Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

tokeh

Un año después del thread de apuestas 2.0 creo que ya ha llegado el momento de sacar, por fin, una nueva edición.

En esta versión 3.0 vamos a intentar conseguir un #1 que pueda servir como referencia para la gente que visita este thread por primera vez (en cuando a bonos y dudas básicas), pero también un lugar de encuentro entre los más asiduos para debatir y compartir chollos y oportunidades.

Me gustaría empezar advirtiendo de una curiosa estadística que leí hace un tiempo. No sé si se ajustará demasiado a la realidad, pero cualquiera que lleve bastante tiempo apostando seguro que está un poco de acuerdo: sólo el 5% de los apostantes, a largo plazo, son ganadores.

Que nadie se deje influir por los resultados de su primer mes, trimestre o semestre. Sean ganadores o perdedores no significará absolutamente nada. Hay que aprender a sobrellevar tanto las rachas positivas como las negativas. Forman parte del juego. De hecho no existe ningún apostador que no sufra malas rachas. Lo importante, como siempre, es que las buenas sean mejores. Pero tranquilos, con sentido común, interés por seguir aprendiendo, y mucha cabeza se acaba consiguiendo.

Stake y gestión del bankroll

Entendemos por bankroll la cantidad total de dinero que tenemos en nuestra cuenta o que disponemos para apostar. Es imprescindible una correcta gestión del mismo para poder llegar a tener buenos resultados a largo plazo y, sobre todo, no caer en el overbetting o en el 'exceso' de apuestas en relación a la cantidad de dinero que disponemos.

El stake, o la unidad de stake, sería el grado de confianza que depositamos en nuestro pronóstico. Evidentemente es una apreciación totalmente subjetiva y, normalmente, sigue una escala del 1 al 10. No voy a decir como tiene o debe asignar cada persona el stake, pero sí que es aconsejable ser cauto y moderado en este aspecto.

La relación entre el stake y el bankroll es total y absoluta.

Mercado Asiático

No voy a hacer C&P de ninguna web, pero sí que adjunto enlace donde explican bastante bien cómo funciona el handicap asiático en el fútbol, por ejemplo:

http://www.webapuestas.com/guia-tutorial-apuestas/tipos-apuestas/explicacion-handicap-asiatico.html

Hay que diferenciar los handicaps europeos de los asiáticos. Un Real Madrid -1 en el mercado europeo, en caso de quedar el partido 1:0, perdemos la pasta, mientras que en el mercado asiático sería nula.

Betfair y sistema P2P

Seguramente todos conozcáis el sistema de apuestas en Betfair, pero voy a explicarlo un poco por encima para quien todavía no haya tenido oportunidad de indagar por allí.

En Betfair, a diferencia de las casas de apuestas tradicionales, un usuario apuesta contra otro. Es decir, tú eliges el partido, eliges la cuota, y seleccionas -evidentemente- la cantidad que quieres apostar. Dicha apuesta será válida siempre y cuando haya otro apostante que la iguale, o lo que es lo mismo, que apueste a lo contrario.

Así pues tenemos, a priori, varias ventajas, ya que son los usuarios los que establecen las cuotas, y éstas serán casi siempre ligeramente superiores a las que pongan las casas tradicionales. Pero ojito, Betfair cobra un porcentaje de un 5% en caso de que tu apuesta sea ganadora.

Personalmente creo que para los que podáis estar empezando no es una opción a la que vayáis a sacar demasiado rendimiento. Pero vamos, es más una valoración personal que otra cosa. Para gente que ya lleva tiempo y que domina el trading es la casa predilecta por excelencia.

Casas de Apuestas

Bet365 (bono)
Pinnacle
Ladbrokes (bono)
William Hill (bono)
Unibet (bono)
Youwin (bono)
Betfair (bono)
Betclic (bono)
Miapuesta (bono)
Bwin (bono)
Interapuestas (bono)
Stan James (bono)

(Actualizando)

Links de interés

Foro Apuestas Deportivas
Forobet
Apuesta10

Estadísticas, resultados y clasificaciones de fútbol: Soccerway
Estadísticas de árbitros (fútbol): WoldReferee
Estadísticas, resultados y H2H de tenis: Matchstat
Estadísticas, resultados y clasificaciones de NBA: Basketball-Reference

Marcadores en directo: Mis Marcadores
Marcadores en directo (II): Now Goal
Marcadores en directo (III): Live Score
Marcadores en directo (IV): Futbol24

Validez de las apuestas en caso de retirada (tenis): Foro-Apuestas.com

Comparador de cuotas: Odds Portal

(Actualizando)

Lectura recomendada para noveles

Guía de apuestas deportivas por Juan Carreño

23
tokeh

Glosario

Actualizando

Tipsters from MV

JonFCB - Apuesta10 FREE
Querosvan - Blogabet
BenJii - Apuesta10 FREE
choleky - Apuesta 10 FREE
Karch - Apuesta 10 FREE

Reglas no escritas y ética individual

Por último y para cerrar este thread 3.0 me gustaría hacer hincapié en dos puntos importantes que ayudarán a conseguir una buena sintonía entre todos los usuarios y, sobre todo, mayor calidad en el contenido:

1. Tema referidos y bonos amigo: Es deseable y positivo que los referidos los pida el usuario que va a registrarse en una casa de apuestas y no al revés. Si alguien está interesado en abrirse una cuenta en cualquier bookie y le apetece hacerlo a través de los bonos de amistad que publique aquí un mensaje y que luego se gestione todo por mensajería privada. Nada de espamear el thread buscando gente que se registre a través de vuestros enlaces, por favor.

2. Fantasmas everywhere: Lo siento, no los soporto. Me gustaría que todo el mundo evitase comentarios en plan: "Psé, esta noche sólo he ganado 300€, jeje". A parte de que no interesan a nadie y no aportan absolutamente nada al thread pueden crear confusión entre la gente que está empezando en el mundillo. El sistema universal es el STAKE y el global se identifica por el YIELD. De nada sirve poner: "Eh tíos, he metido 100€ a que gana el Madrid esta noche" ya que no sirve de referencia a nadie y no significa absolutamente nada.

Los picks, si alguien quiere publicarlos por aquí, se suelen escribir con CUOTA, CASA, y STAKE.

Gracias!

5 3 respuestas
Sertkoc

Aqui nos forramos todos o Letto nos paga lo que perdemos.

Acabo de leer lo de Betfair, yo sabía eso de que tu apostabas contra el pick de otro usuario y por eso las cuotas son normalmente mayores. Pero yo nunca he hecho trading ni nada por el estilo, más que nada porque no se como se hace y creo que de momento no lo haré aunque sepa como funcione porque soy aún bastante novato y tengo un bankroll bajo. Creeis que debería sacar mi bankroll y meterlo en otra casa de apuestas y así de paso beneficiarme de los bonos?

Además de eso lo digo porque en Betfair el mínimo de apuesta es de 2€ que si quiero aprender y dominar a gestionar el bankroll es un stake medio.

pd. A favoritos y manita para #1.

iPoded

Muy currado #1 justo lo que tenia en mente, enhorabuena :)

Scottie

no estaria mal un diccionario básico, que yo a veces me pierdo completamente xDDD

gj #1

1 2 respuestas
BenJii

Esta muy currado el post, podriamos reservar un hueco para poder compartir apuesta y tal, siempre que sea explicando y argumentando... Entre todos pensamos mas que por separado...

X cierto, algun bloc y tal donde se expliquen apuestas y den consejos sobre partidos?

Gracias^^

Colacado

#1 mola mucho, gracias por el curro!
Me sumo a la petición de #5 con un pequeño glosario básico :3

1 respuesta
edvaN-

#1 Grandísimo.

Puedes añadir la página de mismarcadores.com a #1 si quieres, es bastante interesante.

Sertkoc

Sabéis si William Hill o Bet365 tiene método de ingreso por PayPal?

1 respuesta
nFk13

#5 #7 y si quieres añadirlo a #1:
http://www.apuestas-deportivas.es/glosario.html

iPoded

#9
Ahora no puedo entrar pero vamos, te metes en la web y en metodos de pago/cobro fijo q lo podrás ver.

Querosvan

#1 muy bueno! ipoded y yo queriamos algo parecido pero falta de tiempo online y ya sabes...

añadiría un aporte, en referencia a los resultados live. Yo uso como web http://www.nowgoal.com que es muy configurable con soniditos y todo muy interesante, y para los que tenéis móvil con Android, Soccer Score FutMob se llama creo, más que aconsejable, diría imprescindible.

Para apostar en Betfair con el móvil, añadiría que mejor que la aplicación oficial que se cuelga horrores, utilizar ZoomBet, acojonante aplicación muy lograda, que lo único que le falta son los handicaps, pero igual que la oficial, que deben tener problemas para cargarlos.

1 respuesta
B

Bueno señores, creo que aqui tenemos la primera colada de la semana al poner cuotas.

http://www.apuesta10futbol.es/alcoyano-depor-octubre-pronostico-714

Que paguen al depor a cuota 2.40 contra un recien ascendido, por mucho que el Alcoyano este obteniendo resultados "buenos" me parece un delito.

3 1 respuesta
infrico

#13 10 € al Deportivo @2.22 en Betfair.

tokeh

#8 y #12, gracias por los aportes, dejo #1 actualizado.

#5 #7, en cuanto pueda me pongo a ello y actualizo #2. La web de #10 está bien, pero el 80% de los términos tampoco es que se usen habitualmente. Supongo que vosotros os referiréis a términos o conceptos como banker, dog, AH, back, lay, underdog, value, surebets, trading, etc.

edvaN-

Si alguno no tiene cuenta en bwin y quiere hacérsela, que me deje MP que tengo lo del bono amistad y a parte de recibir yo 15 € gratis, también los recibiréis vosotros, a parte del bono de que te duplican la cantidad que ingreses hasta los 50 €.

Por cierto, en bwin la cuota de que gane el Deportivo está a @ 2.10

1 respuesta
iPoded

#12
si la hubiese para bet365 sería la ostia xdddd pq la web movil es una miiiierda xd

X cierto lo suyo sería que nadie se ponga aqui a buscar referidos en publico, si alguien quiere que lo haga por privado, vamos creo que sería lo logico porque sino solo salen beneficiados 4. Y no es un reproche hacia #16, es un simple comentario.

Saludos.

edvaN-

Pues sí, me parece bien, aunque yo lo comente por que dan ahora el bono y podéis beneficiaros otros, a mi si alguno tiene otra casa de apuestas y por registrarme desde su link me dan pasta y a él también, pues perfecto. Lo dejamos aquí, aunque lo digo para gente nueva del foro, y en #1 vean las páginas de apuestas, si por ejemplo, podemos beneficiarnos entre unos y otros a parte de compartiendo los picks, con bonos de amistad... no?

y fuera del tema, ¿Tenéis algo para hoy?

2 respuestas
iPoded

#18
No te lo tomes a mal hombre :)

1 respuesta
Querosvan

#18 yo de las ligas que estudio solo hay uno de irlanda y uno de portugal, y como que con 2 partidos solo el dia me da pereza maxima

tokeh

La mejor solución para los bonos de los referidos es hacerlo a la inversa:

  • Si alguien quiere crearse una cuenta en alguna casa de apuestas que ofrezca esta opción y le apetece decirlo por aquí que lo haga y luego que se gestione por mensajeria privada.

Congestionar el thread pidiendo o buscando gente que se registre para beneficiarse del bono ya no creo que sea lo más positivo.

edvaN-

#19 En absoluto, era una sugerencia y cada uno tiene su punto de vista. Un saludo.

B

http://www.apuesta10futbol.es/repu-espana-octubre07-pronostico-716

Dejo aquí una apuesta publicada con su argumento.

iPoded

Muy buena la guía del final del #1, muy buena.

Sertkoc

Señores me voy del thread por un tiempo, gracias a las apuestas me voy de viaje, no es mucho lo que he ganado pero al menos me podré pagar la estancia allí para 4 días. Cuando vuelva dependiendo de como este mi economía meteré algo de dinero en otra casa con algún bono y a volver a empezar poco a poco.

Mucha suerte a todos!

1 respuesta
edvaN-

#25 Dónde te vas? Unas fotillos no vendrían mal, pásalo bien! :)

1 respuesta
M4k4rr0n1

#26 Pasatelo bien, la verdad que es un gustazo darse unos caprichillos a costa de las bookies xD. Yo el año pasado me fui con mi novia 3 dias a Viena a un hotel de 5* gracias a bet365 xD

iPoded

a disfrutar se ha dicho xd yo tengo en mente algun capricho pero la verdad que está jodida la cosa ultimamente...

Divaka

Muchas gracias por reabrir el post. Ya deseaba postear mis ganancias xDDD . Tambien gracias por poner ciertos links de interes, sobre todo los de estadistica.

EDIT: Por cierto el mas utilizado marcador en directo es : Livescore.net

EDIT2: En soccerway vienen las estadisticas de la mayoria de los arbitros muy bien detallados. Para mi parecer mejor que en worldrefree.

B

Para marcadores live de futbol esta http://www.futbol24.com/Live/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales