Temporada de Nieve 2014/2015

garci591

Yo espero subir un día mas. Eso si sigue quedando algo claro jajaj

Xoid

Ya tengo zapatos nuevos :) :) :

Full Tilt B&E 2015. Las he encontrado bastante bien de precio y además me he pillado una lengüeta con un flex mas duro (la que trae es flex 6 y me he pillado una de 10) para los días que me de por pistear. Comparandolas con mis botas viejas...pfff lo primero que se nota es la ligereza y en cuanto te las pones flipas con lo cómodas que son. A ver si las puedo estrenar esta temporada....Por fin podré esquiar sin que me duelan las plantas de los pies a las 3 horas...

2 respuestas
Puni

#362 yeah! Recuerdo esas dos sensaciones al sacarlas de la caja, lo ligeras que resultan al cogerlas y lo cómodas que son cuando te las pones. Luego en la nieve ya verás los cables como aprietan como un guante.

Hace poco encontré por casa las Salomon SPK que tenía viejas y mi madre que burrada, pesan cada una como las dos FT.

1 respuesta
nixonE1

#362 No entiendo mucho de ski, pero estas no son las tope de gama?

siempre que veo palilleros con Ful Tilt pienso que molan un monton. Me encantan.

1 respuesta
Xoid

#363 Se pegan al pie como un guante, date cuenta que tienen 7 puntos de agarre mientras que las botas convencionales suelente tener 4 o 5. Cada bota pesa unos 600 gramos menos que mi Salomon.

#364 Full Tilt creo que tiene 3 botas tope gama que serían la B&E, Seth Morrison y las Tom Wallish. Tienen un diseño bastante diferente al resto de marcas, sobre todo por el tema de los cables, y por eso me encantan.

Ahora a buscar esquís nuevos para la próxima temporada, que los míos tras 8 años dándoles caña están en las últimas.

26 días después
bATUSORZ
1
23 días después
Xoid

Aprovechando que durante estos meses está todo bastante barato he renovado los esquís, después de 8 años. Adiós a los Atomic Izor con los que he aprendido a esquiar y a hacer el cabra y que ya están destrozados y hola K2 Shreditor 92 15 + Marker Griffon 14.

5 1 respuesta
11 días después
Xoid

[media]https://vimeo.com/ondemand/prettyfaces/105099376[/media]

1
Puni

#367 Ya nos contarás, pero solo oigo cosas buenos de ellas, son como los Domain on Roids xD

Yo la verdad es que esta temporada creo que no cambiaré nada de equipo salvo que sea totalmente imprescindible. Por cierto, del jueves al domingo que viene estaré por el Xanadú grabando un camp y con un pro que va a dar clases por si alguien se anima.

Os dejo el edit de mi temporada, que lo suyo me ha costado acabarlo :D

2
JameZ-

Hello gente, una pregunta a ver si a alguno le ha pasado esto.

Como ya comente hace unos meses me lesione en la nieve, al final tengo una rotura parcial del LCA y un edema oseo en la rodilla. Llevo desde semana santa con rehabilitación sin poder hacer nada de deporte y la semana pasada solte por fin las muletas.

Como me ha comentado el fisio aun me queda 2 meses mas sin forzar nada (siempre que ando me duele la rodilla, que es debido al edema oseo de los huesos), me ha dicho que empiece a nadar y hacer algo de mtb pero muy muy flojo para ver como responde la rodilla.

El año pasado por estas fechas ya estaba planeando las subidas para ir al Xana, y este año tengo 0 de ganas de subir a la nieve, vamos, me dicen de ir (aunque estuviera bien) y diria del tiron que no, no tengo ganas, le he cogido miedo ahora a la nieve? :(

2 respuestas
Puni

#370 Yo no creo que sea miedo, cuando no he estado al 100% físicamente y he tenido que dejar de esquiar alguna vez me quedaba muy chafado y triste. Si tengo dudas de si voy a aguantar al nivel que quiero por alguna lesión o dolor yo también tendría pocas ganas de subir.

Xoid

#370 Primero recuperate al 100% y después ya pensaras en nieve.

JameZ-

muchas gracias a los 2! si en el fondo se que cuando este bien ya vere si tengo ganas o no.. veremos pues!

1 respuesta
cEsCC

#373 Yo en febrero de 2014, casque el menisco, me operaron en verano y este año no he acabado de recuperar al 100 %, y no la he podido pisar. Pero ahora ya estoy como nuevo para la temporada que viene. Tranquilo que la volverás a pisar, primero la salud.

Por cierto, soy bastante novato en la nieve, aunque he ido a grandvalira y he bajado por casi todas las pistas. Siempre he alquilado esquis, y toca pillarme unos normalucos. Los quiero sobre todo para pista. Alguna recomendación? De que longitud hay que cogerles? Presupuesto 200-300€. Gracias!

1 respuesta
Xoid

#374 Esquís para pista nivel bajo/intermedio, pues los típicos de carving, estrechitos que faciliten el giro, full canver y con un poco de rocker en la espátula, por ese precio...atomic performer por ejemplo.

La longitud, pues entre un 85% y 95% de tu altura... Contra mas cortos mas manejables son a la hora de girar, pero también serán mas inestables cuando vas rápido y flotaran menos cuando salgas de pista. Para que te hagas una idea, yo mido 1.77 y aprendí a esquiar con unos barcos de 1.68, y los que llevo ahora son de 1.70

PD: Si te interesa tengo unos Atomic Izor 168 baratos. :D

1 mes después
Xoid

Menuda PASADA de bajada.

1 1 respuesta
MaSqUi

#376 Máximo control!

nixonE1

Pero wtf el segundo salto

20 días después
MaSqUi

Ya se va acabando Agosto chavales, en breves tendremos que abrir el nuevo tema de esta tempo!!

Aquí un vídeo cortito que acabo de ver pero que me ha resultado curioso.

https://www.facebook.com/lineskis/videos/10153499268968376/

El vídeo entero de la escena está aquí:

http://www.newschoolers.com/nstv?video=7441-779653

bATUSORZ
1
Puni

Un poco de nevera con un profe de lujo.

5
26 días después
Xoid

Habrá que ir pensando en abrir el hilo de esta temporada, que ya empiezan a caer los primeros copos en la peninsula :qq: :qq:

Y en los Alpes ya ha caido el primer paquete importante.

Que poquito quedaaaaaaaaaa

1 respuesta
MaSqUi

#382 Oh dios, oh dios, oh dios! ¡Qué ganassssssssssssssss!

#1 Te dejamos el honor de abrir otra vez el nuevo tema de la temporada 2015/2016 pero date vida :qq: :qq:

nixonE1

Primera nevada en el pirineo, Bastiments enfarinado. oeee

garci591

:qq: :qq: :qq:

bATUSORZ

Que paginas recomendais para reservar viajes a Alpes y a Pirineo Frances?
#388 Gracias

2 respuestas
DaMMiT

¿Dónde recomendáis pillar esquís? llevo como 7 años sin esquiar y quiero retomarlo esta temporada... siempre que iba tiraba de alquiler pero ahora que tiene pinta que iré más a menudo pues casi que prefiero pillarme un equipo, que si no la mítica escapada de fin de semana a casa de no se quien te acaba dando pereza.

1 respuesta
nixonE1

#386 esquiades.com

2
Xoid

#387 Los míos los pille en www.ekosport.es Les pille también fijaciones y me las montaron ellos, todo perfecto.

MaSqUi

#386 Esquiades.com 100% satisfacción en 5 años o así que les reservo a ellos.

2

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags