Temporada de Nieve 2016/2017

MaSqUi

Ok, mañana abro el nuevo hilo, que ahora me tengo que ir a dormir, bona nit.

Xoid

Vamos ese hilo nuevo!

4
8 días después
bATUSORZ

SOLD

2
9 días después
Xoid

¿Domingo de resaca? Te pones Ring the Alarm del gran Tanner y se te pasa:

7 días después
Xoid

Esta nevando de lo lindo en todo el norte... Ya no queda nada!!!!!!

1
MaSqUi

Val Thorens hoy!!! Mirando precios para el puente de diciembre... <3

garci591

Esto ya va teniendo buena pinta.

chuan

cuando el hilo nuevo??? :f5:

bATUSORZ

Nos quedamos aqui y cambiamos el titulo jajaja

8Andrew8

no seais vagos

1 mes después
perez_chuck

.

1 mes después
8Andrew8

oye nen , hilo nuevo o fl0recilla se cabreara

1 respuesta
mDity

habéis tocado droga blanca ya? en febrero como creéis que estará la cosa?
por lugares cercanos como La molina veo que no hay demasiada, sigo esperando a que cunda mas subir :(

#162 pero es que sigue por aquí?

1 respuesta
MaSqUi

#163 Yo no he tocado la nieve todavía y como no nieve mal o veo... no tengo ganas de subir y ver más piedra que nieve la verdad.

gaLiix

Va cuento mis aventuras blancas hasta el momento, llevo ya 3 subidas y este finde que está nevando a full mas!

1era: Segunda semana que inauguraron la temporada en Masella bueno... para empezar la temporada not bad, alguna piedrecilla en alguna pista y no todas las pistas abiertas

2nda: Ordino Arcalis el 23 Dic y bastante bien la verdad, al estar alto guai de nieve

3era: Port del compte el 28 Dic, pensaba que estaría peor al no estar muy alto y estando donde está cumplio... la única pega que casi me quedo en silla de ruedas / muerto literalmente, pegue un salto que iba hacia un trozo de fuera pista que estaba acolchado. Me di sin querer con la valla y caí con cuello/cabeza(casco) resultado: La cara por un lado rascado y algo morado podria haber sido peor... jajajaj
Ahora me rio pero... madre mía.

14-15Enero -> 4rta: Vallnord Tenemos forfait para todo vallnord, la idea es un día a Pal-Arinsal otro a Ordino Arcalis depende como esté la subida a ordino, siendo puerto de montaña + la nieve...

Bueno a ver si se anima mas gente que estamos en Enero ya!!

pd: Cambiar el nombre del post a 16-17 ,no!?

B

Yo el 28 de diciembre me subí a Javalambre y lo pasé como un niño con tanta pista juguetona. Pensabamos que la nieve no aguantaría porque llevaba tiempo sin nevar y no podían hacer de cañon por las temperaturas, pero menuda gozada.

Ayer por la noche reservé para ir el primer finde de febrero a port ainé + espot, un día en cada pista. Esperemos que el temporal sea bueno, caiga mucha nieve, la compacten de pm y se disfrute

10 días después
Ra1KeN

Este jueves al medio dia parto para sierra nevada. El año pasado fue mi primer año y fue una mierda, no había nieve. Este año pillemos para enero e ir mas seguros y parece que va a ver temporal el viernes y sabado... menuda putada señores!

1 respuesta
JameZ-

#167 pues vas a pillar un rico pow, de que te quejas? :P

1 respuesta
Ra1KeN

#168 Estuve esquiando un año con ventisca y lo pase tan mal que no quiero repetir esa experiencia. Mucho frio, poca visibilidad y no disfrute nada xD

27 días después
chuan

acabo de pillarme una tabla de segunda mano y necesito una funda baratita.

sabeis de alguna que este bien por un modico precio? habia pensado en pillar una de decathlon pero igual son un poco finas no?

1 mes después
garci591

Parece que se nos va a alargar un poco mas la temporada de este año :P

B

Mañana cae en Valdelinares buena. El sabado estoy ahí rodando

10 días después
gaLiix

Este finde ha sido mi último de esta temporada :(
Me ha cundido bastante la temporada sobretodo en los saltos y cajónes soltándome y cogiendo mas confianza cada vez mas, con ganas de 2017-2018!

7 meses después
Xoid

Que viene, que viene!!! UH UH!! Ya esta aqui la nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

2
garci591

:cool:

29 días después
gaLiix

Habría que cambiar el titulo a 17-18!

11 días después
bATUSORZ

Esto esta muertisimo. ;(

1 mes después
garci591

que hay gente, Esto está DEP jajajja.

Os hago una pregunta, mañana me quiero acercar a la pinilla, pero me da un poco de reparo subir. La cosa es que esta estación es mas papista que el papa y a la mínima de viento un poco elevado cierran el chiringuito y como que no me apetece mucho meterme hora y media de coche para luego darme la vuelta.

A lo que voy, mirando los partes de mañana por aqui https://www.eltiempo.es/la-pinilla me dan un viento de 23km/h cosa que no me preocupa mucho, pero por aquí (que es en la que me suelo fiar) http://es.snow-forecast.com/resorts/La-Pinilla/6day/mid me dan un viento en cota media de 45 km/h y ese ya me preocupa un poco mas sabiendo como se las gasta la pinilla.

Como lo veis? me la juego?? jajaja un saludo.

PD: El tema es que quiero salir pronto de casa para pasar la mañana, y seguramente a la hora que me levante en la estación no habrá nadie para llamar y que me den el parte ellos mismo.

1 respuesta
gaLiix

#178 1h 30m es poco ( me tengo que cascar 2h 40 cada finde que subo ). 23 kmh no es mucho, 45kmh ya si... te aconsejo tambien que le eches un ojo a infonieve, no esta de mas consultar varias webs.
Normalmente todas las estaciones com 50kmh o + suelen chapar no creo que solo sea el caso de esa estación

8 meses después
ManKorR

Oye chicos, ya que se acerca la temporada de nieve, conocéis alguna pagina outlet o algo para las chaquetas? Si, se me ha pasado renovar en verano....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • gaLiix
  • bATUSORZ
  • Xoid
  • Ra1KeN
  • JameZ-
  • MaSqUi
  • nixonE1

Tags