Thread de apuestas de baloncesto - Temporada 2013/2014

Oyete


Bienvenidos al hilo de apuestas dedicado al deporte más molón. En este hilo vamos a ir añadiendo todo tipo de picks relacionados con el baloncesto: ligas europeas, la estadounidense y demás competiciones.
 
 
 
[bar]Plantilla[/bar]
 
Para tener un hilo organizado  y no uno basado en la locura y el desorden, hemos decidido incluir una plantilla  para que podamos mantener el thread limpio y ordenado. Esta plantilla es obligatoria, que se note que en este deporte no somos pollos sin cabeza como los del fútbol. 
 
[b]Plantilla para picks simples:[/b]
Competición:
Evento:
Fecha y hora:
Pick:
Cuota:
Stake:
Explicación:
 
[b]Plantilla para picks combinados:[/b]
Competiciones:
Fechas y horas:
Pick:
Pick:
Pick:
Cuota combinada:
Stake:
Explicación:
 
[spoiler=Ejemplo de plantilla de apuestas simples]
Evento: NBA Chicago - Indiana
Fecha: 24/12/13 - 16:00
Pick: Chicago
Cuota: 1.20
Stake: 10
Explicación: Veo a Jordan imparable.[/spoiler]
 
[spoiler=Ejemplo de plantilla de apuesta combinada]
Eventos: NBA CLE v UTA, ACB Valencia v Murcia
Fecha: 12/12/13 - 15:30 16:00
Pick:Under 160
Pick: Valencia -10
 
Cuota combinada: @0,67
Stake: 5
Explicacion: CLE y UTA dan asco y los murcianos se han quedado sin agua.[/spoiler]
 
 
[bar]Normas[/bar]
 
Es fácil, sencillo y para toda la familia. No lo hagáis complicado, chicos.

  • Para postear ganancias, primero tienes que haber compartido el pick. No vale lo de venir y decir "le he echado en live a que Minnesota remontaba 80 puntos y he ganado 3000 euros fresquitos jejejejejeje"

  • Si vas a seguir a alguien en un pick, usa las manitas y dale +1 a su post. Así evitaremos el forochateo y se mantendrá el hilo limpio.

  • No uséis el hilo para chatear o hablar de otros deportes. Para eso está el antiguo hilo.

  • No esta permitido el spam de webs para tu propio beneficio. No cuela que acabes de encontrarte esa web por ahí y sean unos tipsters muy buenos que sólo tienen ganancias.

  • Utiliza la plantilla para que sea mas sencillo seguir tus picks.




[bar] Hilos de interés[/bar]
 
[url=http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-40-hacienda-somos-todos-460979]Antiguo hilo[/url]
 
 
Y por último pero no menos importante, nuestro grupo. Necesitamos un mínimo de 250 usuarios para el subforo, ¡así que todos para dentro!
 
[url=http://www.mediavida.com/g/Gambling][img]http://st3.mediavida.com/img/grupos/4Y/4YLXswOdS_big.jpg[/img][/url]


  [bar] Palabra de... [/bar]
No negarás que en bastantes ocasiones el que tiene la cuota baja es el candidato a ganar y se da la sorpresa de que gane el rival. (c) eXtreM3 - Jueves 6 mar, 22:47

(Se juegan tres partidos, uno de ellos MIA @ SAS). Veis como esta noche palmaban todos los candidatos. (c) eXtreM3- Viernes 7 mar, 13:17

(Se juega MIA v BOS). Miami vs los viejos. (c) Reflexi0n - Miércoles 19 mar, 23:43

miami es un equipo muy sobrevalorado, cuando esta a cuotas tan tan bajas no se porque le entrais. choleky - Jueves 20 mar, 14:23

Hoy gana raptors.. se ha lesionado WB. Y raptors los veo mejores ahora mismo. Durant no puede solo. Estan luchando por intentar mantenerse ahi ahi arriba por 1 punto, abajo por 4,5... Lowry, deRozan los veo muy OP. Sera tipico partido durant 40 puntos OKC pierde. /i DiVerTiMiX - Sábado 22 mar, 01:48

Vamos. Hay que aprovecharnos de las sobrevaloraciones de las bookies por tops, como okc o miami. (c) DiVerTiMiX - Sábado 22 mar, 01:59

(Portland Trail Blazers visita a LA Lakers Under 224,5. Resultado: 124 - 112) rojo porque a los lakers les meten una paliza, pff - eXtreM3 - Miércoles 2 abr, 08:11

9
R

Grande Oyeteeeee! Venga, lo inauguro yo también:

Competición: NBA
Evento: Portland Trailblazers v Phoenix Suns
Fecha y hora: 14/11/13 - 04:00
Pick: Portland HT/FT
Cuota: 1.74
Stake: 2
Explicación: Portland está en racha de victorias muy buena, mientras que Phoenix si ya tenía una mala plantilla el año pasado, este año es aún peor. No veo a Phoenix superando a Portland tal y como están este año ambos. Confío en una victoria a mitad de tiempo, y en el resultado final.

1
makabird

Rojo

Competición:NBA
Evento:LA Clippers @ OKC Thunder
Fecha y hora:14/11/13 10:30 ET
Pick:OKC Thunder +4.5
Cuota:1.9
Stake:5
Explicación: Por muy bien que esté Paul y compañía el handicap me parece muy aceptable. Además para ser un equipo de Rivers no están defendiendo como deberían. No me gusta OKC pero es perfectamente capaz de ganar a estos Clippers en casa.

1
fumAx

Ahí van mis picks para esta noche

Competición: NBA
Evento: New York Knicks v Atlanta Hawks
Fecha y hora: 14/11/13 - 02:00
Pick: Carmelo Anthony under 27.5 points
Cuota: 1.71
Stake: 2
Explicación: Me parece una línea bastante alta, la media de Carmelo esta temproada es de 23.2, seguramente hayan subido la línea por encima de su media porque en los partidos de los Hawks está habiendo muchos puntos, pero yo confío en que es un partido difícil para los Knicks, confío en ganen los Hawks y que Carmelo no llegue a los 28 puntos.

Competición: NBA
Evento: New Orleans Pelicans v Utah Jazz
Fecha y hora: 14/11/13 - 03:00
Pick: Gana New Orleans Pelicans
Cuota: 1.68
Stake: 2
Explicación: Aunque NO Pelicans están siendo muy irregulares esta noche se enfrentan al que para mí es el peor equipo de la conferencia. Jugador por jugador tienen mucho mejor equipo, así que me parece una buena cuota para ir con los Pelicans.

T

Una rápida y sin pensar mucho antes de ir a sobarla:

MIL Bucks @ ORL Magic; ORL Magic @ 1.35
CHA Bobcats @ BOS Celtics; BOS Celtics -2.5 @ 1.54
WAS Wizards @ SA Spurs; SA Spurs @ 1.16
OKC Thunder @ LA Clippers; LA Clippers @ 1.54
total @3.75
stake 0.5/10

PHOBOS

Bueno, como voy a poner más de un pick para la NBA de esta noche, considero que la plantilla va a ser molesta por ser repetitiva. Así que intento resumirlo para que quede más claro y directo.

Competición: NBA
Eventos: CHA @ BOS / NOP @ UTA / OKC @ LAC
Fecha 13-11-13

Picks: BOS -5.5 @1.926 / NOP -2.5 @1.935 / O209.5 @1.971

Stake: 3 / 3 / 3

PeTu

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 14/11/13
Pick: Bobcats @ Celtics; Gana Celtics
Pick: Houston @ 76ers ; Gana Houston
Cuota combinada: 2
Stake: 3
Explicación: Son equipos superiores a sus rivales, que son dos de los equipos más flojos de la NBA. Los Celtics han empezado en muy buena forma y Houston es un equipo con una calidad superior a los 76ers, que me parecen junto a Utah el peor equipo de la NBA.

Competición: NBA
Evento: New York Knicks @ Altlanta Hawks
Fecha y hora: 14/11/13 - 02:00
Pick: Gana Knicks
Cuota: 2.65
Stake: 2
Explicación: Me parece que a pesar de la baja de Chandler es una cuota interesante como para probarlo. Los Knicks de Carmelo son capaces de lo mejor y de lo peor, pero los Hawks me parecen un equipo muy frío y que va a pasar el año en tierra de nadie.

garrapato

NBA

Combinada
Houston Rockets en casa de Philadelphia 76ers
Charlotte Bobcats en casa de Boston Celtics
New York Knicks en casa de Atlanta Hawks

total @5.01 stake 2

Simples

Oklahoma City Thunder en casa de Los Angeles Clippers
Pronóstico: Oklahoma City Thunder +4,5
Total: 1.91 stake 3

Los Angeles Lakers en casa de Denver Nuggets
Los Angeles Lakers +9,5
Total: @1.91 stake 3

este ultimo me parece un must a mi gusto.parece ser q mr pringles se va a decantar por el mismo quinteto de ayer q me dejo un buen sabor de boca y gano a un ekipo para mi gusto superior a Denver. Aun asi son Lakers y por eso cubro Handicap porque son capaces de lo mejor y de lo peor.

JaNDeR

Oyeteguapo.

Competición: NBA
Evento: New York Knicks @ Atlanta Hawks
Fecha y hora: 14/11/13 - 01:00
Pick: Atlanta -3,5
Cuota: 1.91
Stake: 5/10
Explicación: NYK se enfrenta ante Atlanta en su casa. En estos momentos, el equipo de New York se encuentra en un mal momento, debido en parte a que los fichajes no se han amoldado todavía y la reciente lesión de Chandler que lo mantendrá apartado unas semanas. Recuperan a JR, aunque todavía no tiene ritmo de partidos.

Por otra parte Atlanta Hawks se ha reforzado esta temporada y en sus últimos partidos está realizando muy buenos porcentajes de acierto en 2p y 3p. Si a eso le sumamos que el juego interior de Atlanta lo está realizando muy bien esta temporada con Millsap y Horford, es muy probable que sobrepasen a los NY Knicks en la pintura debido a las bajas que tienen y que sus jugadores interiores, tampoco son muy activos defensivamente. Creo que este factor decantará el partido a favor de Atlanta.


Competición: NBA
Evento: Cleveland Cavaliers @ Minnesota Timberwolves
Fecha y hora: 14/11/13 - 02:00
Pick: Minnesota -8
Cuota: 1.91
Stake: 4/10
Explicación: Cleveland visita a Minnesota, donde intentará conseguir la primera victoria a domicilio del año

Viajarán si su gran fichaje de esta liga, Bynum, que no jugará por motivos familiares.

Cleveland es un equipo, que esta temporada, solo está promediando 86pts en sus salidas. Parece ser que todavía no han encontrado la forma de jugar correctamente fuera de casa y les está pesando en este inicio.

Por su parte Minnesota, está realizando un gran baloncesto. El equipo de Adelman tiene las ideas bastante claras en estos primeros partidos, solo han sufrido 3 derrotas, 2 de ellas, podrían haber resultado victorias si los tiros de Kevin Love hubiesen entrado.

Una de estas derrotas fue ante Cleveland en su casa. Minnesota llego a perder por 22 a lo largo del partido para realizar una remontada y perder por un solo punto.

Tanto el juego interior como exterior es muy superior en Minnesota a mi parecer. Cleveland todavía no ha encontrado el nivel fuera de casa y Minnesota quiere dar el salto a Playoffs tras mucho tiempo y los partidos en casa son importantísimos. Espero una comoda victoria por parte de Minnesota.

5 2 respuestas
R

#9 Increíble curro. Ojalá todos los pronósticos fueran así, bien elaborados, y con chicha.

Grande. Sólo por la currada te voy a seguir en los picks.

1 respuesta
Oyete

Como #9 ha dejado el listón de explicaciones bien alto ni voy a intentar superarlo, pongo picks.

Las que llevo para hoy, todas simples.

Evento: NBA
Fecha: 14/11/13 01:05 a 04:35
Picks, cuotas y stake:

Stake 4
Over 200.5 PHX v POR. @1.91
ATL -3,5 @1.91
Over 208.0 OKC v LAC. @1.91

Stake 3
MEM -6 @1.91
NO -2,5 @1.95
MIN -8 @1.91

Explicación: los veo probables.

1
Peluxoo

A todos: James Hardem no juega hoy con los Rockets!

RaDiuM

Simples , todo NBA

Evento: Utah Jazz vs New Orleans Pelicans
Pick: NO ( - 2.5 )
Cuota: 1.93
Stake: 2
Explicación: Peor equipo de la liga que juega a perder . El único riesgo es que quieran ganar algún dia por no hacer la peor racha de la historia.

Evento : Los Angeles Clippers vs Oklahoma City Thunder
Pick : LAC ( -4.5 )
Cuota : 1.93
Stake : 1
Explicación : Pese a su buen balance de victorias/derrotas , OKC está más flojo este año y LAC es un equipo que siempre le ha creado problemas. Sumando que juegan en casa , se puede esperar una victoria "cómoda". Stake 1 por Durant.

Evento: Atlanta Hawks vs NY Knicks
Pick : ATL ( -4,5 )
Cuota : 1.92
Stake : 1
Explicación : Mas de la mitad de la defensa de NYK es Chandler , que está lesionado. Si a eso le sumas que van a jugar contra una de las mejores parejas como Horford + Millsap , debería ser un destrozo por dentro. Por fuera Teague está a la par de Felton y solamente un partido sideral de Carmelo ( que no está muy allá ) podría darles chances. Stake 1 por Carmelo de todas formas xD.

Evento : Sacramento Kings vs Brooklyn Nets
Pick : BRO ( - 3.5 )
Cuota : 1.87
Stake : 2
Explicación
: una banda con Cousins vs una banda con mas jugadores buenos. Brooklyn tiene que empezar a ganar ya y la cancha de Sacramento es sitio propicio. Stake 2 porque Kidd es calvo como Guardiola y seguro que dice que los Kings son aspirantes al anillo.

Combi

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 14/11/13
Pick: Houston + Boston + Memphis + San Antonio + Minnesota
Cuota combinada: 4.15
Stake: 0.5
Explicación: Combi de favoritos. Todos son superiores al rival excepto Minnesota , pero están jugando mucho mejor que Cleveland y además el partido es en casa. Stake bajísimo por ser 5 partidos.

Primer día y hasta el rabo de la plantilla , qué poco voy a durar usándola con las putas negritas.
#14 No es nada en contra de la plantilla , queda muy bien pero soy un vago y mientras escribía veia como subían los comentarios y me pongo nervioso jajaja

1 respuesta
Oyete

#13 Tan fácil como mañana darle a editar tu post y copiarlo. Modificas datos y goes. :d

1 respuesta
dru1dA

La plantilla es mas orientativa que otra cosa, acomodadla a vuestro gusto tios xd

krm

Os sigo a varios con las apuestas, espero que vaya bien. Dar las gracias por las verdes de ayer a MikeScofield. :santo:

Pd: La de Carmelo es totalmente subjetiva, lo sé, pero lo tengo endiosado.

1 respuesta
Oyete

Añado otra, todas simples.

Evento: NBA
Fecha: 14/11/13 01:05 a 04:35
Picks, cuotas y stake:

Stake 4
Over 200.5 PHX v POR. @1.91
ATL -3,5 @1.91
Over 208.0 OKC v LAC. @1.91

Stake 3
MEM -6 @1.91
NO -2,5 @1.95
MIN -8 @1.91
SAC +4 @1.91

Explicación: los veo probables.

1
MikeScofield

#16 Me alegro que te diera pasta la apuesta. Vamos con lo de hoy

spoiler
Fragnatic

NBA

14/11/13

Minnesota -8 @ 1,91
Stake:4

POR Trail Blazers - POR Trail Blazers @ 1.64
SA Spurs @ 1.16
Stake:3

BOS Celtics -3.5 @ 1.61
MIN Timberwolves -6.5 @ 1.66
NY Knicks +5.0 @ 1.76
OKC Thunder @ LA Clippers Más de 205.5 @ 1.68
Stake:2

BOS Celtics @ 1.43
NY Knicks @ 2.65
HOU Rockets @ 1.41
Stake:2

POR Trail Blazers - POR Trail Blazers @ 1.64
CHA Bobcats +6.0 @ 1.83
BKN Nets -4.0 @ 1.90
NY Knicks @ ATL Hawks Más de 201.5 @ 1.90
Stake:1

R

Voy a poner una super combi funbet

Competiciones: NBA
Pick: ORL + HOU + BOS + MEM + MIN + ATL + SAS + DEN + NOP + POR + BKN + LAC
Cuota combinada: 52,85
Stake: 0,00000000000000001
Explicación: meapetece

gefea

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 14/11/13 02:05 y 04:05
Pick: Memphis Grizzlies @1,42
Pick: Portland Trail Blazers @1,31
Cuota combinada: @1,85
Stake: 1
Explicación: Mejores equipos que sus contrincantes y juegan ambos en casa.

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 14/11/13 02:35, 04:05 y 04:35
Pick: OKC-LAC over 199,5 puntos @1,30
Pick: POR-PHO over 193,5 puntos @1,30
Pick: San Antonio Spurs @1,17
Cuota combinada: @1,97
Stake: 1
Explicación: Tanto en los dos partidos de puntos, los hándicaps metidos son los más bajos que he encontrado y que deberían superarse sin problemas. La victoria de SAS debería ser bastante clara

Competiciones: NBA
Fechas y horas: 14/11/13 04:05
Pick: Brooklyn Nets @1,63
Stake: 4
Explicación: El alto de la madrugada se lo llevan los Nets. Llevan un inicio horrible, les toca ganar ya para empezar a sentirse un equipo y hoy contra los Kings, uno de los peores equipos de toda la liga, no se les puede escapar otra victoria.

KeNNy007

Competiciones: NBA
Pick: Lakers + Celtics + Spurs -10 + Grizzlies + Rockets + Pelicans + Hawks -4.5 + Orlando Magic
Cuota combinada: 100,92
Stake: como diria François Gallardo: INVIABLE
Explicación: soy un puto suicida

fraJiscow

NBA

Live LA Lakers @3.25 Stake 1

Porque me la ha puesto dura su comienzo.

T

#5 rojo (esos celtics de moda..)

#10 Y sin acertar ni 1 xddd

MikeScofield

#18 Rojo. (Atlanta....)

Fragnatic

#19 Verde, rojo, rojo, rojo, rojo.

Noche, lamentabla.

fumAx

#4 Verde el under de Carmelo y roja la de los Pelicans, definitivamente voy a estar una temporada sin meter nada en los partidos de los Pelicans.

1/2

fraJiscow

#23 rojo. Y meto en la blacklist para siempre a MEM y BRO. Especialmente a los nets

1 respuesta
Oyete

3-4

Y gracias a que al final añadí a SAC, si no estoy cagándome en Dios lo que queda de día.

Yo a MEM no los meto en la lista de hijos de puta todavía, me deben dinero.

#28 Los Nets molan, a mí me caen bien. :_

1 respuesta
garrapato

#8 rojo :qq:

pd:lo de boston es increible.Siempre sufre/pierde contra los bobcats

1

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • garrapato
  • DiVerTiMiX
  • eXtreM3
  • smarquezp
  • krm