Un triste metro? Si es asi, estos esquis no hace falta probarlos. Para fuerapista no puede ir bien de ninguna de las maneras.

1 respuesta
JameZ-

wtf 104 de largo? se ha confundido rutandmente los skis son estos, y mi colega no mide 104 xD

el esta muy contentos con ellos, se rompio bastante la cabeza (y a mi tambien de tanto hablar de ski xD) en encontrar algo muy polivalente

1
COSMOS

#302 104 largo 14/11/14 y no se puede, tomo nota

1 respuesta
TRaGa

#300 Gracias por el aporte pero no busco un ski tan free ( 100 de patin ) ya que el 80% o mas voy a estar por pista. Solo preguntaba si conociais algun modelo que tenga el patin un poco mas ancho que un ski pistero para no morir en el intento cuando me salga de las balizas :P:P

1 respuesta
nixonE1

#304 No te lo tomes a mal,pero con un esqui de 104cm de largo la flotabilidad es ridicula.

Es simple fisica, por esto cuanto mas pow, mas largos, anchos y con mas rocker son los skis/snow.

1 respuesta
bATUSORZ

#305 Es un esqui para All mountain,puedes ver todas la reviews que lo ponen como un esqui super polivalente,yo xq me compre un esqui de park hace 2 semanas,sino hubiera caido este.

http://freeskier.com/gear/salomon-rocker-2-100-skis-2015

While the Salomon Rocker 2 100 wasn’t the hardest charging ski at the test, “fun” was the most common theme of the reviews. “I would take this ski anywhere and everywhere,”

COSMOS

#306 no me lo tomo a mal, te animo a probarlos y ya me comentas. respecto a los de las fijaciones, las hay saltarinas

bATUSORZ

Hoy a las 18:45 Super G de Chicas en eurosport. Cpto del mundo.

2
garci591

Es te finde un poco de pow!!! Vaya paquetón!!!

bATUSORZ

Hoy a las 18:45 Super G de hombres! No se si correra Bode

TRaGa

Bueno después de decidir por fin el modelo ( Atomic Blackeye Ti ARC 127-81-107 )

Con un ski all mountain ...Midiendo 1,67 , pesando 70 kg y nivel medio/avanzado ¿ 160 cm o 167 cm ? ¿ Se me quedara corto el 160 al tener la espátula y la cola algo mas levantadas ?

Gracias por la ayuda :)

PD : Decision tomada...167. Esperando que pase el paqueton pa subir a estrenar :D:D:D

JameZ-

el viernes estuve en sn! esta muyyyyy bien! aqui os dejo unas fotos! muy ricos los fuera pista!

1
bATUSORZ

:wtf: :wtf: :wtf:

Xoid

Mañana por fin podre catar los 3 metros que han caído en Alto Campoo, parece ser que ya han abierto la carretera y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin vuelven a abrir la estación. Y en 9 días a Andorraaaaaaa!!!

MaSqUi

Yo iba a subir este finde a Andorra... llevo ya varias semanas sin catar nieve y estoy que tengo un mono que no es normal, pero viendo la previsión del tiempo puffff...

byJoTaeFe

Yo mañana me voy todo el finde a Andorra!

A probar el snowboard, a ver que tal se me da, que siempre me ha llamado la atención :3

Esperemos que la nieve esté perfect!

nixonE1

Vengo de 5 dias en Arcalis y que gozada.

Encima hoy han avanzado el Freeride World Tour que en princpio era mañana y lo he podido ver. Esta ha sido la ronda ganadora, verlo en directo no tiene precio.

Los highlights aqui:

https://www.facebook.com/video.php?v=10152790286930958&set=vb.118625865957&type=2&theater

2 1 respuesta
Xoid

#318 Fuaaa menudo librada al final. Tiene que ser una pasada ver eso en directo.

1 respuesta
Puni

#319 Yo estuve el miercoles todavía por allí y vi a algunos que subían en helicoptero, probablemente para hacer un vídeo previo enseñando la zona y la verdad que me parecía imposible que bajaran por ahí. Luego claro, ves lo que hacen y te quedas a cuadros.

1 respuesta
nixonE1

#320 yo tambien estaba el
Miercoles. Que pintas llevabas?
Eataban haciendo simulaciones de accidentes y subiendo cosas ese dia con el helicopterio medicalizado.

Seguro que te vi jaja

1 respuesta
Puni

#321 cuando vi el helicóptero moviéndose por allí pensé que alguno se habría desgraciado, me alegro de que fueran simulaciones xD

la pinta que llevo últimamente es esta

la espalda es blanca, pero voy con la mochila casi siempre con la cámara, trípode y demás trastos encima

1 respuesta
nixonE1

#322 Coño pues te vi, porque estuve a punto hace tiempo de comprar esta chaqueta, y pense, joder si en realidad mola jaja.

nixonE1

Toma pedazo de Trailer de Xavier de La Rue&Cia.

1
Curri

Mañana voy a Francia, concretamente a Piau Engaly, a probar el Snow, no he hecho en mi vida así que espero volver de una pieza xD

2 respuestas
mortadelegle

#325 Suerte con tu futuro culo mojado.

Also lleva Muñerecas/Guantes de snow/Similares, hay gente que se machaca bastante las muñecas al caer retorcidos o intentar apoyarse para frenar caidas/levantarse.

1 respuesta
byJoTaeFe

#325 #326 Este fin de semana he probado yo por primera vez el snow y un chaval de mi grupo el primer día se jodió la muñeca, y yo aún tengo agujetas en los antebrazos (y en otros muchos sitios xD)

Prepárate para reventarte el culo contra la nieve sobre todo

Puni

Si aprendes a caer, encogiéndote y rodando sobre la espalda, en vez de en plan tronco vaaaa no tienes por qué hacerte polvo el culo con las caídas típicas de empezar. Los contracantos son otra historia.. xD

1
MaSqUi

Es el tercer fin de semana que miro para subir y me veo que el sábado va a hacer bastante malo... me estoy deprimiendo...

nixonE1

Al loro con las muñecas. Aqui un operado por fractura de escafoides xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags