Temporada de Nieve 2014/2015

Xoid

#76 El problema es que por Santander no hay tiendas en las que tengan mucha cantidad/calidad de gafas :S. Ya he estado mirando en algunas y por gafas peores que las eg2 te meten unos palazos que tela...

En la estación hay que estar de sol a sol, yo ha habido días en los que estaba tan a gusto que ni he parado para comer.

out2553

Buenas. Una preguntilla. Estoy empezando en el mundillo del snow tengo una tabla volkl que compre de segunda mano y bueno al final necesito una tabla wide por que esta me queda pequeña. Estuve mirando y vi la gnu carbon credit. ¿Me la recomendáis? Quiero algo polivalente y que no sea de baja calidad. Se aceptan sugerencias. Mido 1'80 y peso 80k para aumentar info.

Algo también que vi que me pareció estar bien.

http://m.snowandground.com/tablas-de-snow/tabla-atomic-alibi-wide

Saludos.

PD: tengo planeado subir a Andorra la primera semana de febrero, si alguien se anima que me lo diga. ;-)

1 respuesta
MaSqUi

#92 Yo he usado la Gnu Carbon Credit un par de veces dejada por un colega, me atrevo a decir que es una tabla polivalente, no es la tabla más parkera o juguetona ya que tiene un flex medio, pero vamos se adapta a casi todo.

Si eres o quieres ser una persona muy parkera no te la recomiendo, pero si quieres darle a todo un poco tirando más a pistas/fuera pistas, adelante es un tablón.

nixonE1

Si estas empezando yo te diria que pilles algo con camber y no rocker.

JameZ-

10 dias quedan! :D

2
nixonE1

Me want dat pillows... :qq: :qq: :qq:

3
R

Me he hecho con mi primera tabla y fijaciones, una metal gnu gnuru y unas burton mission-r.

Cuando acabé de montarlas vi que sobresalían los talones muchísimo, hice los ajustes pertinentes y he acabado con los siguientes resultados:

He leido que no es conveniente que sean menor a 60º puesto que daré con la bota cuando este haciendo carving.
La que mas me preocupa es la que tiene 55º, es el talón del pie trasero.
Como lo veis? son determinantes estos 5 grados? merece la pena que devuelva la tabla y la cambie? que me compre unos risers?
HELP!

1 respuesta
nixonE1

#97 Pero si casi no te sale xDD

Que pie tienes? mes de 45 tabla wide, menos no.

1 respuesta
R

#98 45, según la pagina no me toca wide... pero ahi está la paranoia creciendo por momentos... xD

1 respuesta
nixonE1

#99 Esque tambien depende de si la bota es muy tocha o no., por las fotos no parece demasiado, pero no se, con 45 yo de ti pillaba wide.

JameZ-

como te ha dicho nixone1, 45 > wide, yo no me lo pensaria vaya

bATUSORZ

xDDD

5 2 respuestas
mDity

#102 real como la vida misma xDDDD

despues de 3 temporadas de estar fuera de pistas, por fin voy a volver esta temporada :qq:
venga dejo esto y me voy

MaSqUi

#102 Lo que me he reído con el vídeo! Grandísmo!

nixonE1

Hoy estays de suerte:

Nos vemos en Deux Alpes por la purisima ;)

2
JameZ-

quien ha estrenado ya la tempo? que estais muy callados! yo este puento voy sabado y domingo a sierra petada a estrenar! no se que me pasa pero este año no estoy tan ansioso como otros anteriores

Puni

Yo pensé lo de ir a Sierra Nevada, pero me ha dado miedo que fuera la única que abrió este finde, creo que va estar más petada aún de lo habitual. Estoy aquí mirando las webcams de Valdesquí pensando que voy a acabar yendo a pisar un poco de nieve y poco más... :(
Con las ganas que tengo de estrenar la gopro :/

ReD-SKL

Vivo en los Alpes y estreno mi temporada este fin de semana! Aun no tengo decidido a cual iré de todas aunque seguramente me decantaré por Avoriaz que está a 20 minutos de donde vivo. La verdad que me gustaría pillarme una mochila en condiciones ya que el año pasado lo eché en falta y esquiaba con una normal y corriente. ¿Alguna recomendación con precio "normal"? lo que he visto me parece abusivo.

1 respuesta
bATUSORZ

yo a saber cuando empiezo la temporada... :¬¬: Por el noroeste pinta la cosa jodida.

nixonE1

#108 dakine heli pro. Pero mejor esquiar sin mochilla y dejarlo en el coche

garci591

mala pinta tiene todo para este puente.... :no:

nixonE1

Sip, no hay mucha nieve y muy pocas estaciones abren.

Vallter ha abierto hoy.

Y yo hoy por la noche salgo hacia 2Alpes. Habra documentos graficos a la vuelta, no pinta muy buen tiempo pero bueno.

Remember del ultimo dia del año pasado:

4
JameZ-

que tal el puente adictos?

Es la primera vez que Sierra Nevada no esta petada en un puente! Yo no he podido empezar mejor mi tempo, los 2 dias hemos estado haciendo fuera de pista por la laguna! :cool:, no se le puede pedir mas a un comienzo de tempo!

una fotillo :D !

3
bATUSORZ

T.T Cabrones!

nixonE1

2 Alpes lo peta. Me encanta esa estacion, proximamente subire algun video o foto.
Tambien estaba gcb.

PD:
There's something about ice.
De la Rue lo peta.

2 1 respuesta
kairos

#115 las escarpias como pelos :p

MaSqUi

Acabo de ver esto y me he quedado blanco:

3 2 respuestas
garci591

#117 de cosica solo de verlo, para tener un despiste ahí jojoj

mDity

#117 maaadre del amor hermoso xD cojones de acero nano.

Puni

Por fiiiiiiiiiiiiin he estrenado la temporada. En Fuentes de Invierno, la misma silla todo el día y 2 pistas a elegir peeeeeeero, algo es algo.
Además he estado probando la gopro nueva (los vídeos a 4k y 240fps todavía no los he podido ver) pero en general muy contento con batería y espacio que ocupan.

Unas fotucas: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.551175485017404.1073741830.414658315335789&type=1

2

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags