Temporada de Nieve 2016/2017

Xoid

Esta semana en Pirineos va a caer algo.....Todavía nos quedan 4 meses...paciencia.

kAmii

#88 Creo que va de 1ESO a 1Bachiller ponle de 13-17 años aprox, Y no la verdad es que nunca he ido a la nieve a hacer deporte como este caso ya que es una excursión de educación física, y al hacer skate y waveboard tenias ganas y me anime.

AlejaaaN1

Pfff tengo pagado del 23 al 27 en Masella

Que mierda joder! habrá esperanzas?

1 respuesta
bATUSORZ

#93 Masella esta abierta

1 respuesta
AlejaaaN1

#94 Ya, pero quiero disfrutar, no pillar poca cosa

1 respuesta
bATUSORZ

#95 Tal y como esta la temporada date con un canto en los dientes,tienes mas que de sobra xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#96 y para esta semana se aproximan nevadas ❄️

kAmii

Se ve que ya empieza a nevar! Me he alegrado mucho ya que no he ido nunca y el sábado del fin de semana que viene salgo para masella! Cada día mas ganas! Si puedo os pongo una fotito para que veáis como va por allí.

Xoid

En el parking de Alto Campoo esperando a que abran, que putas ganas de esquiar por fin en casita este año!! Vamos!!

Pd: si alguno esta por aquí mp y echamos unas bajadas que he subido solo jaja

Xoid

Como veis el tiempo en formigal este finde? En snowforecast dan lluvia el sábado, en aemet y algún que otro sitio dan bueno, no se que hacer....

bATUSORZ

Espera al jueves o viernes. El fore a veces falla y no tan a veces XD

bATUSORZ

Streif One Hell Of A Ride 2015 1080p-RePReSeNT :ninjaedit:

Tig

Estoy mirando guantes calefactados pero los más conocidos son carísimos (400€). Así más baratos veo unos de marca Tugga (110€). En nevasport tienen una buena review, pero tiene toda la pinta de ser patrocinada. ¿Alguien los ha probado o me puede recomendar otros?

También hay unos sotoguantes de decathlon de 80€, pero veo la batería colgando por ahí y eso debe de ser un coñazo.

2 respuestas
nixonE1

#103 Vives en Alaska? O en el Circulo Polar?

1 respuesta
Tig

#104 mi pareja es muy muy friolera. Le duelen mucho los dedos en cuanto hace un poco de frío.

Xoid

Por que tendrá una mierda de guantes...cualquier guante con goretex y un buen forro, te vale. Yo tengo unas manoplas dakine con goretex que me costaron unos 90€, que en días que no hace muchísimo frío me los tengo que quitar cuando subo en el telesilla xk me dan muchísimo calor.

Que mierda de invierno... Los próximos 10 dias vienen con más calor y 0 nieve....

Tig

Tiene guantes buenos y aún así tiene frío :(

A ver si se pasa alguien que haya probado calefactados

mDity

creéis que se arreglara la cosa o vamos en picado? joder esperaba que la cosa fuese cambiando para el puente de semana santa :cry:

1 respuesta
JameZ-

Vamos cada día a peor, al menos en Sn.

Sobre guantes es mejor que se pille unas buenas manoplas, eso si que pegan calor!

nixonE1

Como dicen, unas buenas manoplas y listos.

ruk0style

Yo soy muy friolero con las manos también, me compré estos guantes http://www.decathlon.es/guante-esqui-adulto-chill-heat-id_8316610.html

Las manos calentitas lo juro, tenía hasta calor.

1 respuesta
nixonE1

Si con tipo algo asi pasa frio que se corte las manos mejor:
http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Burton-Gore+Undermittens-301060535-true+black/

Lo de #111, sin querer desmrecerlo es una puta mierda.

ruk0style

Gracias pero tampoco es que haya tu opinión sobre los guantes, tan solo estoy ayudando en la medida de lo posible a #103

1 respuesta
nixonE1

#113 En realidad he sido bastante mal educado.

Los que has puesto tu te pueden servir si vas 3 dias por temporada. Si necesitas algo mas serio, estos no van a servirte. En dias de nieve esto se empapa del camino del coche a pistas.

Xoid

Estas pille yo: http://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Dakine-Elias+Elhardt+Team+Baron+Mittens-302192860-chris+benchetler/
Y ya os digo, calientes no, lo siguiente, ademas de ser bastante guapas.

#108 De momento las previsiones para los próximos 10 días son malas. Calor, y si cae algo, será lluvia. En unos 15 días se esperan cambios, pero es pronto para saberlo. Yo es probable que el jueves y viernes de la semana que viene vaya a Formigal, a ver con que me encuentro.

PD: Estoy buscando unas lentes de repuesto para mis oakley canopy. Quiero unas para los días nublados, con poca luz o niebla. Lo suyo serían las High intensity yellow, pero he visto que oakley ha sacado unas lentes nuevas, las primz y no se si habrá mucha diferencia. ¿Alguno las habeís probado? En concreto la que yo necesitaría sería la Primz Rose.

8 días después
gaLiix

Como esta el tema de nieve este finde? me subo a Llivia un amigo tiene una casa ahí y tenemos pensados ir a Font Romeu o sino les Angles el sábado y domingo..

Alguien que haya estado o sepa que tal el estado..?
mersi :)

Xoid

Parece que entre el domingo y jueves podría caer en torno a un metro en cotas altas de Pirineos, esperemos que las previsiones acierten y no se queden en nada como ya ha pasado varias veces este invierno.

Yo he estado ayer y hoy en Formigal y la verdad es que bastante bien, sobre todo el jueves que hizo frio, supongo que por que tenía las expectativas muy bajas. La zona de Izas estaba disfrutona y el único polvo que encontré fue por Portalet, por la zona de Canal Roya, Losa y la Cueva, donde pude hacer algunas bajadas guapas, aunque había bastantes placas de hielo, sobre todo a primeras horas.

17 días después
Xoid

Recien salido del horno:

One of those days 3

4 2 respuestas
MaSqUi

#118 Me encantan estos vídeos! Que maravilla!

Nexxus

La semana que viene o la otra, voy a ir a hacer snowboard por primera vez. Ya he hecho antes ski y se me daba bien :) También practico surf y durante un tiempo hice longboard(skate).

La cuestión, es si alguno me podría dar algún consejo, he estado viendo vídeos en youtube de snowboard addiction. La cosa es que me da la sensación que es como el longboard, pero en la nieve en vez de en la calle. Al surf se parece en lo del equilibrio, así que imagino que no me costara mucho aprender, además de que ya he esquiado bastantes veces y se como es la nieve.

Algo que mirar para así cuando suba, aprenda lo más rápido posible?

Saludos y gracias :)

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • bATUSORZ
  • Xoid
  • Ra1KeN
  • JameZ-
  • MaSqUi
  • nixonE1

Tags