Thread de apuestas de tenis - Temporada 2014

gefea

#30 Pero ni a ellos ni a ninguna casa, y es normal

De todas maneras #29, no es ninguna estafa. Tu estabas viendo el partido? Que jugadores eran y eso?

#32 Digo que es normal que no les guste que la gente gane, no que te limiten. Lo que quieren son perdedores

2 respuestas
juaja

#31 Normal no es. No tiene sentido apostar si cuando, con las pocas veces que se gana, encima te estafan.

#31 En eso estamos de acuerdo xD

2 respuestas
shturmovik77

Yo he tenido problemas con todas, a veces merecidos y por culpa mía, otras no... pero vaya, que si os quejáis de bet365, no me quiero imaginar de las otras lo que opináis.

1 respuesta
STAN

#31 #32 #33 No lo estaba viendo, ya sabes que algunos son televisados y otros no.

Xiaorong Dong (Svr) - Ganará el 10º juego Shu-Ying Hsieh v Xiaorong Dong
(Próximo juego)

Lin Zhu (Svr) - Ganará el 5º juego Ran Tian v Lin Zhu
(Próximo juego)

Casualmente estas o estos, me la liaron cuatro veces seguidas. No entiendo que alguien vaya 6-2 o algo así, saques en blanco casi siempre, y justo cuando yo meto una cantidad considerable de dinero, la contraria que no sabe ni sacar ni recibir, gane ese juego en blanco recibiendo. Volví a echar a ese partido, y a otro y ocurrió exactamente lo mismo. Eso sí, en cuanto no echaba, ocurría lo que venía ocurriendo todo el tiempo.

Espero que esas personas existan, aunque a mi personalmente, no me van a ver más metiendo a tenis de desconocidos, ya que creo que es una estafa y que esos partidos ni se estan jugando realmente... O eso o vaya, se alinearon los astros anoche para hacerme perder el dinero de una forma misteriosa.

3 respuestas
gefea

#34 http://www.wtatennis.com/players/player/17778/title/xiaorong-dong
http://www.wtatennis.com/players/player/16385/title/lin-zhu

Ahí las tienes. Aún así no aposteis a esos partidos con rankings tan altos, no están tan controlados

TaNkEabc

#34 Vaya tela, te has montao tu pelicula tu solo eh? Es lo que pasa si apuestas en partidos a esos niveles tio, no le des mas vueltas, ademas apostar en itf femenino a que una jugadora ganará su saque es un suicidio, porque hay casi mas breaks que juegos al saque ganados. Como se va a inventar una casa de apuestas un partido? ademas tienes la web de la itf para seguir los marcadores en directo tambien..

Y mas casualidad es que precisamente llevaba en una combinada el primer partido que dices y lo estuve siguiendo por el live:
-Shu-Ying Hsieh -> Juegos al saque: 1 ganado y 8 perdidos
-Xiaorong Dong -> Juegos al saque: 4 ganados y 4 perdidos

No se porque dices que paso lo que no estaba pasando en todo el partido, si la mayoria fueron saques rotos. No le des mas vueltas en serio, simplemente eran mancas sacando tio xd

1 respuesta
STAN

#36 Si a ti te parece normal que justo cuando echas ocurra algo que no viene ocurriendo en todo el partido, en cuatro ocasiones distintas, y además de esa forma... Que no es que haya sido 40-40, es que duraba su saque menos de un minuto.. Pero bueno, que ayer la suerte no estaba de mi lado y el 1% de que pasase algo así junto se ve que paso y no hay más, aun así no vuelvo a echar en ese apartado, os dejo que arriesgueis vosotros.

P

#34 estas viendo lo que lees?? Ahora bet365 monta una estafa para timarte a ti,justo cuando le metes a una jugadora va y pierde el saque.

No sera porque:
1)es tia,si las top 50 no sacan muy alla,ya me diras una num800 y pico
2)perdidas en el ranking atp
3)torneo itf en hong kong
3)no sabes como esta fisicamente(regla por ejemplo,un dia ganan por doble 6-1 y al dia siguiente son vapuleadas)

porque apuestas a tales bazofias??el problema de apostar en internet esque si estas aburrido puedes meter dinero a este tipo de cosas

2 respuestas
gefea

#38 Bueno calmash, ya le hemos explicado todos lo que hay, todos cometemos errores, y le va a servir en el futuro para no meterse en estos líos

1 respuesta
STAN

#38 Si nadie dice que no sea mi culpa, no volvere a meter, y menos por la noche a escoria asiatica de ese tipo. Solo digo que fueron una unión de apuestas muy extrañas, y no digo que vayan a estafarme a mi concretamente, digo que no será la primera vez que se inventan algo para sacar pasta. Igual que en el poker online pueden meter a un ordenador como personas con mejores cartas y blablabla.

Pero vamos, que ya me han demostrado que esas jugadoras existen, por lo tanto desconfie y aposte sin conocimiento, y tuve mala suerte, y me jodo yo y no hay mas :).

1 respuesta
P

#39 #40 si el problema esque a mi tb me pasa xd
estas aburrido y dices baah a meterle un handicap a baloncesto filipino o un partido de voleybol coreano y claro...la tendencia es a palmar :D

para mi gusto cuanto menos live mejor :si:

1
fraJiscow

Cabrones usad la taberna, esperaba ver un mogollon de picks.

Cosamala

https://twitter.com/apuestadiaria/status/417629128985042946

1 respuesta
gefea

#43 Bonitos 100 pavos que ha perdido el amigo

1
gefea

Hewitt + Dodig @1,82 stake 2
Stosur + Tomic @1,96 stake 2

1 respuesta
MikeScofield

#45 Maldito Dodig...

1 respuesta
gefea

#46 Y Stosur. Bueno, son pérdidas de principio de campeonato, no me preocupan (por ahora)

gefea

Feli "Posturitas" - Hewitt over 22,5 juegos @1,85 stake 2

P

Vengo de meterle a que pierde fognini a 2,55
Tenia problemas fisicos,se iba para italia para tratarse y al final se a quedado y nadie sabe porque xd hay gente x twitter que dice que la organizacion le a soltado la pasta para que juegue
juega contra una promesa india,en chenai,india

lo estaba viendo por el movil y en bet365 a pasado de 2,65 a 2,1 sin empezar el partido xd

trolleo fognini? :(

edit: a 2,2 ahora en bet
edit2: 1-3 para el indio y saca...1,8

2 respuestas
gefea

Fognini es un hijodeputa y deshonra el puto tenis.

#49 Nos la ha hecho, yo también le llevaba y se ha retirado en el 2º set con 6-1 5-5* perdiendo.

3 respuestas
fraJiscow

#50 yo llevaba que ganaba el segundo set el indio. Quizas me ha venido bien xd

1 respuesta
MikeScofield

#50 #49 Ha sido una guarrada gorda. Habra dicho yo juego y cuando vea la cosa mala ya me retiro pero la pasta de los organizadores me la llevo. Fucking italian

P

#50 lo llevabas en bet365? Yo lo llevo en juegg y creo que me lo dan como ganada
despues investigan y sancionan a otros,pero este tiene tela
#51 el segundo set a empezado igual que el primero,pero le a roto al indio y despues era todo muy raro,el indio siempre se ponia 0-30 con el saque de fognini,y fognini siempre hacia dobles faltas cuando iban 40-40 o 40-30,no se yo creo que le a puesto poco interes xd

1 respuesta
fraJiscow

#53 Interés o vete a saber qué...

loko_man

O torneos obligatorios por la ATP.

Importante conocer esto:
gefea

Vamos a por algunas de esta madrugada:

Cilic - Nishikori over 22,5 juegos @1,70 stake 1
Hewitt + Fyrstenberg/Nestor + Federer @1,91 stake 1
Hampton - V.Williams over 21,5 juegos @1,95 stake 1
Flipkens - Ivanovic over 20,5 juegos @1,85 stake 1

gefea

Verde
Verde
VOID
Rojo en #56

P

Le he metido a gastao elias vs arguello en challenger sao paulo, es en hard y arguello lo sacas de clay y no se defiende bien a 2,20 stake 2

Y a berdych y hajek vs peya y soares a cuota 3 stake 1
Porque?? Porque creo que algun set se puede decidir en el tie,que caiga del lado de la pareja de berdych y en el supertie den la sorpresa,el saque de berdych no se deberia de perder y espero que a hajek se le pegue algo de su compañero

gefea

Paire + Pospisil @2,19 stake 2

fraJiscow

LIVE Marcel Granollers vs Benoit Paire / Granollers @2.20 Stk 2.5

Usuarios habituales

  • gefea
  • Shaft
  • rulerz
  • Todso
  • garrapato
  • fraJiscow
  • smarquezp