Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

KaMyKaZe_PcS

Algo para no dejar las sub21 vacias:

Competicion: Clasif.Europeo sub-21
Fecha y hora: 14/11 20:15 - 20:30
Pick: DOBLE:
Bosnia H. v España - 2(0:1) @1,6
Eslovaquia v Holanda - 2 @1,55
Cuota y Casa: 2,48 (bwin)
Stake: 1

Explicación:
Bosnia. H (4º) v España (1º): En el partido en España quedaron 3-2, pero Bosnia se supone bastante inferior, algo que me convence es que la mayoría de españoles ya juegan en equipos de nivel los cuales ya están en ritmo de temporada, además Bosnia solo ha podido con Albania hasta el momento.

Eslovaquia (2º) v Holanda (1º): Holanda invicto, empatados a puntos pero Eslovaquia con 1 partido más, y dos de ellos contra Luxemburgo, ademas de ganar a Georgia por la mínima, es decir estan inflados a puntos, Holanda debería ganar sin problemas.

VERDE - ROJO (ROJO)

dru1dA

Por si alguien tiene el culo inquieto y no sabe donde meter la cabeza en Bet365 victoria de Belgica vs Colombia + victoria Holanda vs Eslovaquia sub19 + victoria Italia vs Irlanda del norte sub19 @3,42

20.15 - 21.00

No hay mucha explicacion. Seria lo mas facil de pronosticar.

Fragnatic

Sub 21's, Champions Femenina, Amistosos Clubes/Selecciones, Liga Danesa

Croacia sub-21 @ 2.20
España sub-21 más de 2.5 @ 1.72
Bélgica v Colombia (Ambos equipos anotarán)Sí @ 1.83
Stake 2

Hobro IK0.0 @ 1.70
Atlético de Madrid @ 1.61
Francia sub-21 y más de 3.5 @ 1.61
Eslovaquia sub-21 v Holanda sub-21 Más de 2.5 @ 1.65
Croacia sub-21 v Suiza sub-21 (Ambos equipos anotarán) Sí @ 1.66
Stake 2

Croacia sub-21 @ 2.20
Holanda sub-21 @ 1.50
España sub-21 @ 1.20
Escocia sub-21 @ 1.80
Inglaterra sub-21 @ 1.16
Italia sub-21 @ 1.11
Francia sub-21 v Armenia sub-21 Más de 2.5 @ 1.25
Stake 0,5

SV Neulengbach Women -2.5,-3.0 @ 1.70
Tyresö FF - Femenino @ 1.20
Lyon - Femenino @ 1.22
Stak3

Cosamala

Brasileirao + Clasificacion s21

Santos v Baia - Santos @1.8
Eslovaquia s21 v Holanda s21 - Holanda @1.5
WilliamHill - Stake 3

Doble @2.70

Suerte

fumAx

#24 Hobro IK 3-0 Lyngby

Las dos verdes, el partido ha sido según lo esperado, el equipo visitante ni siquiera realizó un tiro a puerta en todo el encuentro.

R

Sé que nadie se acordará pero..

#2 Verde.

#28 guapo! El partido de ayer que se jugaba hoy me ha dado el verde, mereció la pena meterte prisas xDD

reci0

Va perdiendo españa señores.

MikeScofield

Maldito Lyon...lleva sin perder ni empatar años y la primera vez que le apuesto al descanso 1-1...ojo que puedo provocar algo historico xDD

2 respuestas
T

#38 Tranqui, sabes que las ladys shampions son una bet segura ;)

2 respuestas
MikeScofield

#39 si si. Estan con el 65% de posesion y tal.

Pero que como pinchen paso a la historia como master of gafe jaja

reci0

Holanda también va perdiendo.

1 respuesta
gefea

#38 #39 #41 Hola

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-apuestas-41-taberna-turco-460979

dzr

gg Belgica. Su puta ..... xd

maguila

Para mañana 5€ (beneficio 80€)

Alemania

Portugal

Francia

Croacia

Grecia -4.5 goles

dru1dA

Lo siento por los del over 2,5. Pero estabais avisados xd

1 1 respuesta
T

#45 ha sido increible mala suerte, belgica dos tiros al palo y colombia perdonando manos a manos clarísimos...

garrapato

Combi

Mundial - Play-offs Grecia - Rumanía
Mundial - Play-offs Ucrania - Francia
Mundial - Play-offs Portugal - Suecia

@6.77 stake 2

2
T

#21 ROJO.

Salieron 2 de 3.

Muy mala suerte con el bélgica-colombia porque tuvieron muchisimas oportunidades clarisimas de hacer varios goles más.

Aunque no lo debería decir, antes de acostarme, debido al rage que llevaba hice una apuesta individual a Defensa y Justicia para recuperar lo invertido en la combinada que salió verde.

A ver hoy que tal se da, pero no me da muy buen royo las repescas...

dru1dA

Para hoy

Repesca mundial Portugal - Suecia 20.45 Ambos equipos marcaran (@2,05 WH) stake 5

Ibrahimovic lleva 20 goles en sus ultimos 19 encuentros con el PSG y seleccion, y Portugal ha marcado en sus
ultimos 13 partidos de clasificacion en casa.

Aunque como ya sabemos, los cracks no suelen aparecer en las "finales".

garrapato

Holanda - Japón (Campo neutral)
Resultado al descanso
Holanda
@1,85 stake 3

KaMyKaZe_PcS

Algo para hoy:

Bielorrusia v Albania: 1 @2,1 stake 1 : Campo neutral, Bielorrusia teoricamente superior, no ha hecho malos partidos contra España como para no poder con Albania.

RepCheca v Canada: 1 @1,25 : Apta para combis, Canadá no tiene nivel.

Dinamarca v Noruega 1 @ 1,83: stake 1: Sobre el papel, partido fácil para Dinamarca.

Turquía v I.Norte 1 @ 1,33: Apta para combis, I.Norte no level.

y ahora seriamente:

Islandia v Croacia:
Islandia es el equipo revelación, viene de quedar 2º en un grupo con Suiza-Eslovenia-Noruega-Chipre-Albania, es decir, grupo más random imposible.
Si le sumamos el buen hacer de Rakitic, Modric ultimamente y el peso que tienen estos dos en Croacia, ademas de tener en cuenta el valor doble de los goles de casa que hará que Croacia salga a por todas. Si es cierto que Croacia viene de flojear, pero con un Mundial en juego todo cambia.

2 @ 1,83 stake 5
2 y +2,5goles @3,4 stake 2

Ucrania v Francia: CR7 "No quiero que me toque Francia xk hay muchos intereses", yo me acordé del gol de Titi con la mano, no vamos a hablar de manos negras ke bueno... Al caso, Ucrania no ha tenido un grupo en el que pudiese estar relajado con Polonia y Montenegro además de Inglaterra, han hecho un gran papel, en casa se quedaron a 0 contra Inglaterra. Por lo contrario Francia es Francia y la exigencia es máxima (hombres en forma como Benzema, Pogba, Ribery,Platini), si le sumamos la cuota a 2,2, me parece bastante buena cuota.

2 @ 2,2 stake 5

Luego he hecho distintas combinadas, en una stake 5 con Portugal DNB + Francia DNB, otra Stake 3 Francia+Croacia, y en algunas con amistosos.

(Combi que me da buen feeling: Croacia+Francia+España(-2)+Bielorrusia+Dinamarca @27)

2 respuestas
T

Competicion: Liga Brasileña B
Fecha y hora: 15/11 20:00
Evento: Guaratinguetá v Ceara
Pick: Ceara (DNB)
Cuota y Casa: 2,00 (Bet365)
Stake: 2.5 (11€)
Explicación: Muy buena cuota teniendo en cuenta que el Ceara va 5º enrachado con 3 partidos seguidos ganados y por el otro lado Guaratinguetá va 15º con una racha de 2 perdidos y 2 empates en sus últimos 4 enfrentamientos. Esperemos que no cambien las rachas en esta jornada.
Creo que los números de ambos y la alta cuota nos permite meterle algo de pelas. Además, nos reservamos la apuesta en caso de empate, no válida.

----> VERDE

dru1dA

#51 a Francia te cundiria mas echarle al 0-0 o al under 1,5. No los veo ganando en Ucrania.

2 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#53 El <2,5 si que lo veo claro, pero si yo fuese francés me daría mucho miedo quedar 0-0.

#55 jajajaj, está bien que haya distintos puntos de vista, así alguno no se tira de cabeza e incluso yo si no lo tuviese apostado ya lo mismo le quitaba un poquito de stake jajaj, pero bueno en tu honor le meteré algo al <1,5

1 respuesta
dru1dA

#54 a mi lo que me daria miedo es apostar mi dinero a una victoria de Francia xD

2 respuestas
T

Grecia v Rumania: Grecia /b @1.20
Islandia v Croatia: Empate o Croacia @1.36
@1.63
stake 5


----> VERDE

garrapato

LIVE tailandia-Irán @1,75 stake 1 (minuto 15 va)

como #51 tambien llevo francia @2.05 a stake 7.Mayormente xq ni esta es la ucrania de shevchenko (aquella que consigio clasificarse por 1º vez a un mundial) ni esta es aquella francia de domenech que se clasificó suciamente con gol de henry con la mano.como apunte en lo individual ribery si quiere empezar a ver la rodillas a messi en cuanto al balon de oro,necesita brillar xq si dejas a tu seleccion sin mundial por muy individual que sea el premio.gl

#55

2
Cosamala

#34 Roja la conbi por culpa de holanda s21...

0/1

Play-offs & Amistosos

Ucrania - Francia @2.3
Italia - Alemania @2.5
Polonia - Eslovaquia @1.83

Triple @10.54 - WilliamHill
Stake 1.

Fragnatic

Croacia @ 1.95
Grecia @ 2.00
Portugal @ 1.61
Francia @ 2.30
Stake: 2

Croacia @ 1.95
Grecia @ 2.00
Portugal @ 1.61
Ucrania @ 3.80
Stake: 0,5

Portugal v Suecia (Ambos equipos anotarán) Sí @ 2.00
Francia @ 2.25
Grecia @ 2.00
Stake: 1

Kostas Mitroglou @ 2.87
Cristiano Ronaldo @ 1.83
Ucrania v Francia Menos de 2.5 @ 1.50
Croacia 0.0,-0.5 @ 1.625
Stake: 1

fun:
Islandia v Croacia Más de 1.5 @ 1.40
Kostas Mitroglou @ 2.87
Portugal v Suecia Más de 1.5 @ 1.30
Ucrania v Francia Más de 1.5 @ 1.50
Inglaterra v Chile Más de 1.5 @ 1.22
Rusia v Serbia Más de 1.5 @ 1.50
Italia v Alemania Más de 1.5 @ 1.25

Ucrania @ 3.80
Suecia @ 6.50
Grecia @ 2.00
Croacia @ 1.95

R

Competicion: Amistoso internacional
Fecha y hora: 15/11 - 17:45
Evento: Estonia v Azerbaiyan
Pick: Estonia 0.0 HA
Cuota y Casa: 1.60 (bet365)
Stake: 2

Competicion: Repesca mundial
Fecha y hora: 15/11 - 20:45
Evento: Ucrania v Francia
Pick: Francia
Cuota y Casa: 2.25 (bet365)
Stake: 3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n