Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

gefea

Fuck yeah! Llevamos algo más de 1 mes sin tenis y han parecido años, pero aquí estamos de nuevo para empezar una nueva temporada de la que sin duda disfrutaremos de grandes partidos.

Esta temporada puede suponer la caída total de Sir Roger Federer, que ya la temporada pasada dió muestras de pegar sus últimos coletazos aunque debido a su inmensa calidad técnica puede resurgir cuál ave fénix.

Deberíamos asistir a la confirmación de talentos en el top 10 como nuestro adorable ídolo de MV, Stanislas Wawrinka (Wawa, Stan The Man), Milos Raonic, Jerzy Janowicz y Grigor Dimitrov (aunque estos dos últimos son más apuestas personales).

Seguramente nos encontremos con jóvenes talentos que este año deberían empezar a despuntar a nivel ATP como pueden ser Borna Coric, Pablo Carreño Busta, Bernard Tomic, Christian Garin, Jiri Vesely y Jan-Lennard Struff.

Por parte española, espero un gran duelo por el número 1 durante toda la temporada entre Rafa Nadal y Novak Djokovic. Veo un escalón por debajo a otros como David Ferrer, Juan Martin del Potro y Andy Murray. Y a Thomas Berdych no le tengo ni en cuenta, no le veo continuidad en su juego.

En cambio, en el lado femenino, todas tienen en su mente una sóla cosa: derrocar a Serena "Godzilla" Williams. Realmente no va a ser una tarea ni mucho menos fácil, puesto que ahora mismo no se me ocurre una jugadora que pueda poner contra las cuerdas de manera usual a Serena.

Sin ella en el cuadro, estaríamos ante una de las temporadas más igualadas de la WTA. Azarenka, Na Li, Errani, Sharapova, Radwanska, Kvitova, la creciente Halep.. Hay un gran elenco de mujeres ahora mismo de gran nivel, por lo que serán muy comunes las entradas y salidas del top 10.

Debe ser el año de confirmación de Madison Keys, Laura Robson, Elina Svitolina, Eugenie Bouchard y el de brillo de Sloane Stephens, sin duda alguna la mujer con mayor proyección del cuadro.

Por parte del dobles, hay dos parejas favoritas en ambos cuadros: los hermanos Bryan y Errani/Vinci. Será difícil quitarles el reinado masculino, pero ojo a Marrero/Verdasco y Peya/Soares, que como bajen el nivel los brothers estarán al quite. Por parte femenina veo como muy posibles números 1 a final de año a la pareja china Hsieh/Peng, es una pareja que se compenetra a la perfección y que gusta más de golpes técnicos y pocos fallos que de winners.

RANKING ATP

RANKING ATP DOBLES

RANKING WTA

RANKING WTA DOBLES

NORMAS

Es fácil, sencillo y para toda la familia. No lo hagáis complicado, chicos.

Para postear ganancias, primero tienes que haber compartido el pick. No vale lo de venir y decir "le he echado en live a que Youzhny remontaba un 0-6 0-5 (0-40) y he ganado 3000 euros fresquitos jejejejejeje"

Si vas a seguir a alguien en un pick, usa las manitas y dale +1 a su post. Así evitaremos el forochateo y se mantendrá el hilo limpio.

No uséis el hilo para chatear o hablar de otros deportes. Para eso está el antiguo hilo.

No esta permitido el spam de webs para tu propio beneficio. No cuela que acabes de encontrarte esa web por ahí y sean unos tipsters muy buenos que sólo tienen ganancias.
Utiliza la plantilla para que sea mas sencillo seguir tus picks.

HILOS DE INTERÉS

Hilo de apuestas de baloncesto
Hilo de apuestas de fútbol
Taberna de apuestas
FAQ de apuestas
Concurso de apuestas

Importante, nuestro grupo. Necesitamos un mínimo de 250 usuarios para el subforo, ¡así que todos para dentro!

Por último, tendré actualizado esta parte con los torneos de cada semana, así que ahí vamos. (Supongo que todos los sepais, pero para los que no esteis familiarizados con el tenis, los horarios puestos son orientativos. El partido no se jugará NUNCA antes del horario puesto, pero lo normal es que el partido empiece 10-15 minutos más tarde del horario establecido)

DICIEMBRE

ENERO

5
KaMyKaZe_PcS

Otro más para favoritos, currazo #1, eres un máquina.

garrapato

aver si pasan las navidades y me pongo a full. grande #1

1 respuesta
MikeScofield

Ohhhh yeah ahora si empieza lo bueno

infrico

Vuelve el Tennis, cuantas alegrias me ha dado :D

P

A mi hay una apuesta a largo plazo que me gusta bastante,es en bet365 murray cuantos grand slams ganara?? Ninguno a cuota 2,1

Lo que me echa para atras es tener la pasta mucho tiempo parada!

gefea

Según vaya saliendo el Calendario de la Copa Hopman iré actualizando #1. Hasta ahora sólo se sabe partidos y horarios del sábado, domingo y lunes.

loko_man

Joven talento Dani Muñoz de la Nava????

1 respuesta
gefea

#8 No se de que me hablas :ninjaedit:

1
gefea

Chavales, tenemos tenis hoy. Os aviso de que, ya que tengo actualizado #1 con todo, no pregunteis a que horas son y quienes juegan. El que lo haga, pasará por las manos de dru1dA. Empezamos la temporada!

shturmovik77

Yo personalmente hasta mediados de Australia no suelo empezar a darle al Tenis, incluso a veces más, aunque habrá que ver si sale alguna cuota interesante

loko_man

Avisaros que Robredo no jugará la copa Hopman. La jugara el "joven talento" Dani Muñoz de la Nava. xDD

http://www.tennistopic.com/rod-laver-arena/noticias/de-la-nava-reemplaza-robredo-en-la-copa-hopman/

1 respuesta
P

Yo le he metido unas monedas a ferrer porque no dudo de su implicacion y si de la de wawrinka

ademas decir que se podra ver en teledeporte

fraJiscow

Apostar a estas alturas puede que te comas la troleada no

gefea

#12 Thanks for the info (edito #1 pues)

gefea

Ya teneis en #1 los partidos de mañana con el añadido de la fase previa de Brisbane de la WTA, torneo que disputarán Serena (vigente ganadora), Azarenka, Sharapova, Jankovic, Kerber y Wozniacki del top 10

#17 Madrugada del 26 al 27. Los partidos de Brisbane se jugaron hoy de madrugada

1 respuesta
MikeScofield

#16 Una pregunta que tiene que ver con los horarios.

Si un partido pones que es por ejemplo el dia 27 a las 02:30...esto es la madrugada del 26 a 27 o del 27 al 28? Es para no liarme xD

Ok gracias crack

1 respuesta
gefea

Actualizado #1 con los resultados de ayer y los partidos de hoy y madrugada de mañana de la previa del torneo de la WTA de Auckland, que le disputarán entre otras Roberta Vinci, Ana Ivanovic y Kirsten Flipkens

gefea

Actualizado #1 con los resultados de hoy y con la previa del torneo WTA de Shenzhen que disputarán entre otras Li Na y Sara Errani y el torneo ATP de Brisbane en el que estarán Federer, Nishikori, Simon, Anderson, Dimitrov y el gran Feli posturitas

1
smarquezp

¿Tenéis idea de tenis? Veo muchos partidos e igual en alguno podemos sacarnos algo.

MikeScofield

Venga ya que nadie inaugura esto ya lo hago yo xDD

Nadal - Tsonga (Nadal gana primer set) @1,45 stake 3

Muy rico este verde tambien. Dia redondo

gefea

Sharon Fichman + Coco Vandeweghe @1,93 stake 2
Shelby Rogers + Irina Falconi @1,93 stake 2
Petra Kvitova 2-0 + Agnieszka Radwanska + Radek Stepanek @2,03 stake 1
Kimiko Date-Krumm + Sabine Lisicki @1,89 stake 2
Madison Keys + Andrea Petkovic @2,03 stake 2
Kiki Bertens + Illya Marchenko @2,15 stake 2

P

Yo voy con 2-0 en los partidos de kvitova y stepanek vs los españoles a 1,96 (ambos a 1,4)

1 respuesta
gefea

#23 Tenía hecha esa apuesta ya clicada y no se porqué me echó hacia atrás el de Radek

2 respuestas
P

#24 pues no se porque,sabemos como juega stepanek los partidos que representa a su pais,se que no es la davis,pero creo que va a poner el maximo, forma pareja con su chica,asique creo que puede ser un extra para ellos, ademas el español a estado 6 meses lesionado y segun he leido a sergi,el jugador comento que de no haber tenido la oportunidad de jugar esta copa no hubiera vuelto a jugar hasta dentro de un mes,es decir me lo espero muy justo de forma

ademas que creo que son los futuros ganadores de la copa

1 respuesta
MikeScofield

#24 #25 En bet365 en el apartado de tenis no aparece la copa hopman..a vosotros os sale?

1 respuesta
P

Al final ambos ganaron facil.

#26 por la mañana si que estaba,pero si que es cierto que entre por la tarde para ver los horarios y ya no estaban,asique a saber

gefea

Verde
Roja
Verde
Verde
Rojo
Rojo
#22

STAN

Después de lo que ví anoche os voy a dar un consejo: No echeis al tenis en directo por la noche, y menos si son chinas. Creo realmente que bet365 se inventa partidos para que eches dinero, y que cuando lo eches ocurra lo contrario... No lo digo por una apuesta o dos, fueron varías y no tuvieron ningún sentido, entiendo que la suerte existe y que no tiene porque ocurrir continuamente lo mismo, pero que justo cuando metes en tres o cuatro momentos determinados ocurra algo que no ha ocurrido en todo el partido y además en varios partidos me hace pensar que es una estafa, saludos.

1 1 respuesta
juaja

Yo ya tuve un problema con bet365 y no volveré a apostar en esa casa. La gente que gana dinero no les interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp