Temporada de Nieve 2014/2015

byJoTaeFe

#330 Eso es justo lo que le pasó a mi colega, y de 3 días se perdió el 3º y a ver ahora como le va :/

JameZ-

y cuidado con las muñequeras, que pasan la vibracion al brazo y un amigo se rombio el cubito y ha estado 1 año sin pisar la nieve

Curri

He sobrevivido. Muchas caidas, muchisimas, pero la experiencia genial. He ido con bastante cuidado al caer y por suerte solo me tengo qe lamentar de unas futuras agujetas brutales (viendo lo cansado qe he acabado).

Pd. en una de las caidas he rajado el pantalon por la parte de atras, asi qe si, soy un culo mojado literalmente xD

Xoid

Mañana salgo para Pas de la Casa con otros 5 colegas, nos quedamos hasta el jueves. No dan muy buen tiempo, pero haremos lo que se pueda :P. ¿Alguna recomendación? ¿Cosas que no debamos perdernos por Grandvalira? ¿Mejores zonas/pistas? Que ganas de llegaaaaaaaaaaaaaaarrrrr

1 respuesta
nixonE1

#334 El park del peretol.

1 1 respuesta
Xarli88

Hola buenas a tod@s estoy pensando en comprarme un snow pero tengo dudas sobre cual comprar, soy novato y regular mido 1,75 peso 84 85kg y mi pie es un 45 . Que tabla deberia de comprarme .Gracias de antemano

JameZ-

esta tempo posteamos poquito eh!

una foto de este Lunes! Sn esta espectacular

MaSqUi

Yo no he podido subir casi nada esta tempo, estoy asqueado ya que cuando quiero subir hace un tiempo de mierda... en fin, a ver si ahora en Marzo con todo lo que está cayendo mejora un poco el tiempo y puedo subir aunque sea un fin de semana.

JameZ-

uff, yo subidas llevo 10 y espero subir unas 7 mas minimo :o_o:, lo que pasa que muchas veces no he subido a pistas por la resaca.. jajajajja

1
Xoid

Que suerte tengo, primera vez que voy a una estación grande y me pilla un temporal tremendo.

El viernes llegamos a Pas de la Casa, el sábado pudimos hacer algo, sobre todo por la mañana, pero a partir de la una de la tarde se echo la nube y no se veía nada. El domingo estación cerrada...El lunes el mejor día, nubes y claros, buena visibilidad...así que lo aprovechamos a tope, aprovechamos tanto que uno de mis colegas se rompió los ligamentos interno y externo de la rodilla al caerse y darse un ostion contra un árbol. El martes volvió ha hacer un tiempo de perros, mis colegas se cagaron y se quedaron en el apartamento, así que me tocó ir solo a catar el polvazo que había de la nevada que estaba cayendo y de lo del día anterior. Me tiré todo el día haciendo fueras de pista por la zona de Montmalús con dos franceses que me encontré por allí, una pasada, que maravilla de nieve. Y ayer volvimos, un día antes de los previsto, porque de nuevo daban muy mal tiempo y no íbamos a poder hacer nada...ademas teníamos por allí al pobre lisiado muerto de asco. Dos horas para desenterrar los coches, y unas 10 para llegar de Pas de la Casa a Santander....

spoiler

Eso si, sigo con muchas ganas de nieve, a ver si mañana o pasado puedo darle un poco de caña en Alto Campoo, aunque después de estar en Grandvalira me va a saber a poco.

#335 Pude darle un poco de caña y fuaa que pasada de Park.

1 respuesta
Puni

#340 Buf a mi me mola que me nieve cuando voy a un sitio de estos pero no cómo ahora, está el riesgo de aludes como para quedarse en casa. De hecho este finde creo que es lo que voy a hacer.

Riesgo 3: Con cuidado.
Riesgo 4: Me quedo en las pistas.
Riesgo 5: Me quedo en casa.

Y hablando de polvo, os dejoun poco del que pillé hace dos findes en Arcalis en vídeo, que aunque es el review de los esquís fue todo casi el mismo día. Impacientes saltar al 0:27 xD

3 1 respuesta
JameZ-

#341 ayer mismo te vi en nevasport, sigue asi crack!

1
bATUSORZ

Aqui en Galicia y en el Cantabrico dan lluvias xDDDD Puta BIDA TETE.

JameZ-

me acabo de comprar unas botas nuevas, y ahora tengo cargo de conciencia :wtf:

1 respuesta
Xoid

#344 ¿Cuales te has pillado?

Para la temporada que viene yo también estrenaré botas, de momento las que mas me llaman la atención son los modelos de Full Tilt. ¿Alguno las ha probado?

1 respuesta
Puni

#345 Yo llevo Full Tilt desde hace 3 años, el promodel de Seth Morrison y estoy encantado con ellas. La verdad es que en cuanto las pruebas te das cuenta de que es una bota diferente y de que se adaptan como un guante, el ajuste con los cables y la lengüeta frontal te agarra el pie de forma uniforme de verdad. Se me están desgastando las suelas ya quizás en exceso (el parking del xanadú con el calor es abrasivo x 1000) pero probablemente las próximas sean FT otra vez.

1
JameZ-

http://thirtytwo.com/boots/lashed-chris-bradshaw-3/black-dark-grey/

Estas justamente

1 respuesta
nixonE1

#347 Muy buena eleccion. De las Lashed habla maravillas todo el mundo.

1
10 días después
bATUSORZ
TRaGa

Bueno parece que mañana da un respiro el tiempo por el norte así que habrá que aprovechar y recorrer alto campoo todo lo que me dejen !!
Voy solo por lo que si alguien se aburre ya tiene compi en la estación...

Pd: el jueves a formigal y no es que de muy buen tiempo :_( putavida!!!

11 días después
bATUSORZ
1
JameZ-

que poco hablais esta tempo! yo mañana tiro para Sn a primera hora hasta el Domingo!

y por cierto habeis visto la maquina de halldor? este tio cada dia esta mas loco :D

https://www.facebook.com/video.php?v=10152387164227395&fref=nf

1
nixonE1

Going Vars la semana que viene para acabar la temporada.

Halldor con el cuadruple, vaya bestia,

bATUSORZ

Yo subo mañana a Asturias a esquiar y supongo que a acabar la temporada.

Xoid

Yo creo que he terminado hoy una temporada que no ha estado nada mal.

Para la próxima a estrenar equipo, así que será todavia mejor :)

JameZ-

acabo de volver a casa y no porque yo queria precisamente

spoiler
1 respuesta
bATUSORZ

#356 AJajajajajaaja estamos sembrados,aparentemente me hice un esguince en la rodilla.
Teoricamente no tengo mas daños,el lunes me mirara el trauma,hoy me vieron en urgencias.

Lo mio aun fue mas triste,en la penultima bajada en un llano yo y un colega empezamos a hacer tonterias,a sentarnos sobre los esquis y a tocar con la espalda en la nieve,pues hice un giro y estaba muy acuosa la nieve,me engancho un canto y se me movio un pelin la rodilla.
Segui esquiando como si nada,hice saltos, al acabar estire y sin dolor. Y a las dos horas cuando estabamos de cervezas me empezo a molestar la rodilla por la cara interna xD

nixonE1

Final de tempo en Vars como siempre no defrauda.

Los lesionados, tranquilos, quedan 8 meses para la temporada que viene. Teneis tiempo jaja

1 respuesta
bATUSORZ

#358 Yo aun espero subir otro dia,antes del 26. A ver si puedo jajaja

Xoid

Yo creo que subiré otro día mas, queda muuuuuuuuuuuucha nieve todavía :P

¿Voy a cambiar las botas y los esquís, lo hago ahora, o me espero unos meses? ¿Bajaran mas los precios? Si espero mas corro el riesgo de que luego no haya tallas disponibles...

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags