Thread de apuestas de fútbol - Temporada 2013/2014

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer el funcionamiento y las normas del hilo no te exime de cumplirlas ni de recibir la consecuente moderacion si las incumples

rulerz

#2189 #2190 asi aora lo e visto pero la de + 0.5 no sale

1 respuesta
gefea

#2191 Porque han cambiado la línea, ya te lo he puesto antes

Cosamala

Vamos con otra combi:

Borussia Dortmund - Over 1.5 (Tarjetas del equipo) @2.62
Olympiacos +5.0 (Hándicap - Saques de esquina) @1.90

Dobles - @4.97
Stake - 2

dru1dA

Man Utd - Olimpiacos
X2
@2,6 stake 3

Fuerte a esos griegos

2 respuestas
HoRuS

#2194 Ostia me gusta, aunque el ManU debe de marcar o ganar sino hara el mega ridiculo monumental xD

1 respuesta
maguila

B. Dortmund - Zenit (Marcan ambos) @1.75 stake 3€

dru1dA

#2195 la cosa esta ahí. United tiene que salir a matar desde el principio. Pero ofensivamente están dejando mucho que desear últimamente y de centro del campo para atras... Hasta el Crystal Palace pudo haberlos reventado a contras hace poco.

Los griegos van a tener mucho espacio, y adorable Campbell y esa gente que tienen por ahí arriba son bastante decentes.

1 respuesta
R

Yo estoy pensando incluso el ManU -1 HA a poco más de cuota 2.

Ya publicaré mis picks más tarde!

HoRuS

#2197 La acabo de hacer, le he metido 3euros, que ayer me lleve con mas de 0,5 amarillas en el madrid y mas de 1,5 amarillas en el chelsea xD

1 respuesta
Peluxoo

Dortmund - Zenit

Tarjeta antes del 34 @1.83 stake 2

La pongo por el simple hecho de que arbitra Undiano Mallenco, espero que si hay una entrada brusca corte por lo sano y la saque cuanto antes xD

Suerte!

1
B

una combi por aqui..

Dortmund - Zenit
United - Olympiakos
Anzhi - AZ
Fiorentina - Juventus
Napoles - Oporto

@47,44 stk 1

1 1 respuesta
soulsville

Todavía no me he recuperado de la hostia del Wigan ayer, así que no veo las cosas muy claras. El partido del Man U vs Olympiakos.... #2194 me gusta bastante más que el 1X.

Quizá un stake 1, no sé. Luego pongo lo que hago.
#2201 Esa la hice hace un par de días parecida, aunque tengo X2 al Anzhi AZ, 1 al Nápoles y 1 al del Salzburgo

1 respuesta
B

#2202 Yo hare esa a ver si cae la breva psé... Y quizas haga otra igual, pero variando con lo que tu has dicho: quiza una X al AZ o quitar el Napoli y meter victoria de Valencia y Salzburgo...

Ya vere, si total me va a venir la sombra negra a joderme la apuesta fijo en cualquier momento xD

R

Manchester United -1 HA @ 1.72
Borussia Dortmund -1 HA @ 1.50

Combinada @ 2.59

Stake: 4

Todo el mundo está apostando a favor del Olympiakos en esta jornada de Champions, y yo no tengo tan clara su victoria. Muchos factores, entre ellos, la grandísima necesidad del Manchester United de clasificarse. Lo tiene complicado, pero no imposible. Ya no digo de clasificarse, porque lo veo difícil, pero que saldrá a ganar el partido, y a intentarlo, no me cabe duda. Es un equipo que está en un mal estado de forma, pero que tiene una calidad brutal de jugadores. Y en frente tiene a un equipo que juega bien colectivamente, pero, individualmente, uno por uno, no hay nivel.

Es por eso que doy mi voto de confianza a este United que necesita la clasificación como el comer, y veo un partido con goles, agresivo por parte del United, y defensivo por parte del Olympiakos. Éste último me parece que sacará el autobús, y a aguantar el 0-2, que es un gran resultado. Jugarán a la contra, y poco más.

No veo al Manchester United perdiendo ni empatando el partido, dominará de cabo a rabo. Veo ganando por un gol, en ese caso nos saldría nula, o por 2. Incluso no descarto el clasificarse, pero eso es más complicado, ya que un gol del Olympiakos dejaría sentenciado al equipo.

Sobre el Borussia no diré nada, un partido ganado de los últimos doce por parte del Zenit, y un 2-4 en el partido de ida como visitante por parte del Borussia. En Alemania deberían caerle otros 2 o 3 como mínimo.

Manchester United v Olympiakos: +2.5 goles @ 1.80

Stake: 5

Pues más de lo mismo. Un partido agresivo, con goles, seguro, un partido loco. El Manchester United saldrá a ganarlo todo, a remontar en su propio campo y ante su afición, y el Olympiakos se aprovechará con uno o dos hombres arriba con contras rápidas.

Partido de goles. Veremos si sale verde.

Borussia Dortmund -3.5 Saques de esquina HA @ 2.05

Stake: 2

Todos sabemos como es el Borussia Dortmund, un equipo jugón, goleador, le gusta tener el balón, y le gusta humillar. Al tito Klopp le gusta humillar. Es prepotente, y le gusta hacer ver que es el mejor. No espero ningún partido de contención por parte de los alemanes. Agresivo, ataque, y muchos corners.

Es un pick arriesgado, pero divertido.

1
dru1dA

Entro a esa del +2,5 que dice reflex a stake 2. Por si me fallase el x2.

T

Manchester United - Olympiakos over 2,5 goals
Borussia Dortmund - Zenit
Stake alto @2,32

Aunque la delantera del united no suela asegurar goles creo que hoy si se puede confiar en ellos, tienen que salir a buscar goles si o si. Y viendo como son atras (druida lo ha explicado mas arriba) no descarto que los Griegos les cuelen alguno a la contra.

Peluxoo

#2200 verde! jaja gracias a Rober

1 1 respuesta
Leinz

#2207 grande

B

Se clasifica olympyacos @1.66 esta bastante bien LIVE

HoRuS

Joder que yo llevo X2 en el olymp !!!

gefea

LIVE (2-0)

Motherwell over 2,5 goles @1,61 stake 2

Motherwell anotará en la 2ª mitad @1,80 stake 2

1 1 respuesta
R

#2211 Uf, qué bien visto, te sigo. Muy bien visto, en serio.

maguila

#2196 verde

Peluxoo

United - Olympiacos 3 gol antes del 70 @1.90 stake 2

vamos!

Todso

United - Olympiacos United gol antes del 80:00 @2 stake 2

1 respuesta
R

#2215 Ya me has gafado el United, cabrón.

#2215 Ok, buen verde, cosa rápida.

1 respuesta
Todso

#2215 Verde

#2216 tqm xD

Peluxoo

#2214 verde!

vamos con 4 gol antes del 80 @1.72 stake 2

Todso

United - Olympiacos United gol antes del 80:00 @2.20 stake 1

Todso

#2184 Verde

#2219 Rojo. Se veía y de ahí el stake 1, pero había que intentarlo =(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • gefea
  • garrapato
  • Todso
  • pastorcin
  • smarquezp
  • reflexi0n