Premier League 2014/2015

Todso

Sanogo sigue jugando porque le da a Wenger todo lo que quiere, if you know what I mean ;)

Todso

Cazorla para mí el que mejor estaba, junto con Ramsey y quizás Alexis. Antes quito a Özil, de cajón.

NosFeR_

Cazorla no estaba haciendo mucho. Chamberlain a la banda y pones a Özil en su sitio, no es mala.

M

uuuuuuuy jojojojo

NosFeR_

Lo de defender las contras como que no.

RubenLionel

Si Ozil no fuera a destellazos sería un jugador taaaaaaaaaaaaaaan bueno

1 respuesta
Ra1KeN

Puto arsenal

Todso

Qué hijodeputa, cómo le tira la coz

M

jajaja qué malos son. El arsenal da pena.

miniking

LOOOOOOL no puede ser que se apellide Drink Water jajajajajajajajaja

Todso

Malísimo el Arsenal. Muy muy mal, no han jugado a nada, se les ha visto a Cazorla, Ramsey y poco más. Decepción absoluta.

JoSeTTo

1-1 al final?

EspY

Otros 2 puntos que perdemos que con un delantero competetente durante 90 minutos habrian sido bastante fáciles.

dru1dA

Y este ha sido el ultimo partido de la jornada antes del paron de selecciones. Hasta el 13 de septiembre no hay liga : (

Ra1KeN

Odio las selecciones y estos putos parones.

shturmovik77

Ha liado alguna ya Balo o todo tranquilo?

1 respuesta
dru1dA

#1606 fallo una a puerta vacia desde 40 metros y aguanto un par de entradas duras que le hicieron sin rebotarse. Incluso se pego algun sprint de 40 o 50 metros para presionar al portero. Decente pero bastante ansioso por marcar.

Ya tiene cancion y todo http://instagram.com/p/sXs7v3NrgV/ (8)

1
T

#1596 Algún 11 orientativo de lo que puede sacar el Manchester United?

A mi lo que se me ocurre es algo asi, y sin Mata xD

1 respuesta
RubenLionel

#1608 Cleverley fuera, se dice que Bob Martinez lo quiere cedido.

Así a priori, las piezas claves son De Gea-Rojo-Jones-Blind-Fletcher-DiMaria-Rooney

1 respuesta
T

#1609 Mal equipo no tiene el Manchester, pero sigo viéndole carencias en el medio del campo

dru1dA

more like

1
Todso

Si Van Persie ya está haciendo una mierda en punta mándalo a la banda... Yo creo que Blind irá al medio con Herrera, Mata en la MP y delante Rooney - Falcao/RvP

1 respuesta
EspY

#1612 Su puesto natural siempre fue en la banda.

1 respuesta
Todso

#1613 No lleva ni tiempo jugando de DC. Y míralo cómo está ahora, yo creo que perdería aún más.

1 respuesta
EspY

#1614 Hombre ya, pero quiero decir que no es un puesto desconocido para él ni mucho menos. Aparte es típico que le cueste coger la forma y que tenga algún toquecito muscular al principio siempre, llevan 3 partidos ya se pondrá a tono.

dru1dA

que zzz esta esto durante la semana. A ver si le damos vida.

El Mail publica la lista de sanciones de Arsene. Desde llevar mal la equipacion, hasta no mear en pruebas de orina durante 2 semanas.

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2265180/Arsenal-fine-list-Amount-players-pay-breaking-Arsene-Wengers-rules.html

Garmar

Menuda mierda de multas, 500-1000 libras para esa gente es calderilla. Si el más pringado de ahí, que debe ser Sanogo o Gnabry, seguro que cobran 20 o 30k a la semana. Esas multas para Ozil son jauja, lo que deja de propina en los bares de Londres.

1 respuesta
NosFeR_

#1617 la multa es simbólica, te lo pone en el título, el castigo viene después: and if they don't pay, boss sends for Mertesacker

Miedo me daría.

EspY

Es más lo que toca los cojones ir pagando las multas que el dinero en si.

Glicerart

Inappropiate clothing outside of the dressing room --> £100

Menos mal que Dani Alves no juega para el Arsenal, que si no no tendría ni para comer.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA