Temporada de Nieve 2014/2015

mortadelegle

#150 Yo he ido fijandome en los niveles de Grand valira (Andorra) y hace una semana estaban como en 20-60, vamos una cosa ridicula, y hoy estan en 50/120, eso sí, alerta por viento, un monton de pistas cerradas y temperaturas entre -14 y 1

1 respuesta
kairos

mañana a baqueira! :`p

1 respuesta
T

#151 Ok. Diria que en el pirineo catlán la previsión era que el viento amainase hoy.
#152 Cabrón. Pasalo bien mientras estoy encerrado en el curro.

Puni

A todos los que nos vuelve locos el powder: mucho cuidado con las laderas Sur, ha caído con muchísimo viento Norte y las laderas a sotavento no estarán nada asentadas. Si no sabéis donde está el Sur, si le lleva dando el sol todo el día: sur xD.

G

En vista de que la nieve por fin ha caído queremos ir a Vallnord o Grandvalira peeero he estado leyendo que hay muchas colas por remonte ahora mismo. ¿Sabéis si es cierto?
Hemos mirado ofertas de esquí en Uniski, pero si vemos que hay demasiada gente miramos mejor en los Alpes o Aragón...

Un saludo. Y sabéis si Vallnord tiene Snowpark? Grandvalira creo que sí.

1 respuesta
Nexxus

#155 Grandvalira tiene fijo,cuando fui tenia 1 para "principiantes" y otro con saltos de 4m o cosas así.

El otro tenia saltos de 1m y cajones

1
kairos

baqueira a tope de peña no fui al final.
Fui a espot, forfait de debutante 20€ el dia /profit no miran del tipo que es....

byJoTaeFe

Yo he estado este fin de año en Formigal (como llevo haciendo 2 años antes) y la verdad que las pistas han estado bastante bien.

Sobre las 4/5 de la tarde ya se iban jodiendo, pero por la mañana perfecto, y el clima ha acompañado todos los días.

A repetir en breves espero!

MaSqUi

Yo he estado este fin de semana en Grand Valira, los sectores de Pas de la casa y Grau Roig digamos que bien de nieve, Soldeu solo la parte alta y El Tarter daba penita, pero bueno ha sido mi primer fin de semana de la temporada y el balance ha sido bastante bueno, a cierta hora según que silla bastante gente, pero nada agobiante, como mucho 5 minutos de colas.

nixonE1

Estoy que me subo por las paredes sin poder subir. El año pasado a estas fechas ya llevaba 15 dias, y este solo 3 :(

1 respuesta
MaSqUi

#160 No todos los años son perfectos... este año te toca a ti sufrir el mono que nosotros sufríamos cuando te leíamos... :santo:

Xoid

Me recomendáis algún apartamento en pas de la casa?? En febrero nos vamos una semana nueve tíos para allí. Hemos estado mirando cositas, la idea sería dos apartamentos, uno de 5 y otro de 4 personas.

10 días después
JameZ-

este tio es demasiado, impresionante candi, aqui tenemos la 2 parte (la primera la saco el año pasado)

10 5 respuestas
MaSqUi

#163 Cada vídeo de este tío es una delicia dios, me encanta!

byJoTaeFe

#163 Me cago en la p*** :o_o: Y yo que ni siquiera me meto en negras.. :qq:

Nexxus

#163 Vaya locura de tío,el final me dejo loquísimo jajaja

gracias por el aporte :D

Xoid

Que pasada de vídeo.

mortadelegle

#163 OMFG that ending

MaSqUi

Lo que me da miedo es que algún día puede irse de madre sin querer y destrozar a alguien...

1 respuesta
JameZ-

#169 no creo que candide su dia a dia se dedique a esto precisamente xD, el video esta mas que preparado como puedes ver

1 1 respuesta
MaSqUi

#170 Ya ya, es lógico que está preparado, pero algunos adelantamientos y saltos cerca de gente que no tiene ni puta idea que va a pasar, esta claro :D

1 respuesta
Nexxus

El dice en otro video que no tiene un entrenamiento,que su entrenamiento es free style,me imagino que estara todo el rato metiendose en fueras de pistas y divirtiendose,la verdad que al escuchar eso me dio una envidia muy grande,ya que su manera de entrenar es hacer el deporte que mas le gusta a su puta bola y haciendo lo que le sale del nabo.Ya que se mete por cualquier sitio y a la minima que hay un salto,te hace un doble backflip o lo que le venga a la cabeza.

Ademas de que tiene que molar eso de estar bajando una pista y que de la nada aparezca un tio saltandote a 2m de altura por encima tuyo,que sabes que no te va a pasar nada y esa sensación de "espera me están pasando por encima? :O" tiene que valer la pena.Seguro que después cuando esta con los colegas lo cuenta.

3
bATUSORZ

El tio es un crack,lo acabo de ver,pero bueno es lo que tiene vivir en Chamonix,que si eres una joyita,acabas siendo un diamante de los buenos.
Para mi sus videos,lo mejor que he visto en POV.

#171 Pero si te fijas bien esta todo preparado,todos los saltos tienen marcas de varias entradas y varias recepciones.La gente que ponen ahi no esta por casualidad.

1
bATUSORZ

Bueno chavales por fin ha nevado en el Noroeste.Creo ya me merecia empezar la temporada :D

1 1 respuesta
JameZ-

#174 ha nevado en todas las estaciones me da xD

1
bATUSORZ

Si,pero aqui arriba estabamos muertos del asco. No sabeis la suerte que teneis de tener estaciones buenas y estables cerca...

kasuno1

La molina tiene la tarifa reducida porque está todo verde. xDDD Que triste dios.

Y Vallnord Arinsal tmb pinta bastante mal aunque ha nevado hoy un poco. Mañana subo a Arinsal, a ver que tal el finde.

Alguien sabe si se pueden meter los esquís dentro del coche para un trayecto corto? Es que no tenemos portaesquís. xD

1 respuesta
JameZ-

#177 claro, yo los he metido muchas veces, pero depende de como lo hagas tambien

1 respuesta
kasuno1

#178 Como los metes? Desde la parte de alante hacia atrás? Sacándolos por una ventana?

Vamos 3 osea que lo de la ventana puede ser factible (que no legal imagino xD). Sin que sobresalgan mucho ...

1 respuesta
JameZ-

#179 :psyduck:

facil echas un asiento de atras hacia delante y ya xd, otra cosa que hago con la tabla es lo siguiente:

el asiento del copiloto lo hecho hacia delante a tope, meto la tabla en el asiento de atras: primero metes una punta hasta el tope del asiento trasero y luego el resto de la tabla entra sola. Despues echas el asiento de nuevo para atras y se queda encajada tan ricamente, y por ultimo le pones el cinturon :D jajajajajaj

2

Usuarios habituales

  • nixonE1
  • JameZ-
  • Xoid
  • MaSqUi
  • bATUSORZ
  • Puni
  • Nexxus

Tags