Temporada de Nieve 2014/2015

Nexxus

#29 La verdad es que no había pensado en el tema de la edad jeje
Esa semana que fui me pasaba desde las 9 hasta las 4 sin parar,solo 15 min para comer.

Muy guapo el vídeo y se nota el cambio de frenar en cuña a frenar en paralelo.
Lo único que te hace mejorar rápido en los deportes extremos yo creo que es echarle huevos.

Por cierto cuanto me puede costar alquilar una tabla de snow? tengo las botas y quería probar a subir algún día con un amigo.

R

#23 Pues lo dicho, esta semana me apuntaré. Por ahora voy solo, si alguien está en la misma situación y se anima decidme cosas :D

Y

Hola a todos, soy nuevo en el foro y otro yonki de la nieve. JameZ estoy en la misma situación que tu el año pasado, estoy entre la Skate banana y la Bataleon boss (la del 2014), un día me decido por una y al día siguiente por la otra. Me tira más la Bataleon pero leo cosas tan diferentes del TBT que me da rollo. Como te fue a ti? cuesta tanto adaptarse como dicen?
Otra que me esta gustando es la Global Warmer, aunque sea un poco mas blandita...pfff toy exo un lio... :wtf:

1 respuesta
JameZ-

Buenas! Pues yo me arrepiendo de haberme pillado la boss, me tenía que haber comprado la global que es mas blandita ya que ahora me paso el día en el park. Pero la boss es mas polivalente para pista y park, yo mismo he visto varias boss en park haciendo destrozos :p.

Sobre el tbt poco que comentar, simplemente me encanta. Si tienes oportunidad pruebalo y veras. Yo antes de pillarme la tabla la proble en un test y me enamore. Tbt rules :p

Y

XD la gente se enamora o lo detesta. Donde se puede testear? aunque me parece que me voy definiendo por las Bataleon, aora la duda estara entre la Boss y la Global... La otra sera encontrar una Boss de la temporada pasada. En snowpatriots tenian una de mi medida hasta hace nada, pero parece que llego tarde... :(

2 respuestas
JameZ-

#35 yo la compre en snowpatriots tambien, me ayudaron mucho a elegir. Pues esta claro, si vas a estar dandole a park a full tirate a por la Global de cabeza, si quieres algo mas equitativo para pista boss ;)

Todos los años ponen test en SN (pero son a final de temporada) y en la nevera hace poco pusieron uno tambien. Yo tengo un grupo de unas 30 personas con las que quedo para hacer snow y el año pasado probaron bastantes el tbt y el resultado fue a 2 personas no les gusto nada y 6-8 se han comprado tbt esta tempo xD (muchos de ellos la global) sin exagerarte esta tempo llevamos unas 15 tbts entre todos, boss, disaster, airobic, gloval y una goliath

garci591

#35 Yo me pillé una airobic y la verdad es que es una maravilla de tabla, el sistema tbt para mi un 12.

De todos modos como dice Jamez, si puedes probarla antes y decidirte mejor, eso que adelantas en tu decisión ;)

Y

Gracias por las respuestas. Yo soy novatillo, llevo un par de años aprendiendo con un ladrillo y quiero ya una tabla en condiciones para iniciarme en el park y eso. Acabo de ver este anuncio, que os parece??
http://www.milanuncios.com/esqui/snowboard-bataleon-global-warmer-154-138271924.htm

2 respuestas
nixonE1

Hay link de shred bots :D

1
MaSqUi

#38 Es una muy buena tabla, muy polivalente y si quieres parkear te servirá de sobra, tiene buen pop para saltos y un buen flex para flatear... para lo único que no te servirá mucho será para bajar a fuego o meterte en mucho powder, por lo demás es adaptable y el precio para ser del 2014 está de cine, hay que ver que no tenga ninguna tara aunque tenga 10 usos... conozco gente que en 10 usos han dejado la tabla bien tocada.

JameZ-

#38 el pack esta muy pero que muy bien, tablon sin duda, y sobre las fijaciones ya son gustos. Especialmente las sb no me acaban de convencer, pero varios colegas las tienen y solo uno ha tenido problemas con ellas por tema de congelacion de las carracas, todos los demas solo dicen cosas buenas de ellas

1
bATUSORZ
3 1 respuesta
MaSqUi

#42 Muy buen vídeo, me ha encantado, mono aumentando considerablemente...

nixonE1

#33 yo tengo skate banana y bataleon disaater.

Sin duda vete a por bataleon, la banana a muy bien, pero faltan dias de pow para aprovechar su maximo potencial.

Mirate tambien la Bataleon Evil Twin y las Lobster.

Venga gente, menos de un mes!!!

2
JameZ-

que bonito es decir "esta tempo no me compro nada que tengo de todo" y..

spoiler
1
MaSqUi

Yo me tengo que comprar un traje nuevo enterito... tengo que mirar detenidamente...

1 respuesta
JameZ-

#46 yo estoy vendiendo una chaqueta de special blend por si te interesa :D:D jajajaj

1 respuesta
nixonE1

Yo esta temporada no me compro nada nuevo.

I swear.

1 2 respuestas
MaSqUi

#47 Pues si ves algo interesante a buen precio pasa link =)

#48 Por Favor...

chanS

#48 Este año toca ahorrar.... que el año que viene hay que cambiar de tabla :P

MaSqUi

Esta mañana en Arcalís "Vallnord" Andorra.

4
nixonE1

Primera nevada de la temporada generalizada!!!

Oeeeeeeee vamos que nos vamosss!!!

4
garci591

Ya no queda naaaa!!! Bendito frio ya era hora

chanS

Señores dije hace unos días que este año no me iba a comprar nada, erroooooooooor .... Necesito una señora culera. Que recomendáis precio/calidad? no me voy a dejar 150,00 €

1 respuesta
nixonE1

#54 Red Impact Short.

Comodo no, lo siguiente.

1 1 respuesta
chanS

#55 Gracias, una cosa estoy mirando de poner los cupones de blue tomato de halloween pero no me los coje, tengo una compra de más de 100,00 € a ver si me puedo ahorrar unos eurillos ^^

1 respuesta
JameZ-

#56 yo llevo la de dainese y perfecta

1
chanS

huele a nieveeeeeeeeeeee!!!!

http://webtv.feratel.com/webtv/?cam=15035&googlemap=0&t=1&lg=es&bgcolor=ff0000&color1=ffffff&color3=ffffff&color4=ffffff&color5=8dc63f&design=960v2&c0=0&lg=ca&pg=01202657-CEC7-4FDB-8B07-9387A8707204

mDity

fl0recilla no se ha pronunciado aún para dar envidia con sus fotos y tal? xD

1 respuesta
8Andrew8

go go

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags