Temporada de Nieve 2014/2015

kasuno1

Muy guapa la chaqueta. Si hiciera mejor día hubieran salido una fotos más guapas, lástima.

#1 de las webs de interes puedes quitar powdertrens y yoquesebits, que no funciona ninguna de las dos.

Por cierto si alguien sabe de ropita chula para la nieve en aliexpress que diga algo!

COSMOS

buenas! estoy a falta de unas gafas para completar el equipo y no tengo ni la menor idea...
Decir que cuando hay mucha luz apenas me molesta (ojos oscuros, como buen castellano xDD) y bueno, de lo que he leído en foros se comenta que s3+polarizadas(espejo, o como su puta madre quiera llamarlas) es lo más recomendable.
Bueno, que me enredo, a ver si me podéis aconsejar. Gracias

PD: las llevaría con casco

bATUSORZ

Oakley,POC,Shred Optics.

Cualquiera de estas 3(hay mas) tiene calidad de lente buenisima.Depende de tu presupuesto y estilo.

Yo tengo estas pero en negro:

Xoid

Yo al final me pille las Oakley Canopy Sumped Rasta.

Me llegan el lunes, a ver si las puedo estrenar pronto :)

chopthepanda

Alguien por Sierra Nevada este miercoles o jueves? Subo con un par de amigos y no estaría de mas echar unas bajadas con gente de aquí :D

nixonE1

Lo prometido es deuda, miniedit de 2Alpes.

Si, el edit da pena lo se, pero no tengo ni puta idea. Momento ShredBots ftw.

7
bATUSORZ
4 respuestas
mDity

#127 no he podido evitar reirme xD

nixonE1

#127 Telita jaja

MaSqUi

#127 Mira que se tiene dicho... hay que inspeccionar el terreno... :D

chanS

#127 dios ... buena ostia!!!

garci591

Aguien de por aquí tiene alguna sudadera de rily tol??
Lo digo por las tallas L XL XLL. Quería pillarme una y no sé muy bien como van, de normal uso una talla M.

1 respuesta
nixonE1

#132 Tengo2, mido 1,80 y tengo 2XL i 3XL.

Me quedo con la de 3XL pero esque me gusta muy tocha. Es la del video de #112

1 1 respuesta
garci591

#133 Gracias ;) . Me pillaré 2xl.

1 respuesta
MaSqUi

Yo tengo que pillarme pantalón y chaqueta nueva antes del 2 que me subo a Andorra a empezar la temporada... y no tengo ni puta idea de que pillarme...

1 respuesta
garci591

#135 Yo subo toda la semana de reyes tmb :D

1
mortadelegle

me 3, yo iré esta semana a las rozas a ver que han traido.

JameZ-

#134 yo mido 1,90 y tengo la 2Xl, pero la proxima sera 3XL sin duda

aqui como queda puesta de largo

spoiler
1
S

Alguno que halla estado en Sierra Nevada me puede decir que tal está?

Es la única estación que me falta por pisar de la peninsula y querría opiniones xD

2 respuestas
JameZ-

#139 pero quieres decir, que tal esta ahora? o como es la estacion y tal? yo subo bastante a la estacion, este viernes subo con mi hermana :D

2 respuestas
kijuna

#139 estuve hace dos años y no me moló mucho, imagino que sería casualidad de la semana en la que fui, pero siempre había viento por arriba y había hielo por todas partes, y al final siempre acababas en las mismas pistas

eso sí, el pueblo mola un montón

bATUSORZ
1
Xoid

Mañana me toca estrenar la temporada, hay poquita nieve, pero hay suficiente para quitar el mono.

S

#140 Pues si te acuerdas de mi y me quoteas cuando vengas y me dices que tal, eternamente agradecido.

garci591

Feliz navidad frikis de la nieve!!!

1
PaPi

#140 Volví ayer de pasar 3 días y los dos primeros bastante bien para la nieve que había y el último hizo bastante viento y dejo la parte de arriba de las pistas para patinaje más que para esquiar/snow, pero aún así como dicen por arriba, perfect pa quitarse el mono.

p.d: y ya hay montao park :D

Xoid

Ayer estrené la temporada. Poquita nieve, nubes... y fuera de pista todo hielo, eso si, cuatro gatos en la estación, así que pude hacer el animal sin temor a llevarme a nadie por delante :P

Y a finales de febrero a Andorra una semanita, que largos se me van a hacer estos dos meses.

¿Alguno sabe de alguna tienda con ropa de nieve guapa por la zona de Bilbao? Que con esto del gym cualquier día parto la chaqueta xD

Puni

Por fin he podido hacer el vídeo de inicio de temporada!! Un poco de Fuentes de Invierno y Valdesqui.

Tengo que sacarle mucho más jugo a esta GoPro, me parece una cámara cojonuda, no sólo como cámara deportiva.

6
HeaD

¿Sabeis donde comprar los filtros para máscaras de oakley que no sea la página oficial? Tengo un filtro para ventisca y quiero uno para días más soleados

Es para este tipo de monturas:

http://es.oakley.com/es/mens/goggles/goggle-accessories/o-frame-snow-accessory-lenses/product/W0OO7006R/?skuCode=02-251

T

¿Nadie dice nada sobre las últimas nevadas? ¿Será que ya estáis todos en las "pistas"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags