Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

dru1dA

Bienvenidos al hilo de apuestas dedicado al deporte rey. En este hilo vamos a ir añadiendo todo tipo de picks relacionados con el fútbol, todo tipo de ligas, copas, amistosos, selecciones... y nos iremos todos al pozo como bros con las combinadas de combinatic.

Plantilla

Para tener un hilo organizado y no uno basado en la locura y el desorden, hemos decidido incluir una plantilla para que podamos mantener el thread limpio y ordenado. No es obligatoria, pero si aconsejable. Mucho. En serio.

Plantilla para picks simples:
Competicion / evento:
Fecha y hora:
Pick:
Cuota y casa:
Stake:
Explicación:

Plantilla para picks combinados:
Competiciones:
Fechas y horas:
Pick:
Pick:
Pick:
Cuota combinada y casa:
Stake:
Explicación:

No os olvideis de poner contra quien juega cada equipo.

Ejemplo de plantilla de apuestas simples
Ejemplo de plantilla de apuesta combinada

Normas

Es facil, sencillo y para toda la familia. No lo hagais complicado chicos.


Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

  • Postea el pick al menos media hora antes del partido, y especifica siempre si es Live.

  • Si vas a seguir a alguien en un pick, usa las manitas y dale +1 a su post. Asi evitaremos el forochateo y se mantendra el hilo limpio.

  • No uséis el hilo para chatear o hablar de otros deportes. Para eso esta el antiguo hilo.

  • No esta permitido el spam de webs para tu propio beneficio. No cuela que acabes de encontrarte esa web por ahi y sean unos tipsters to buenos que solo tienen ganancias.

  • Usa una plantilla para postear apuestas. Da igual si es la de #1 o improvisada. Cualquier apuesta posteada sin la suficiente informacion, sera ocutada.

  • Este hilo NO es para dudas. Para eso ya esta el hilo-FAQ. Cualquier duda posteada aqui sera ocultada.


Hilos de interés


Hilo Off-topic
Hilo-FAQ para dudas y preguntas

15
R

Inauguro el hilo poniendo un pick sobre fútbol. Recordad de dar manita a los que sigáis, así se hace más ameno el hilo.

Competición: Dinamarca - NordicBet Ligaen
Evento: Hobro IK v Lyngby
Fecha y hora: 14/11/13 - 18:30
Pick: Hobro HA -0
Cuota: 1.625
Stake: 2
Explicación: Hobro va el 1º en liga, Lyngby el 3º. Hobro en casa ha ganado los 7 partidos que ha disputado, mientras que Lyngby como visitante ha ganado 2, empatado 1, y perdido 4. Espero una victoria de Hobro, pero me cubro las espaldas por si cae un empate, y la apuesta quedaría nula.

2 1 respuesta
dru1dA

Dudas con las plantillas, las cambiariais o todo en orden?

1 respuesta
T

Una gambleada para estrenar la primera página

Competición: Champions League Femenino:
Evento/s: 13/11/2013 - 19:00 y 20:00
Pick1: FC Zürich - Femenino v Barcelona - Femenino; Barcelona (Resultado final) @ 1.50
Pick2: Wolfsburgo - Femenino v LdB FC Malmö - Femenino; Wolfsburgo (Resultado final) @ 1.40
Pick3: Glasgow City - Femenino v Arsenal - Femenino; Arsenal - (Resultado final) @ 1.16
Cuota total @2.67
Triples, 1 Apuesta * 8,00€
stake 2/10
Explicación: Equipos MUY superiores a sus rivales, metiendo palizas de escándolo en las rondas previas.

----> VERDE

2 1 respuesta
Peluxoo

#2 creo que es mañana el partido no?

1 respuesta
R

#5 Me equivoqué de número, sorry!

garrapato

Añado a favoritos.

JosE_Arcadio

todos a hacerse ricos

fraJiscow

#3 Por mi, todo perfecto.

MikeScofield

#4 yo llevo lo mismo asique espero empezar con buen pie xD

#1 para cagarse en la puta madre que pario a las jugadoras del barcelona que pierden 1-0 contra el zurich despues de tirar 8 veces y las otras a la primera que llegan meten gol se puede hacer aqui o me voy al general?

Vale han empatado mientras escribia pero la duda la tengo...las quejas o el tema de..puto alaves a blacklist que va..es aqui o en el otro?

1 respuesta
dru1dA

#10 el taberneo en el otro. Puedes poner link a tu pick aqui y rageas en el otro lado.

Vamos a intentar que los picks sean faciles de seguir en este.

1 respuesta
MikeScofield

#11 ok ok. Era para aclarar desde un principio.

Y lo de siempre...nada de me he forrado apostando a ultima hora pero no he puesto picks y me he llevado 1 millon de euros.

gefea

Yo estuve aquí, en la primera página, y me siento orgulloso de mis compañeros creadores del hilo, y de todos vosotros gran familia de tipsters.

Ahora, sin más dilación, me voy que he quedado con la abuela de Busquets

1
T

#4 VERDE
Bueeeeno, primera apuesta, primer verde. Increible ese arsenal metiendo en el 94'

Enhorabuena a los 2 que me siguieron xddd

T

Vamos con otra gambleada con pocas probabilidades de éxito

Competición: Liga Brasileña A
Evento/s: 13/11/2013 - 22:30 y 14/11/2013 00:50
Pick1: Coritiba v Corinthians; - 2.5 goles @1.44
Pick2: Vitoria v Cruzeiro; + 1.5 goles @1.28
Pick3: Goiás v Ponte Preta; Goias (empate, apuesta no válida); @1.25
Pick4: São Paulo v Flamengo; +1.5 goles @1.36
Cuota total: @3.165
stake 2/10
----> VERDE

Safir3

Yo te segui tito!

T

#15 VERDE
Mu fresco, pa empezar bien el día.

dru1dA

Today

1 respuesta
fraJiscow

#18 Miedo me dan las subs. Pero quizás entre a una combi "segura" asegurando @2.. Ya veré

1 respuesta
T

Yo a los subs no le meto ni con vuestro dinero. Ahora en un rato edito con la combi que voy a meter...

T

Dejo una combinada para hoy que bien se podrían poner separados los pronósticos al tener cuotas muy jugosas, pero al ir con un stake tan bajo prefiero sumar las cuotas. Asique eso ya como queráis, pero estoy casi seguro que al menos 2/3 salen.

Competición: Amistoso Internacional + Liga Brasileña A + Liga Argentina Nacional B

Evento 1: Bélgica v Colombia
Fecha y hora: 15/11/13 - 21:00
Pick: +2.5 Goles
Cuota: @2.15 (Bet365)
Explicación: Sin duda es un partido muy atractivo por el juego que están mostrando estas dos selecciones en las fases previas, en las que ambas están llamadas a ser las sorpresas del próximo mundial y seguro que ambas se quieren lucir antes de esta cita.
Por un lado, Colombia cuenta con un gran potencial ofensivo, con jugadores de primera talla mundial como Falcao, Jackson Martinez, Guarín, Bacca, James Rodriguez, Cuadrado...
En el otro lado está Bélgica, que cuenta con jugadores como Hazard, De bruyne y sobre todo un Lukaku que está on fire en la premier.

Evento 2: Atletico Mineiro v Internacional Porto Alegre
Fecha: 15/11/13 - 00:00
Pick: Ambos equipos marcan
Cuota: @1.90 (bet365)
Explicación: Son dos equipos los cuales de en las últimas 5 jornadas han metido goles en 4 de ellas. Ambos se caracterizan por hacer un juego, aunque no muy brillante, sí bastante ofensivo. Internacional es el 3º mejor visitante y cuenta con buenos delanteros. Y además, conociendo las defensas brasileñas no sería nada raro..

Evento 3: Defensa y Justicia v San Martín
Fecha: 15/11/13 - 00:00
Pick: Defensa y Justicia (Empate, apuesta no válida)
Cuota: @1.33
Casa: bet365
Explicación: No hay mucho que explicar; Def y Just 2º clasificado con 33 puntos juega en casa vs San martin 11º clasificado con 21. En un principio le iba a poner un 1 fijo, pero me reservo el empate no válido para asegurar 1 poquillo.

Stake: 1/10
Cuota total@5.43

----> ROJO

3 2 respuestas
R

#21 Como me gusta ese over en el Belgica v Colombia.. Se rifa.

dru1dA

#19 Belgica en su casa @2 no lo ves?

fumAx

Os dejo dos picks que tengo para un partido de la segunda división de Dinamarca que se juega esta tarde.

Competicion / evento: Dinamarca Nordic Ligaen / Hobro IK v Lyngby
Fecha y hora: 14/11/2013, 18:30
Pick: Hobro más de 1.5 goles
Cuota y casa: 2.00 (Bet365)
Stake: 2
Explicación: El Hobro IK es el líder destacado de la categoría, le saca 6 puntos al segundo y tiene un partido menos. Se enfrenta contra el el tercer clasificado. El Hobro lleva 18 goles a favor en 7 partidos en casa, sólo ha metido menos de 1.5 goles en un partido en casa esta temproada. Mientras que el Lyngby es el tercer clasificado gracias a su gran forma en casa, ya que en los partidos a domicilio está flaqueando mucho, lleva 7 puntos en 7 partidos fuera de casa y un bagaje de 10 goles a favor y 13 en contra.

Competicion / evento: Dinamarca Nordic Ligaen / Hobro IK v Lyngby
Fecha y hora: 14/11/2013, 18:30
Pick: Hobro DNB
Cuota y casa: 1.61 (Bet365)
Stake: 2
Explicación: La explicación de la primera apuesta se puede aplicar a esta, contando únicamente los partidos fuera de casa el Lyngby iría el 9º clasificado (de 12 equipos que componen la liga), así que me espero una victoria del Hobro IK, y más teniendo en cuenta que vienen de perder su último partido y tendrán ganas de darle una victoria a su afición.

1
Peluxoo

Me gustaría saber los convocados en el Bélgica - Colombia?

Ojo con la defensa de Bélgica y su portero que es muy jodido que suelan meterles algún gol

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Competicion: Amistoso sub-21 Austria v Turquía
Fecha y hora: 14/11 18:00
Pick: Gol +2,5
Cuota y Casa: 1,85 (bet365)
Stake: 2

Explicacion:

Amistoso, Austria viene de ganar 0-2 fuera sus dos últimos partidos, Turquía de ganar 1-0 en casa los dos últimos, para ser sub-21 quizá no sean muchos goles pero teniendo en cuenta que el Austria-España acabó 2-6, y sumarle la presión que quita que sea amistoso, huele a goles.

Competicion: Amistoso Bélgica v Colombia
Fecha y hora: 14/11 21:00
Pick: SIMPLES

Gol +2,5 @2,10 (bet365)
Gol ambos:si @1,85 (bwin)

Stake: 2

Explicacion:

Dos buenos equipos, revelaciones de esta temporada diría yo y con mucho gol, el ser amistoso también tira palante.

2 1 respuesta
garrapato

#21 #26 hermosos os sigo el +2.5 del belgica-colombia pero con stake 3

dru1dA

#25 ni Vermaelen ni Kompany, ambos lesionados. Se esperan estos equipos

Como curiosidad, articullo sobre por que NO deberiamos apostar a over 2,5 en el partido

Belgica ha encajado 4 goles en 10 partidos de clasificacion y Colombia ha mantenido su porteria a 0 en 7 ocasiones en el ultimo a;o

2 2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#28 Buena info, aun así la velocidad de colombia v la defensa lentísima junto con el partido del medio campo que tiene ganado bélgica, a mi me sigue oliendo a goles.

MikeScofield

Champions Femenina (19:00-20:00)

Neulengbach +2,5 @1,20
Tyreso @1,25
Lyon @1,35

@1,95

Stake 10 (Suertia)

El Neulengbach sentenció en la ida 0-3 con 34 disparos a puerta por tan solo 3 del rival con lo que hoy se prevee un partido similar y jugando en casa la goleada puede ser buena. El Tyreso juegan la mejor jugadora de la historia del futbol femenino, la brasileña Marta, mas Vero Boquete y Press que deberian dar mejor imagen que en la victoria 1-2 en la ida. Este es el partido mas complicado porque el Hjorring no es mal equipo pero hoy deberia caer sin problemas. Y por ultimo el Lyon que ganó 0-1 en la ida y ademas lleva sin perder en casa unos 5-6 años y encima goleando la mayoria de veces con mas de 4 goles con lo que un +2,5 tampoco esta mal visto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n