Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

kiwAzo

#4200 casi pierde Indiana, lo que te quieren decir es que por esas cuotas apenas merecen la pena apostar, ten cuidado en el futuro.
Antes de empezar el partido dijo el entrenador de Spurs que ni Parker ni Duncan jugaban, así que le metí un poco a Portland xD

1
PHOBOS

Basilea v Bayern de Múnich --> Bayern de Múnich @ 1,66
Olympique Marsella v Inter de Milán --> Empate o Inter de Milán @ 1,8
Manchester City v FC Porto --> Menos de 2.5 @ 2,1

infrico

10 € al Marsella - Inter Empate apuesta no valida a @3.35

PHOBOS

joder gol del man city en el segundo 19......... toma under 2.5 xD

Joer partido resuelto y marcan 2 goles más..... y estuve apunto de compensar. Que asco

Sondrow-

Bueno despues de un pequeño paron vuelvo por aqui... Empiezo de 0, nada de apuestas arriesgadas como antes jaja.

Saque todas las ganancias y empezamos con un bank bajo.

GaNDaLFViTi

Hoy con:

Mavs -4.5
Wolves -4.5
Over 180p LAK-DAL

gecko_

Por si alguno le interesa, en twitter hay este americano http://twitter.com/#!/nbacrusher , que le da sobre todo a nba/ncaab y en menor media a futbol, y es muy bueno, de media cada noche de nba acierta 2/3

alepe

En live la victoria del Inter al minuto 55 yendo 0-0 se paga casi a 5 euros xD

1 respuesta
BenJii

Te atreves a meterle? xD

1 respuesta
shturmovik77

#4208 Hombre, antes de empezar ya esta 4.3

1 respuesta
alepe

#4209 Estoy por esperarme al minuto 60 o 70 y que la cuota siga subiendo. Tal vez en un contrataque... xD

#4210 ¿Tan alta estaba? Joder.

shturmovik77

Yo le llevo en una combi y me quedan solo ellos, pero vamos esta tradeada ya. El Inter esta fatal, pero el OM no es gran cosa. Yo creo que las cuotas estaban descompensadas y por eso le entré.

JoMa

el bayern se podria morir, tenia lay basilea en una combi + back City, lo dicho que se mueran y en la vueltan pierdan otra vez.

infrico

Que asco de Inter, menudos italianos que les sirve el 0-0 jugando de visitante

Kuiwaz

Llevaba X en los dos partidos de Champions de hoy porque esperaba que alguno saliese y al final cuando parecía que iban a salir los dos, los dos rojo, me cago en la puta!!!!!

1 respuesta
iPoded

#4215 suele pasar.... además en el minuto 93... como en el Madrid ayer... ¿coincidencias? No creo que en las casualidades....

Como no pase el Bayern ni el Inter... que le den la cahmpions al Barca directamente porque todos sabemos que va a pasar si se enfrentan vs R. Madrid... se llama E.A.

ratonzon

Combinada:

OKC Thunder -3.0 @ 1.33
NJ Nets +12.0 @ 1.33
CHI Bulls -5.0 @ 1.31

@2,33.

CaLaTa

Bueno, despues de un tiempo sin apostar, me engancho otra vez.

Para esta noche llevo combinada

Valencia + ManU + Sp.Lisboa @ 2.84

Peluxoo

hoy llevo esta combinada:
descanso/final

bilbao/bilbao
valencia/valencia
united/united

@7

JoMa

vaya la de #4182 me la fastidia el bilbao, pues mira pensaba que pensaba que el bilbao no me iba a fallar, pero es que los rusos son unos trapalas perdiendo tiempo.... :(

edito : veo que al de arriba tb le ha fastidiao... :(

jrvm

Ahora para este fin de semana tenemos la nba el all star
Con el cambio de formato no tengo claro quien ganara en el partido de esta noche de primer y segundo año ya que otros años solian ganar casi siempre los de segundo año.
El equipo de Shaq esta a 1,60 y el de Chuck a 2,50 demasiado riesgo no?
saludos

PHOBOS

yo iría a saco a por el de shaq. Veo demasiado claro vamos, tiene a muchos cracks.

Aún así, ni de coña voy a apostar al all star, es como si apuestas a una gala de gran hermano, no es deporte, es show puro y duro.

jrvm

Un cara o cruz no?
Si a mi me pasa lo mismo solo que el de rookies y sophomores es mas logico normalmente para los de segundo año pero esto es par impar por decir algo ;)
saludos y mejor verlo que apostar en estos eventos espectaculo que no se juegan nada mas que el que la gente se divierta
saludos

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4223 Yo sólo he visto una vez ese partido y ganaron los rookies xDDD

iPoded

Este va a ser el primer año que no me meta de lleno en el All Star Weekend. Los pasados si que me metí, de hecho creo que llevo dandole desde el 2006 y siempre he flipado. Si lo ves en directo es mejor pero isino... es lo tipico de "par o "impar". En los de obstaculos o triples si que es verdad que es menos lotería pero los ultimos años en mates han sido escandalosos, estaba clarisimo que Nate Robinsson ganaría su primera aparición por eso de ser "bajito", al año siguiente creo que volvió a ganar y el año pasado, que alguien me corrija, ganó Griffin pero sorque fue espectacular su mate por encima del coche.

Quiero decir con esto que es muy facil predecir quien va a ganar solo con ver la primera votación del jurado. No es que sea facil sino que se nota claramente cuando quieren que gane 1 jugador concreto y pasan olimpicamente del espectaculo. ¿Por qué mereció ganar Nate Robinson el primer año que ganó? ¿porque era bajito? Vamos no me jodas habia mates muchisimo más dificiles que los suyos y acabó ganando de manera escandalosa que incluso creo recordar que se habló de robo.

Precisamente el año que más me gustó ver fue el que ganó Andre Iguodala con su mate entrando desde detrás de la canasta que casi se deja los cuernos en ella, eso son mates, y no ver que un "enano" (cariñosamente hablando ehh que me cae bien Nate Robinson) gana un concurso de mates porque al jurado del momento le cae simpatico, vamos no me jodas.

P.D: ojo es mitico ese Zapatofono de Shaq !!! Si encuentro foto la subo

No he encontrado la foto en cuestion pero os aseguro que ver a Shaq vestido con un traje a lo "ganster" de color blanco, incluido sombrero, y hablando con ese telefono en una zapatilla del numero XXXXXL fue la hostia xDD

Karch

si lo considerabais par o impar (las cuotas serian iguales) entonces teniais que haber apostado a chuck a 2.50 xD

1 1 respuesta
iPoded

#4226
No lo consideramos, es un evento tipo "par o impar" si no te gusta la similitud la dejamos en un "Carrera a 10 puntos", puede pasar de todo... desde que el equipo que teoricamente deberia llegar a 10 primero se haga un parcial de 10-4 y salga la apuesta a incluso que se hagan un parcial de 2-15 y mira por donde tiran el partido desde el segundo 1...

Karch

por eso digo, que como puede pasar de todo, las probabilidades mas o menos estan al 50-50, a que viene que uno tenga cuota 1.60 y el otro 2.50? el vlaue seria entrar a 2.50 no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#4228 Pues no será tan 50% como crees xD

jrvm

Me referia a que como no es un partido de competicion no tiene por que ganar el mas favorito que es un cara o cruz pero claro esta puestos ha jugar a cara o cruz como comentais y por la diferencia de la cuota y haber un handicap de puntos es mucho mejor jugar a que el equipo no favorito pierde de x puntos.
saludos y este año en el mismo dia se junta para quien le guste los oscars con el all star de la nba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales