Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

Sondrow-

Tengo una duda:

Número de IBAN
*
Swift/BIC o nº de ruta bancario
*

Alguien me dice que es? Quiero sacar algo de pasta y me pide eso...

1 respuesta
shturmovik77

#4081 Si tienes cuenta de internet en tu banco, en los detalles de tu tarjeta/cuenta (en mi cuenta hay una pestañita justo al lado del numero de cuenta a la hora de consultar movimientos), te vienen diferentes datos y entre ellos el IBAN y esas cosas. Si no tienes cuenta online, pasate por tu banco y que te lo dan sin problemas

1 respuesta
Sondrow-

#4082 Perfecto, pregunte sin antes mirar en las opciones de la pagina de mi banco... jeje. Ya esta, habia un boton para calcular mi IBAN y de paso me dieron todo, swift, nombre del banco exacto, la calle, todo... jaja :)

iPoded

Joder macho me ha faltao 1 puto gol en el madrid para el over 6,5 xdd

MaCa001

yo le quería meter la casa al over 1.5st half en el Madrid y Bet365 no me dejaba enfin me daba error, y tb al over del partido de 5.5 y tampoco... no me dejaba los putos over joder y le meto al -2.5 y ese si me deja y la palmo... pa flipar. Podía haber ganao una cosita de 4 cifras pero lo HDP no me dejaban... pa denunciar!!

iPoded

Pescando en rios revueltos en el live de Bet365

iPoded

EN los lives de bet365 se peude hacer el horror... Dios santo xddd

GaNDaLFViTi

#4079 0/2 :(

ChaRuu

live de bwin handicap miami +1.5 en el ultimo cuarto @ 2.05 apuesta 90% segura.. han ganado los otros 3 cuartos sobradamante, este ultimo de 8 y los otros de 10 y 12.. si encima les dan handicap +1.5 creo que es una apuesta casi segura, yo en el 3er cuarto ya me he llevado un piquito que se pagaba a 1.80 :)

2 respuestas
iPoded

#4089
yo llevo -5.5 2º tiempo.

ChaRuu

joder ultimamente todas las apuestas que posteo aqui las pierdo :( creo que voy a estar unos dias sin postearlas.. por lo menos las de nba XDD

2 respuestas
iPoded

#4091
lo mismo te digo macho, estaba en el live de Miami y salia todo, vengo aquia decir lo del -5.5 en el 2º tiempo y zas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
GaNDaLFViTi

#4089 El HC positivo te lo daban porque hay que tener en cuenta, que cuando van ganando suelen sacar reservas en los ultimos minutos del cuarto, para que ganen minutos y dar descanso a las estrellitas, por eso te daban ese HC, que hay veces que los que salen, van con ganas, y otras van paseando, es una loteria xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4091 Yo ya aprendí de eso y no he vuelto a postear nada :)

iPoded

#4093
Ciertamente es raro que un equipo gane los 4 cuartos, peor ayer Miami estaba que lo metia todo, tirase desde donde tirase.
En principio pensaba que iba a salir facil ese -5.5 en el 2º tiempo porque el ritmo era bastante interesante, de hecho ya estaba casi hecho en el tercer cuarto pero es como tu dices, se relajan y psss...

Es como cuando van ganando de 15 a falta de 3 mins y tienes un HC de +18 o -12, dalo por perdido porque con tal de ganar si les meten canasta los ultimos 24 segs no se juegan asi que practicamente estaría perdida...

shturmovik77

Ohhh, siempre salen los unders cuando apuesto yo al over. Ya os avisaré para que metais lo contrario a la próxima ^^

1 respuesta
iPoded

#4096
tmb llevabas el over 2,5 en el sevilla? menuds mataos son joder...

1 respuesta
shturmovik77

#4097 No, yo en el Dusseldorf - Eintrach.

No suelo meterme mucho en el mercado de los under/over prepartido, pero pff, cuando le entro a algo y todo esta de cara para acertar, no meten ni al arcoiris.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues ultimamente al sevilla yo lo veia como el equipo under xD

iPoded

#4098
estuve a 0,1 de meterle al Etreach pero justo iba a hacerlo y se pusieron 0-1, tampoco sirvió de mucho pq 5 mins despeus empataron psssss

PHOBOS

Voy a arriesgarme a poner picks de NBA y enfrentarme cara a cara con el gafe de MV:

MIA Heat @ MIL Bucks====>MIA Heat -6.0 @1,9
PHI 76ers @ CHA Bobcats====>Menos de 179.0 @1,9
PHX Suns @ GS Warriors====>GS Warriors -3.0 @1,9
LA Clippers @ DAL Mavericks====>DAL Mavericks -4.0 @1,9
UTA Jazz @ NO Hornets====>UTA Jazz -5.0 @1,9
Minnesota Timberwolves @ ORL Magic====>Más de 190.5 @1,9

2 respuestas
_-Dereuda-_

A mamarla, me la juego yo también.

Hoy voy con -12 Phi.

iPoded

#4101
de PM pq llevaba hace rato el Over 179 en 76ers vs Bobcats xDDDDDDDDDDDD

_

#4101 Voy yo con el over en el partido de 76ers DURO.

JaNDeR

+8,5 Assist Ricky Rubio
Miami - Dallas - Utah

A la 1 nos vemos en Regular Season con los timbertrols, ahora a fumarse un petardo.

iPoded

Alguien sabe como quedo el Maccabi Tel Aviv v Hapoel Holon ????? Estaba en el Live de Bet365 esta tarde pero no tengo ni idea ni de como ha terminao ni na, ¿alguna información al respecto?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4106 No te sale en apuestas cerradas? Pregunta en el chat si no, bet365 son muy eficaces y rápidos xD

1 respuesta
3XplOoD

barça/barça @ 3 allin xdd

2 1 respuesta
ChaRuu

venga va voy a poner la mas dificil de las que llevo.. que siempre q las pongo no salen, a ver si esta vez es distinto XD

utah -5 + miami -6.5 + clippers @ 9.74 bwin.

iPoded

#4107
lo se lo se pero a estas horas me da q paso, me voy a sobar que tengo unas cuantas apuestas en curso y no tengo ganas de ponerme nervioso xdddddddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales