Temporada de Nieve 2014/2015

MaSqUi

#59 Yo también me he preguntado lo mismo... supongo que evita el hilo para no aumentar al mono :D

1 respuesta
kijuna

#61 :O :qq: :buitre:

:clint:

1
HeaD

Después de varios años yendo a esquiar, ahora que tengo más tiempo y dinero, me gustaría empezar a comprarme mi propio equipo. Pienso que de lo primero que debería pillar son las botas, ya que mantenimiento mas bien poquito y es lo más personal, ¿que opinais?

Mi nivel de esquí es medio/alto, intento y consigo tener una buena postura durante los giros (bajo por pistas rojas y negras siempre que no haya hielo xD). No hago fuera de pistas ni freestyle, solo pistear. En las pistas con más inclinación hago giros más rápidos y en el resto me gusta ir rapidete.

He estado informándome de los distintos parámetros que influyen a la hora de elegir las botas y en cuanto a medidas, mi longitud de pie es de 26,8 cm y de anchura 97 mm. El indice de flexibilidad creo que tiraría para un 100, variando siempre en función de las marcas. ¿Alguna recomendación? ¿Comprariais vuestras primeras botas online? El precio que me gastaría rondaria los 200-250€

He visto las distintas webs que ha puesto #1 y la verdad que para alguien que no es experto, la información que ofrece es bastante regulera.

Saludos y gracias!

1 respuesta
kijuna

#63 las botas pruébatelas antes sí o sí y luego si quieres la buscas por internet, pero sin probártelas es como jugar al euromillón

1
nixonE1

Fl0 ya no esquia porque cambio de novio xddd

garci591

jajaja

Xoid

Este año, en principio, toca renovar mascara y pantalones.

¿Me recomendáis alguna mascara? Que no pase de 150€...De momento las que mas me gustan son las electric eg2.

2 respuestas
bATUSORZ

POC

1 respuesta
JameZ-

#67 me quedo con las eg2 de largo sin dudarlo

1 respuesta
Xoid

#68 las poc tienen buena pinta pero su diseño no me llama mucho.

#69 De momento son las que mas me gustan. Las he mirado en blue tomatto, ¿en algún otro sitio están mejor de precio?

1 respuesta
bATUSORZ
4 2 respuestas
8Andrew8

#71 esta temporada cuantas lesiones te vas a hacer?

1 respuesta
Nexxus

#71 Dios vaya pasada,mi enhorabuena

bATUSORZ

Ein? No soy yo lol. Si yo soy un mindungui como mucho esquio 6 dias al año T.T

1 respuesta
MaSqUi

#74 Échate el cuento y di que eres tu hombre, que crezca el nivel del hilo =D

JameZ-

#70 yo te aconsejo que visites alguna tienda fisica que suele ser mas baratas que blue-tomate. Si no espera a alguna oferta de clubsale/laber-park.. ect o espera un poco a Enero y bajan de precio

1 respuesta
JameZ-

no creo que por hacer lo de #72 se lesione, ademas a estos tios se les ve muy sueltos xD

nixonE1

#67 yo soy de VonZipper y Oakley.

bATUSORZ

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

https://www.facebook.com/video.php?v=10152347322447854&set=vb.42162257853&type=2&theater

2 1 respuesta
MaSqUi

#79 Esa es mi cara cuando me obligan a subir a las 9 a pistas...

nixonE1

Yo odio llegar a pistas tarde.

1 1 respuesta
JameZ-

ya esta bien de cosas extranjeras!

producto nacional :clint:

2
MaSqUi

#81 Mi hora normal es a las 10 o 10:30 pero a las 9... pocas veces, solo si tengo algún colega desesperado que me lleva a rastras.

0nLy

Que tal veis ir a esquiar el puente de principios de diciembre?

2 respuestas
MaSqUi

#84 Yo creo que al paso que vamos va a ser factible... a no ser que vuelva a cambiar mucho el tiempo.

nixonE1

#84 Lo veo obligatorio.

chanS

a Pistas se llega a las 9 y se sale cuando te ECHAN , más de una vez nos hemos quedado haciendo un chimpo y hemos bajado de noche con las makinas por las pistas :)

2 respuestas
Nexxus

#87 perdona mi ignorancia pero ¿Qué es hacer un chimpo?

bATUSORZ

Un salto.

MaSqUi

#87 A mi normalmente me tira el último pavo que comprueba que ya no queda nadie en las pistas... xD

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags