Tercera División - Jornada 42

B

Real Oviedo 4 - 1 Navarro CF

3 de cervero, uno de curro (de penalti, se lo hicieron a cervero) y gol en propia de cervero en un rechace de un corner

Lo ha hecho todo el tio

ISAILOVIC

Atl. Astorga 0 - Burgos CF 1

Trabajada victoria del Burgos, un partido que dominaron pero en el que no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron

Las cosas siguen mas o menos como antes. Decir que de los 4 equipos de Fase de Ascenso 3 son de la provincia de Burgos

STUDIOS

Real Oviedo 4 - 1 Navarro CF

Clasificados matematicamente para la fase de ascenso a 9 jornadas del final. Pfffff.

El resumen clasico de siempre:

B

Mosconia 0 - 3 Real Oviedo (Cervero, Cervero y Alex)

La jornada que viene si ganamos somos campeones de grupo matematicamente y nos podemos olvidar ya de la liga :D

aDryur

Ojala el Oviendo ascienda y siga en esta linea por lo menos para verlos en segunda division :)

NuT

grande ese oviedin!

STUDIOS

#304
Resumen del partido:

g0tO

puto rodillo el oviedo dios, el compos enorme, sigue el 2º a 10 puntos.

espero que no toque un oviedo-compos en el playoff

NuT

Cervero galluuuu!
¿alguno de los que vivis en Oviedo sabéis si acabó ya medicina?. Yo se que el año pasado estaba en 6º y ligaba con una amiga mia de 2º jajajaja

g0tO

tengo un colega de allí y me dijo que si que ya acabó y ahora va a hacer el mir

STUDIOS

#309
En el tirachinas de cope hay en multimedia, 20 o 21 de enero de 2009 una entrevista a cervero y carlosgol, en la que el primero cuenta como se ligo a tu amiga y como compagina los estudios-novia y futbol.

http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=multimedia

ZaGo

COMARCA NIJAR 1 - 2 UNION ESTEPONA

Seguimos lideres :D

ISAILOVIC

En rl grupo VIII no hay jornada este fin de semana debido a la copa UEFA de no se que leches, ya que la seleccion de Castilla y Leon es la que se clasifico y representa a España

B

Real Oviedo 7 - 0 Union Ceares

4x Cervero
Moises
Alex
Iker Lasarte

un partidazo hoy, muy bien todos

STUDIOS

#314

STUDIOS

Lealtad 0- oviedo 0

Un partido sin nada de nada 0 en todo, si hay que jugarlo se juega, pero jugarlo pa na....

El Real Oviedo campeon de la tercera Asturiana.

Adrian90

Bueno ahora que somos campeones (Real Oviedo) hay que preparar el play-off en condiciones que tenemos una ventaja con muchos de los demás primeros, que somos campeones faltando 6 jornadas de liga. En mi opinión no hay que ser pesimistas si en estos partidos que faltan se pierden unos cuantos porque no hay que forzar la máquina. Hoy, contra el Langreo, es una prueba muy buena para el play-off pero Raul (el mister) va a hacer rotaciones en el equipo asi que tampoco nos sirve este partido, ni ninguno de los que nos quedan en liga, porque hay que tener frescos a los jugadores. Para mi, con todos los partidos que jugamos ya, estamos preparados para el play-off, no hace falta jugar amistosos para cansar aún más a la plantilla.

STUDIOS

REAL OVIEDO 5 - 1 UP LANGREO

Empezando perdiendo 0-1 estabamos ansiosos de ver como el Oviedo afronta un resultado en contra con uno de los mejores de la categoria (Asturiana), con miras a la liguilla de ascenso. Muy bien, salio todo redondo.
El Oviedo con 90 puntos tiene como meta intentar pasar la barrera de los 100 puntos; a falta de 5 jornadas.

PD: En el descanso un merecido homenaje a Santi Cazorla, pa pasar mejor el bocata.

B

me comentaron que segun un jugador de la plantilla que hoy no fue convocado, hoy fue el ultimo partido en el que el entrenador iba a hacer probaturas, no se lo que eso querra decir, igual sale con todo las proximas 6 jornadas ??

STUDIOS

Hay que mirar como va el Uni, lo mismo dejamos 3 puntitos por el camino. Ya sabes no es lo mismo 2º que 4º.

B

yo lo siento pero en el tartiere no me dejo perder, si fuera en san gregorio aun y me daria verguenza xd

ISAILOVIC

El Burgos pierde en Palencia y se deja el liderato :(

STUDIOS

REAL OVIEDO 5 - 1 UP LANGREO

Adrian90

El Oviedo con medio equipo titular le mete 5 al Langreo... espero que a partir de ahora meta al equipo titular y que tenga a 14 jugadores fijos para el play-off.

STUDIOS

SANTI CAZORLA RECIBIÓ LA INSIGNIA DEL ORO DEL CLUB

Santi Cazorla recibió el domingo la insignia de oro del Real Oviedo. En el descanso el Presi azul hizo entrega de la misma al ex jugador azul que se está recuperando de la fractura de tibia sufrida hac unas fechas; Santi presenció el encuentro del Oviedo desde el palco de autoridades.

FOTO: MAGAZINE OVIEDISTA
TEXTO: OVIEDIN.COM

ISAILOVIC

Victoria 4-1 del Burgos CF sobre el Bembibre. Tambien victoria del Palencia 0-1 frente al Astorga, lo que hace que las cosas sigan igual a la espera de los partidos de hoy del Mirandes, Arandina y Real Avila

Decir tambien que parece que la Gimnastica Segoviana si que va a jugar los partidos que le quedan en la temporada. Estaban en huelga debido a los impagos. Es una buena noticia para el Burgos CF y Palencia, ya que si se retirara de la competicion se veria con 3 puntos menos debido a que ganaron a la Segoviana, mientras que el Mirandes se quedaria igual ya que perdio contra ellos

kun294

vamos oviedo! espero que no la lien como el año pasado contra el caravaca

B

pinchazo, candas 2 - 2 real oviedo

STUDIOS

#328
Pinchazo???
No lo creo, mas bien un arbitraje nefasto y na mas. El candas cuidadin con el en la liguilla, es uno de los equipos mas fuertes de la 3a asturiana.

NuT

cuantos lleva cervero?

Usuarios habituales