Temporada de Nieve 2016/2017

NaCo

Buenas gente, quiero ir a la nieve , tengo muucho mono y pasta ahorrada (puedo ir a cualquier sitio, dentro de Europa) ¿a donde me recomendariais ir?. A todo esto..... saldria desde Londres, de hay que pueda ir a cualquier lado.

Y webs que conozcais que no sean españolas?

1 respuesta
gaLiix

Con ganas de esquiar ya! El año pasado fue uno de mis mejores años en cuanto a técnica y esquiada, después de 8 años esquiando este año a ver si puedo subir bastante veces a tope :D

Mucha envidia los que vais a los Alpes y a sitios TOP.

nixonE1

#31 Revelstoke o Hokkaido

1
NaCo

Alguien tiene pensado ir al university camp en enero?

Xoid

Se viene paketon este fin de semana, casi 1 metro en el pirineo...

2
nixonE1

Teaser The Fourth Phase
La nueva de Travis para el año que viene. Cuando tienes presupuesto ilimitado puedes hacer estas cosas xD

1 1 respuesta
MaSqUi

#36 Vaya calidad de imagen, que maravilla.

1 respuesta
nixonE1

#37 Espero que la pasen al cine. Hace unos años pude ver Aran in Edit en una sala y fue espectacular.
Si me dicen que esta grabada en British Columbia me lo creo

garci591

Se aproximan una buena por fin!!! :clint:

Ra1KeN

Sierra nevada porfin esta nevada weeee, al final voy del 11 al 13 de diciembre. Espero que siga esto asi.

1
nixonE1

Caen aperturas para este finde.
Andorra, Baqueira, Les Angles, seguramente Molina i Masella...

1
Xoid

Formigal también abre.

MaSqUi

La molina también abre el 27... pues igual este domingo o lunes se me va la olla... y me hago un sube/baja depende como vea el parte meteo y las webcams :P

nixonE1

En Masella se les ha ido y han abierto hoy xDD

1 respuesta
MaSqUi

#44 Y solo para poder poner que son la primera estación abierta de los Pirineos... menudos!

1
7 días después
Xoid

El puente me iba a formigal con unos colegas pero a última hora les ha surgido un problema y no van a poder ir.... Estoy pensando seriamente irme solo... No sé qué hacer...

El gran inconveniente que le veo es que me rompa algo y después a ver como vuelvo a santander, y como traigo el coche.

Habra que irse solo de locura.... Alguno estaréis por allí este puente?

1 respuesta
nixonE1

#46 Buscate viajes universitarios o asi. Hay bastantes.

1 respuesta
Xoid

#47 Nah me quedare en el albergue Pirenarium de Sabiñánigo, allí seguro que conozco a alguien al que acoplarme para no estar solo :P

Que ganas de que llegue el sabadoooooooooo!

Xoid

Nieve justa, justa por formigal, eso sí para ser puente no hay mucha gente y el tiempo es perfecto. Mañana último día, habrá que aprovecharlo al máximo.

3
NaCo

Por si a alguien le interesa, estoy muy seriamente pensando en in con Interuniversity a Var 2-9 Enero, por si alguien esta interesado.

Xoid
2
AlejaaaN1

#29 Con Murciatotal salen viajes muy baratos, yo me he ido 2 años a Masella 1 semana todo incluido con 2 horas de clase diarias y material si necesitas 250 euros creo

¿ Qué estacion recomendais ? estoy algo cansado de Sierra Nevada y encima es tela de cara

Como andan los forfaits de precio por el norte ?

garci591

Que previsiones hay de aquí a fin de año? La cosa no pinta muy bien ;(

MaSqUi

Ni idea, pero por ahora hay un solaco todos los días que no tiene nombre... a ver si cambia la cosa...

nixonE1

Pedazo de puente en Val Thorens.

Me declaro fan incondicional de LA FOLIE DOUCE.

Ra1KeN

Bueno mañana de madrugada (jueves a viernes) parto para sierra nevada, muy pocas pistas, poca nieve, pero bueno, tras 3 años sin esquiar hay mono, y por motivos de trabajo/estudios, solo nos quedaba disponible esta fecha. Lo pasaremos bien seguro, encima el sabado hasta las 21:00 no cierran.

bATUSORZ

Espero q nieve de aqui a fin de año en sierra nevada,me cago en dios no nieva una mierda.

Xoid

Puto anticiclon... Me da que por lo menos hasta principios de Enero no va a caer nada...

Ra1KeN

Ya he vuelto, mi primera vez en sierra nevada, solo borreguiles, una pena, pero al menos, despues de unos años he podido volvera esquiar.

1 respuesta
bATUSORZ

#59 se puede ir de borreguiles a pradollano?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • bATUSORZ
  • Xoid
  • Ra1KeN
  • JameZ-
  • MaSqUi
  • nixonE1

Tags