Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

_-Dereuda-_

#4110 Hahahhahahhahhhaha lo malo es que te vas a la cama y miras el móvil cada 5 min :3

1 respuesta
iPoded

#4111
mierda... me has pillao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pinta over el 76ers

_-Dereuda-_

#4108 Dónde has pillado eso? En William Hill está a 1.83 :////

1 respuesta
3XplOoD

#4113 en betfair. Lo he visto bien ya que dicen que muhos titulares no jugarán, Ballack incluido en ellos.

#4115 Sí, sí, barça ganará las dos partes... xD mira que soy merengue

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4114 Pero tiene que ser Barsa ganara las dos partes, porque Barsa/Barsa @3 es IMPOSIBLE xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4102 me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre, me cago en mi puta madre.

iPoded

joder por 1 punto no me salio el over 187.5 que llevaba tmb aparte del 179.5 xdddddd

1 respuesta
_

#4117 la avaricia.

_-Dereuda-_

Voy a arriesgarme poniendo una apuesta de Champions que haré mañana y que veo muy bien.

AC Milan - Arsenal, victoria milanista @2.10 (William Hill)

Por qué? Pues porque es un cuotón, el Milan sólo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada como local, en liga contra el Inter (0-1, para mí de chiripa, ya me hicieron perder euros con esta derrota) y contra el Barça en Champions (2-3, la recordaréis todos).

El Arsenal para mí es Van Persie y diez más, mientras que el Milan tiene dinamita arriba, Robinho, Ibra, Pato y Maxi López (Boateng no me gusta y está pirado).

Así que eso, si alguien quiere meter un par de euros al Milan que sepa que tiene altas probabilidades de ganar, aunque esto es fútbol amigos, y nada más y nada menos que la Champions League.

P

que opináis del stoke city vs valencia¿?¿? la victoria del valencia en bet365 esta a 2.5 y en william a 2.62

1 1 respuesta
_

Braga y Barça -1. Go.

RedskinOi

Yo voy con victoria del braga @1.66 ( No es una gran cuota, pero espero que salga facil)

_-Dereuda-_

#4120 Para mí y para un colega que hace quinielas conmigo es un 1-2 (victoria de cualquiera de los dos).

Otro que va con la victoria simple del Braga por aquí.

RedskinOi

De momento el braga se queda con 10 en el minuto 30 de la primera parte ^^

pd: Gol del besiktas

iPoded

Menudo batacazo me he llevado hoy en lo que viene siendo el basket... pffff

Por cierto no hizo falta contactar con Bet365, me han mandao un MSJ ellos mismos...

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia XXXXXXXXXX realizada a una cuota de 1.80 a Hapoel Holon +5.5 (Hándicap en directo - Maccabi Tel Aviv v Hapoel Holon). Hemos identificado esta selección como realizada a una cuota incorrecta y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, debería haberse determinado con la cuota correcta.

En esta ocasión, hemos anulado la selección perdida como gesto de buena voluntad.


Acepte nuestras más siceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Encima tengo que estarles agradecido? xD

combi Bayern + APOEL @ 81.00 de cuota ---> 1,68 € apostados xD

1 respuesta
iPoded

Ale pues ahora si que si, me he llevado el batacado del siglo, 1 gol en el descuento de 2 partidos me han dejao tiritando y con la cuenta en 0.00 asi que me retiro porque ha sido una hostia bastante considerable.

_-Dereuda-_

#4125 Hombre, agradecido porque la cuota debería ser pequeña (eso entiendo yo) y al parecer fallaste o algo así, no? xD

Qué hay para la NBA chicos!??!!

1 respuesta
iPoded

#4127
no se, la verdad que es la segunda vez en años que me pasa eso y no entiendo realmente el significado real del correo porque no encuentro el resutlado final del encuentro, da lo mismo, ahora mismo estoy cabreeado por esos dos goles en el 90" realmente esos goles me tocan mucho la moral. Pasaré por un tiempo muuuuuuuuy largo.

PHOBOS

Aquí dejo mis picks de NBA y la típica carambola de combinada a ver si suena xD:

MIA Heat -2.0 @ 1,9
MEM Grizzlies -3.0 @ 1,9
Los Angeles Lakers -5.5 @ 1,9

Combinada @ 48,41
MIA Heat -2.0
NY Knicks -5.0
SA Spurs -9.0
MEM Grizzlies -3.0
CHI Bulls -11.5
DEN Nuggets -9.0

GaNDaLFViTi

MIA Heat -2.0 @ 1,91
MEM Grizzlies -3.5 @ 1,91
NY Knicks -4 @1.91

2 respuestas
JaNDeR

#4130 te sigo...

_-Dereuda-_

#4130 Yo voy exactamente igual premoh :)

GaNDaLFViTi

#4130 Heat salio, knicks ganaron de 3 (con un triplazo de lin que omg) asi que por 1 no salio, y memphis 11 arriba, asi que espero un 2/3

PHOBOS

Yo por ahora 2 de 2 a falta de lakers. Evidentemente la combinada no la cuento, era un comodín xD

_

Anoche 2/3 sin contar a los Knicks q me tocaron el penis... El under 207 a Denver era obvio, no sé xq estaba tan alto con 3 bajas...

PHOBOS

Yo 3 de 3 en NBA anoche.

Ya voy remontando después de la catástrofe de la Lazio de la semana pasada. Confiemos.

GaNDaLFViTi

MEM -3
NY -6
OCK -3
ATL -1.5

MaCa001

Apuestas del Milán v Arsenal que está a punto de comenzar: Milán 0,-0,5 a 1,90 y Over 4 tarjetas (si 4, devuelven) a 1,90. Good luck!!

IIpereII

Milan ML

Kuiwaz

yo también voy con el milan, más les vale ganar xD

Tema cerrado

Usuarios habituales