Thread de apuestas 3.0 ¡Reventemos las bookies!

P

#6480 ten en cuenta que hansik fue expulsado en el primer partido y que cavani no juega de titular,pero si es una burrada,aunque va perdiendo

yo le metí al espanyol a 2.80,juega vs el sevilla sin rakitic,medel,trochowski y perotti
reyes llegara pero muy justo de forma y no se si saldrá de titular pork sale de lesión

1 respuesta
shturmovik77

#6481 Esta jugando mejor el Napoli, pero la cagó Rosati. Una pena

infrico

Puto Levante me jodio toda la semana de beneficios, le meti 20 € en el descanso a 2.5 empate no apuesta cuando ivan 1-1 y con uno mas desde el minuto 8.... y les remontan...

con las alegrias k me dio el año pasado...

shturmovik77

Madre mía como esta hoy el Napoli... apuesto en su peor partido del año.

B

Bueno ya que le estais dando vida a este threat ahora que ya hay luz verde para apostar, os dejo el blog donde me han ofrecido pronosticar. Uso el nick de vzk

http://apuestasfutbol.org.es/

3 respuestas
JaNDeR

Una pena el Tottenham, que nunca debió perder (1-0 y con uno mas) pero aun así, me salvo el Anzhi - Milan - Lyon (Ganando en el '92 tras dejarse remontar un 1-3)

P

#6485 solo pondrás fútbol o te meterás con tenis y nba?

1 respuesta
B

#6487 solo fútbol, el tenis y NBA no se me dan bien a la hora de seleccionar xdd

KaBeZiLLa

Quiero registrarme en alguna casa de apuestas pero no tengo muy claro donde ir. Me gustaría
poder sacar mi dinero cuando quiera, no tener que llegar a una cierta cantidad apostada para poder empezar a sacar. ¿Alguna recomendación? Algún bono o código de amigo recomendado?

Graciass

1 respuesta
privet

vaya suerte en el partido de Lyon y Atletico, Buena xD

Ruud_Gullit

#6489

1) Mira als condiciones de lso bonos de bienvenida. Hay casas que piden cuotas mayores a 1.50 y otras a 1.70, unas jugarte 3 veces el dinero ingresado y otras 6, etc. Una vez cumples con el requisito podrás retirar todo el dinero que quieras de la casa.

2) el método de ingreso es el método de reintegro. Si usas paypal, paypal, si usas transferencia, idem. Algunas llevan comisiones y otras no, también algunas meten comisión si es mas de x veces al mes, etc.

3)Todas las casas te dan la misma cantidad que ingresas hasta X euros, normalmente 50 o 100. La gente suele tirar para bet365, bwin y William Hill.

Eso en mi opinión, por si alguien mas quiere responder tus dudas ;)

#6485

Estaré atento, que el hilo está abandonadísimo. Suerte y que cojas buenas rachas.


Ambos marcan en Celta-Sevilla @1.72

Los dos equipos han anotado en 5 de las 6 jornadas de liga.

P

no estaría mal hacer una guía con las casas .es con sus bonos y sus respectivas forma de liberarlos, porque cada 3 mensajes 1 es para preguntar esto mismo

yo mismo lo quería preguntar,quería empezar tranquilo,con 50 euretes,pero también quería una casa donde no perdiera mucho dinero en el bono(es decir, que tuviera un bono de 50 euros y no de 100) y que tuviera una forma fácil para liberarlo

he pensado en bwin, porque tiene un bono de 50euros, pero para liberarlo,en su web pone que tienes que apostar 3 veces la cantidad de tu ingreso+el bono, pero no pone cuanto tiempo tienes ni a que cuotas debes de hacerlo, esto es normal? tanto juego legal y esto me parece una barbaridad,una mitad verdad

1 respuesta
privet

q miren las condiciones.. tampoco hay q sacarse ninguna carrera..

1 respuesta
P

#6493 el problema viene cuando en las condiciones no te pone nada....como me pasa con bwin
juego legal, mucho madrid, mucha estética en la pagina pero cuando intento buscar las condiciones lo único que pone que el bono es max de 50 euros, lo mínimo sería poner las condiciones no?

la experiencia sirve para algo....si tu ya sabes como funciona no te vas a desangrar por contarlo..o si? :)

pero vamos,paso de bwin,porque tampoco puedo ingresar por neteller xd

1 respuesta
privet

#6494 Claro que lo pone..

scottpilgrim

Disculpad una duda, acabo de abrirme una cuenta en bet365, y me sale esta promoción: "Abra una cuenta, ingrese un mínimo de *10€ y tendrá derecho a un bonus del 100% de esa cantidad, hasta un máximo de *100€."

He metido 40 euros en la cuenta, ¿quiere decir que en caso de perder la primera apuesta me cubre el importe hasta 100 euros?

iPoded

no, dale a las condiciones y veras que tienes q hacer para los otros 40 €, en las condiciones te lo pone todo facilisimo xD

iPoded

La duda que surge es bien sencilla.... si hago apuestas por un valior de 600 y llevo unicamente un balance de +300 que pasa que tengo que hacer declaracion para 300 pastelosos euros? xDDD

1 respuesta
tokeh

#6498 -EDITADO-

2 respuestas
tokeh

Dicho esto, recojo la idea de #6492 y entre hoy y mañana sacaré -si a todo el mundo le parece bien- un nuevo Thread de Apuestas 4.0 con información de los bonos en las casas más importantes (para luego sólo remitir a #1 y arreando), e información tributaria (para luego sólo remitir a #2). Ni guías ni explicaciones superfluas como hice en este thread, información clara, concisa y nos ahorramos todos que se pregunte lo mismo durante todo el año.

4
PHOBOS

#6499 Entiendo entonces con eso que los jugadores no profesionales por llamarlos así pueden seguir apostando exactamente igual que antes?

Con no profesionales me refiero a los que no tienen esas ganancias claro está.

1 respuesta
tokeh

#6501 Exactamente.

1 respuesta
PHOBOS

#6502 Joer pues yo estaba totalmente confundido y saqué mi pasta la temporada pasada xD.

De una mala ahora puedo volver a aprovechar todos los bonos de bienvenida no??? (quiero decir al ser dominios y webs supuestamente diferentes)

1 respuesta
tokeh

#6503 Exactamente. Con las .es puedes volver a reventar tantos bonos como te apetezca. Ahora en A10 tienes una muy buena promo para Cirsa.es.

B

Hoy hice pleno en el blog! llevo una racha de la hostia jejeje

Por decir esto el pick que falta para mañana sera rojo :(:(:(

1 respuesta
infrico

#6505 Muy buena racha!! yo cogi el pick del numancia, gracias
lastima no haberlo visto antes, todo verde xd

iPoded

#6499 Muchas gracias por la explicacion, vamos no creo que llegue a esas cantidades, me conformaría con pasta para pegarme un buen veranito, vamos que con esos 2400 € me conformo jajaj incluso para no tributar xDD

PHOBOS

Yo es que a vistas de mi nivel de apuestas, ya me gustaría a mi poder tributar xD.

tokeh

He rectificado mi comentario en #6499 para no confundir a nadie.

Mañana durante el día publico el nuevo thread con todo lo que se sabe al respecto. Hay diferentes variables que cambian la película del declarante, sobre todo si trabaja o no no lo hace.

2 respuestas
iPoded

#6509
yo no trabajo, recibo una pension de 357€ no contributiva xd

Tema cerrado

Usuarios habituales