Temporada de Nieve 2014/2015

Xoid

#76 El problema es que por Santander no hay tiendas en las que tengan mucha cantidad/calidad de gafas :S. Ya he estado mirando en algunas y por gafas peores que las eg2 te meten unos palazos que tela...

En la estación hay que estar de sol a sol, yo ha habido días en los que estaba tan a gusto que ni he parado para comer.

out2553

Buenas. Una preguntilla. Estoy empezando en el mundillo del snow tengo una tabla volkl que compre de segunda mano y bueno al final necesito una tabla wide por que esta me queda pequeña. Estuve mirando y vi la gnu carbon credit. ¿Me la recomendáis? Quiero algo polivalente y que no sea de baja calidad. Se aceptan sugerencias. Mido 1'80 y peso 80k para aumentar info.

Algo también que vi que me pareció estar bien.

http://m.snowandground.com/tablas-de-snow/tabla-atomic-alibi-wide

Saludos.

PD: tengo planeado subir a Andorra la primera semana de febrero, si alguien se anima que me lo diga. ;-)

1 respuesta
MaSqUi

#92 Yo he usado la Gnu Carbon Credit un par de veces dejada por un colega, me atrevo a decir que es una tabla polivalente, no es la tabla más parkera o juguetona ya que tiene un flex medio, pero vamos se adapta a casi todo.

Si eres o quieres ser una persona muy parkera no te la recomiendo, pero si quieres darle a todo un poco tirando más a pistas/fuera pistas, adelante es un tablón.

nixonE1

Si estas empezando yo te diria que pilles algo con camber y no rocker.

JameZ-

10 dias quedan! :D

2
nixonE1

Me want dat pillows... :qq: :qq: :qq:

3
R

Me he hecho con mi primera tabla y fijaciones, una metal gnu gnuru y unas burton mission-r.

Cuando acabé de montarlas vi que sobresalían los talones muchísimo, hice los ajustes pertinentes y he acabado con los siguientes resultados:

He leido que no es conveniente que sean menor a 60º puesto que daré con la bota cuando este haciendo carving.
La que mas me preocupa es la que tiene 55º, es el talón del pie trasero.